El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: tortugo en Marzo 02, 2013, 12:54:40 pm
Hola, No consigo enciontrar si hay versión para pc, sabéis si existe? en muchos sitios pone que si, pero no saco nada en claro.

Me parece que si que existe una versión del Sygic para sistema operativo Windows, pero estoy casi seguro que no es el Aura.
Si usas San Google seguro que lo encuentras.
Este que tratamos aquí solamente sirve para sistema operativo Android.
Un saludo.

soplete

Para pc recuerdo navigator

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MB Marco Polo Azul
BFK

nyecote

Probado este fin de semana por la Zona Ripolles Cerdanya con mapas Navtec y de fábula, todavía tengo el problema de los fps Cimbike, mirare de hacer pruebas mañana y te cuento.
Muchas gracias crack.

oscar2

He instalado la última versión con mapas de NT, gracias a cimbike, y lo poco que lo he usado, todo perfecto  .palmas

Muchas gracias a cimbike

Saludos


rualua

cimbike  despues,  de instalar francia , españa , portugal    me han desaparecido  los fp ,fc ,ac
que he hecho mal solo con esp  estaban .........se me han pirado a la galeria del tlf
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

doctorWHO

Este finde le metí caña y todo ok.... Sólo tengo los mapas de españa, pero espero a instalar los demás esta semana....
GRACIAS Cimbike!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cimbike

Marzo 05, 2013, 09:08:33 am #666 Ultima modificación: Marzo 05, 2013, 09:10:23 am por cimbike
Cita de: rualua en Marzo 04, 2013, 21:54:41 pm
cimbike  despues,  de instalar francia , españa , portugal    me han desaparecido  los fp ,fc ,ac
que he hecho mal solo con esp  estaban .........se me han pirado a la galeria del tlf

Para cambiar el mapa de esp.ta.2012.09 que trae el Sygic 13.1.0 ya sea por los nuevos mapas tanto de Tele Atlas como de Navteq, solamente hacía falta, como indico en las instrucciones, eliminar por completo la carpeta Maps de la ruta "Sygic/Maps" del navegador y pegarle la carpeta Maps de cualquiera de los dos fabricantes de mapas. Los furgoperfectos y todo lo demás seguirá estando ahí porqué estas carpetas Maps no solo llevan los mapas sino que también están preparadas para llevar los furgoperfectos y todo lo demás para España, Androrra, Francia y Portugal. No hay que hacer nada más.
Si no te salen los furgoperfectos y lo demás, es que no has copiado correctamente la carpeta Maps de la descarga. Tu cópiala entera y si luego no quieres llevar alguno de esos países, lo eliminas.
Los iconos te salen en la galería de Android porqué la galería detecta cualquier imagen que tengas en el móvil y te la muestra. Yo prefiero usar la app Quick Pic ya que puedes elegir de que carpetas quieres que muestre las imágenes.
Prueba de nuevo y verás que es muy fácil.
Un saludo.

belenek

Si se eliminan los iconos de la galería se borran del sygic?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


cimbike

Cita de: belenek en Marzo 05, 2013, 09:56:53 am
Si se eliminan los iconos de la galería se borran del sygic?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Si claro. Lo único que hace la galería es visualizar cualquier imagen o vídeo que se tenga en el móvil (esté en la carpeta que esté) y si se elimina de la galería la estás eliminando de su ubicación.
Con QuickPic puedes elegir las carpetas que quieres que se muestren y las que no.

doctorWHO

Cita de: belenek en Marzo 05, 2013, 09:56:53 am
Si se eliminan los iconos de la galería se borran del sygic?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


yo creo que si, porque algo me pasó con la anterior versión, el caso es que fuí de listillo y en la carpeta de la galería del móvil me salían repetidas las imágenes (el huevo frito, la bomba, los radares...... alcampo, estancos.....) y cogí y eliminé las que estaban repetidas y luego vi en el Sygic que mogollón habían desaparecido... :/ , por eso, estaba esperando como agua de mayo a que hubiese una nueva actualización de estas de borrar todo lo que oliese a Sygic para meterle todo nuevo.......  ;D
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

belenek

pues es gracioso, porque me salen dentro de la carpeta icons lo que estan sueltos (toyota,license,favorites...) porque los que estan dentro de otra subcarpeta llamada rupi no me salen (zara, alcampo, womo...)

luego me sale tambien la imagen de la carpeta engine y otros iconos de la carpeta rupi lo que no se por que unos si y otros no, será por que estan en oculto?

cimbike

Buen consejo. Elimina todo y empieza con la instalación desde cero.

gustavo111

Marzo 05, 2013, 23:42:07 pm #672 Ultima modificación: Marzo 07, 2013, 22:21:34 pm por gustavo111
Hola!! de momento  todo va bien y pude descargar los archivos..... ;D

belenek

Cita de: gustavo111 en Marzo 05, 2013, 23:42:07 pm
Hola!! yo copio el enlace en google chrome y no hay nada para bajar............. ???
mira Que no estés navegando en privado pasan tu correo y te mando

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


belenek

Tienes un email .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2