El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: pampacitrus en Octubre 31, 2013, 14:14:02 pm
Yo no he tenido mas problema que se queda a veces atascado cuando voy por ciudad.
Aprovecho para preguntaros si se os esta actualizando el sygic. Ahira mismo lo esta haciendo automaticamente el mio

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

No, no actualices por el Google Play que perderás la medicalización.  .meparto .meparto .meparto

tizon

Pues habrá que probar la nueva versión a ver que tal va
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


maxbs

Yo por trabajo y vagancia no me he puesto en serio, pero dos veces que he intentado instalarlo no he conseguido nada, he pensado que podía ser por ignorancia y que de una para otra vez se me ha olvidado el how to, el caso es que he empezado a usar otro programa gratuito.

A ver si con esta nueva versión acierto.

Gracias por tu esfuerzo
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cimbike

Cita de: maxbs en Octubre 31, 2013, 21:45:46 pm
Yo por trabajo y vagancia no me he puesto en serio, pero dos veces que he intentado instalarlo no he conseguido nada, he pensado que podía ser por ignorancia y que de una para otra vez se me ha olvidado el how to, el caso es que he empezado a usar otro programa gratuito.

A ver si con esta nueva versión acierto.

Gracias por tu esfuerzo

Seguro que lo consigues. Es muy fácil. El requisito indispensable es desinstalar por completo cualquier versión anterior que llevaras y eliminar la carpeta "Sygic" de la memoria principal o de la microsd (según dónde lo llevaras instalado) y luego, hazme caso y saca la microSD del móvil para hacer el copiado de la nueva carpeta "Sygic" y lo haces en el ordenador. De este modo te aseguras que se copian todos los archivos correctamente y no tendrás problemas.
Un saludo y si tienes cualquier problema o duda ya sabes.  :)

pampacitrus

Arrrr...se me actualizo automaticamente y se enfermo...cimbike como desactivo que lo vuelva a hacer

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

maxbs

En google play mira los ajustes y desactiva las actualizaciones automáticas, de paso ten cuidado cuando en google play te ofrezca actualizar "todas las aplicaciones"  porque esta aplicación esta incluida y por lo tanto se desmedicalizara.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pampacitrus

Ok..me toca reinstalarlo...gràcies

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Pottokina

Noviembre 04, 2013, 23:44:42 pm #1192 Ultima modificación: Noviembre 05, 2013, 08:46:49 am por cimbike
Hola,
ya siento mi torpesa ,pero donde esta el enlace para descargar esta ultima version? ;D
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

supercoko

No se si a alguien mas le ha pasado pero he instalado la version 13.1.4 de sygic y no me van los furgoperfectos, he descargado los POIs otra vez y metido los archivos en la carpeta de icons y de Maps/wcl pero no consigo que me aparezcan. También he probado a meter los archivos en cada país por separado (maps/esp, maps/prt ...)

Alguien sabe que problema puedo tener?

Un saludo y muchas gracias por todo!

marauder

a falta de probar,  .ereselmejor . lo he metido todo en una targeta clase 10 y se nota un monton , va mucho mas rapido

BARAKASH

Aupa marauder, que eso de tarjetas clase 10???    ???


carlangas

Cita de: BARAKASH en Noviembre 08, 2013, 08:09:20 am
Aupa marauder, que eso de tarjetas clase 10???    ???

Las tarjetas de memoria se clasifican en una escala de 2 a ... (Cada dia salen mas y no me preguntes por que, solo usan los numeros pares) en funcion de la velocidad de lectura/escritura. Una tarjeta de clase 2, es mas lenta que una de clase 6, y ambas mas lentas que una de clase 10.
Cordialmente,
Carles.

BARAKASH

Muchas gracias cimbike y carlangas, ya se una cosa mas.     .ereselmejor

DiegoARG

Ante todo quiero agradecer a cimbike por este post, he vuelto de mi recorrida por Europa y me ha sido de increíble ayuda. Lo que me gustaría saber es si existe forma de aprovechar el historial y poder verlo en Google Earth o algo que permita pasarlo a la PC. ¿Es posible?

Gracias.