LA T3 DEL REY JUAN CARLOS

Iniciado por Wawita, Noviembre 26, 2010, 22:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wawita

Diciembre 01, 2010, 23:42:32 pm #60 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 08:56:08 am por La Guagüita de Papi
 :-X
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

rodry

ya que ha tenido furgona,podia meter mano al tema de la acampada libre y la pernocta.
que de ejemplo y no escurra el bulto.


salu2
sin furgo

Wawita

Diciembre 02, 2010, 00:15:06 am #62 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 09:29:28 am por La Guagüita de Papi
 :-X
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

4

vamos aver señores ue se va de las manos
como e dicho
la furgo era una caravelle
y las fotos que pones es de una dehler,con techo y equipamiento,es decir dehler
las dos que tenia el es
una carat que es la azul y no tiene ese interior
y una caravelle gl,con sillon cama trasera la 3 banketa,pero ya esta. ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

Wawita

Diciembre 02, 2010, 11:26:57 am #64 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 00:37:48 am por La Guagüita de Papi
   ;)

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Manolín

Cita de: La Guagüita de Papi en Diciembre 02, 2010, 11:26:57 am
me pareció interesante compartirlo con todos vosotros, sin entrar en temas políticos que aquí en el Foro afortunadamente está expresamente prohibido.


Jeje, todos los mensajes que hablan de si monarquia bonita o monarquia feita o de la republica independiente de mi casa son borrados ipso facto sin ningún tipo de explicación, jeje, porque ya está bien de no poder hablar de determinadas historias sin que tengamos que estar escuchando mitines o consigna políticas.

Wawita

Diciembre 02, 2010, 11:52:02 am #66 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 09:10:32 am por La Guagüita de Papi
Cita de: Manolín en Diciembre 02, 2010, 11:36:09 am
Jeje, todos los mensajes que hablan de si monarquia bonita o monarquia feita o de la republica independiente de mi casa son borrados ipso facto sin ningún tipo de explicación, jeje, porque ya está bien de no poder hablar de determinadas historias sin que tengamos que estar escuchando mitines o consigna políticas.


Gracias Manolín, de hecho llevo varios años en el foro y en posesión de este documento desde mucho antes y por temor a que se politizara malintencionadamente no me he atrevido a ofrecerlo antes pero ahora me constaba que estabais vosotros detrás para no permitir exabruptos y por eso lo he lanzado.



Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

juanbarredor

Cita de: Manolín en Diciembre 02, 2010, 11:36:09 am
Jeje, todos los mensajes que hablan de si monarquia bonita o monarquia feita o de la republica independiente de mi casa son borrados ipso facto sin ningún tipo de explicación, jeje, porque ya está bien de no poder hablar de determinadas historias sin que tengamos que estar escuchando mitines o consigna políticas.


.palmas  .palmas   .palmas
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

xavi 1971

jajaja la republica de tu casa jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ANCOR

que pena que guarden tantas gargantillas, tiaras, sortijas y desguacen estas joyas toda una pena.


eL bArRiOoO!!!

no me he leido el hilo entero y no se si ya se habra hecho esta pregunta pero bueno....
y que ha pasado con esta furgo???
quien la tiene ahora???
se vendio, se llevo al desguace, la siguen teniendo...... :roll:

???


un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

chejot3

Diciembre 03, 2010, 11:34:10 am #72 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 13:23:51 pm por chejot3
La historia está contada a lo largo de  las 4 hojas anteriores del hilo, no ser vaguetes, leed un poquito...

Wawita

Diciembre 03, 2010, 13:20:11 pm #73 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 00:52:11 am por La Guagüita de Papi
Cita de: er-gaona en Diciembre 02, 2010, 23:12:17 pm
Guaguita, ese interior es el de mi furgo, que ni es syncro ni es oettinger, es una dheler profi y que Fran (4) hace poco vió en directo. Te espero este puente en la sierra de Grazalema Fran.


Er-gaona,  ya sé que era el interior de tu furgo y así te lo hice saber para  comentártelo  y que lo vieras en un mensaje privado que te envié justo antes de colgarlas y tú no me has contestado por la misma vía del privado .

Yo no quiero entrar en éste tipo de polémicas, ni molestar a nadie, el fallo es mío por entrar al trapo a la información que apuntaba Fran sobre su post en el que hablaba por primera vez de Oettinger .

Y  esas fotos  del interior las puse añadiéndole una pregunta a Fran de si el interior era más o menos como esa tuya, como culturilla furgonetera  y nada más y yo pensando que pudiera ser una como la tuya pero, repito sin querer molestar a nadie y por eso desde que leí tu post las he eliminado.

Saludos.


Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Indy

Que bueno!. No sabía que el rey había sido furgonetero. Seguro que lo hecha de menos  ;D
Mamá Tierra, Hermano Lobo.