El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

ETXAVE

Febrero 04, 2013, 17:57:38 pm #570 Ultima modificación: Febrero 04, 2013, 17:59:28 pm por ETXAVE
Joe pues ke bien, antes de cargar el Sigyc nuevo en el movil, va y me desaparece el anterior de el jejeje no se si es ke ha visto proximo su fin o ke pero vamos ke de golpe y porrazo aparece el acceso directo pero kuando le doy me dice ke ese programa no está instalado en mi telefono, lo tenía instalado en la sd, a alguien mas le ha pasado??? :-\


  Modifiko:

Bueno pues nada ke esto es para el Iker Jimenez, se me akaba de kaer el telefono al suelo, carcasa por un lado, bateria por otro, tapa a tomar por kulo y kuando lo rekompongo y enciendo ahi está otra vez  ??? ??? ???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Manolín

Me lo parece a mi o en esta última versión se oyen más bajas las voces? no me extrañaría tampoco que me hiciese falta un sonotone, ehhhh!!!

Actualmente es el navegador que uso, me parece el mejor en estos momentos, pero sigue sin gustarme en no ver las curvas como dios manda, en otros navegadores se distinguen perfectamente curvas cerradas o más abiertas, ayudándote mucho en la conducción cuando no conoces la carretera. Aquí las curvas son rectas y las rectas curvas, jajaja. Aunque a su favor, en esta última versión, te avisa de curvas "peligrosas".

Si se arreglase este tema y te avisase de los radares en el sentido de tu marcha, sería la leche, jajaja.

cimbike

Cita de: Manolín en Febrero 04, 2013, 18:38:15 pm
Me lo parece a mi o en esta última versión se oyen más bajas las voces? no me extrañaría tampoco que me hiciese falta un sonotone, ehhhh!!!

Actualmente es el navegador que uso, me parece el mejor en estos momentos, pero sigue sin gustarme en no ver las curvas como dios manda, en otros navegadores se distinguen perfectamente curvas cerradas o más abiertas, ayudándote mucho en la conducción cuando no conoces la carretera. Aquí las curvas son rectas y las rectas curvas, jajaja. Aunque a su favor, en esta última versión, te avisa de curvas "peligrosas".

Si se arreglase este tema y te avisase de los radares en el sentido de tu marcha, sería la leche, jajaja.


Hola Manolín,
Yo no he notado nada en referencia a lo del volumen del audio. A mi se me oye muy fuerte.
¿Ya tienes el volumen subido a tope? Súbeselo desde el propio Sygic.

Cojumpy

me quedo por aqui haber si consigo que me funcione estoy leyendo poco a poco

cimbike

Cita de: Cojumpy en Febrero 10, 2013, 17:22:54 pm
me quedo por aqui haber si consigo que me funcione estoy leyendo poco a poco

Ok. Si tienes cualquier duda ya sabes.
Un saludo.

gustavo111

que tal va para caminar por las ciudades ?

GranDuque

Por fin, ... tras varías malas instalaciones, ... por no seguir las instrucciones correctamente, ... por fin tengo operativa la versión de Cimbike, ... y funciona a las mil maravillas.

Todo un crack, Maese Cimbike.

Agradecido mil.  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Be water, my friends

cimbike

Cita de: gustavo111 en Febrero 12, 2013, 19:43:12 pm
que tal va para caminar por las ciudades ?

Tiene la opción de ir andando. Yo la verdad es que no lo he usado mucho de este modo.
Un saludo.

cimbike

Cita de: GranDuque en Febrero 13, 2013, 09:39:25 am
Por fin, ... tras varías malas instalaciones, ... por no seguir las instrucciones correctamente, ... por fin tengo operativa la versión de Cimbike, ... y funciona a las mil maravillas.

Todo un crack, Maese Cimbike.

Agradecido mil.  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Me alegro que te vaya bien.  .palmas .palmas .palmas
Un saludo.

Juarmis

Muy interesante...os sigo!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

cimbike

Febrero 18, 2013, 09:33:33 am #580 Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 09:49:25 am por cimbike
Hola a tod@s,

Nueva versión Sygic Navigation 12.2.2



¿Qué mejoras trae respecto a la versión anterior 12.2.1?
- Solucionados los problemas con la instalación de algunos dispositivos
- Contiene nuevas mejoras y optimizaciones
- Diseño de mapas mejorada

Si venimos de la versión anterior (12.2.1), se puede instalar la nueva versión encima, aunque no siempre funciona en todos los dispositivos. A mi me ha ido bien en el SG Note y en la tableta Asus.

Después de reemplazar el Sygic, nos va a ir directamente a la descarga de "resources" que son 123'36MB

 

Cuando finalice la descarga lo abrimos y ya estará actualizado y no nos habrá cambiado nada, es decir, que todo seguirá configurado como lo teníamos antes (furgoperfectos, radares, pdi's, etc).

Yo os aconsejo que antes de actualizar cojáis la carpeta Sygic entera y la copiéis a vuestro ordenador.

Los que la queráis probar ja sabéis como.
Sl2 y a disfrutar.

BARAKASH

Aupa cimbike, te envio MP.

Salut y gracies.     .ereselmejor

cimbike

Cita de: BARAKASH en Febrero 18, 2013, 09:37:51 am
Aupa cimbike, te envio MP.

Salut y gracies.     .ereselmejor

Ya lo tienes.
Espero que te funcione bien.
Sl2

BARAKASH

 ;D
Cita de: cimbike en Febrero 18, 2013, 09:55:06 am
Ya lo tienes.
Espero que te funcione bien.
Sl2


Muchisimas gracias cimbike, ahora lo instalo, a ver que tal.      .palmas .palmas

BARAKASH

Jope, yo estaba en la 12.1.3, pensando que era la ultima y veo que se me a pasado actualizar a la 12.2.1 antes que a la 12.2.2., cimbike, te he enviado un mail a hotmail, a ver si se puede solucionar.

Graces.     .ereselmejor