BEACH CON TECHO O SIN EL??

Iniciado por lobi, Junio 02, 2008, 18:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lobi

Hola!!

Somos una pareja que estamos mirando una california beach, ya que estamos pensando comprar una furgo....

el gran dilema es: con techo o sin techo??


vostros que teneis mas experiencia en este tipo de furgos, para nosotros seria la primera que tenemos, que nos aconsejais??

basicamente viajaremos los 2 solos..


muchas gracias y felicidades por el foro

pandcamper

con techo que con el tiempo si la vendes ya sabes mas leuros
y por otra parte siempre tiemes el salon montado o vienen invitados ;D
peaso de furgo que te vas a pillar ;)

AFRAGO

si podeis con techo, da una habitabilidad....
ademas con techo bajado= sin techo
ponerlo a posteriori sale mas caro.
Sl2

SALVATESIPUEDES

sin duda alguna con techo, pillartela con techo nunca te vas arrepentir pero sin techo igual si te arrepientes el dia d mañana un saludo y ya nos diras q has elegido
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

mimax

Con techo o sin techo...

depende de como lo veas (money money).

yo por elegir y por comodidad...me quedo con techo. Diempre tendras la opcion de ponerle una camita arriba alguna vez ¿no?
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

VWoladores

No lo dudes, no hay possibilidad, CON TECHO!!!!!!!!

Yo cometí el error de comprarla sin él (tampoco había la opción) y ahora lo hecho mucho de menos... y como dice Afrago, ponerlo después es mucho más caro..

Aquí habrá muy pocos que te aconsejen sin...

Alepues...

Vwol!

furmala

SIN DUDA CON TECHO !
eso si todo depende de los leuros. es apretarse el cinturon un poco, pero despues sera una de las cosas que mas valoraras. .bien

sor angelines

con techo.... no sabes lo comodo que es vestirte de pies, o estar cenando trankilamente, con el techo levantado, da sensacion de mucho espacio....

popeta

con techo del tiron,como te la compres sin techo ,a la larga o se lo pones o te arrepientes,ya no es dormir arriba es el espacio de hacerlo todo depie si no con la edad iras viendo la joroba que te va saliendo jjj.suerte

kalimalaga

sin duda con techo, que como dice popeta, a la larga te arrepentirás de no ponerlo. Y tu esparda te lo agradecerá. Suerte
Si quieres ir rapido, camina solo, pero si quieres ir lejos, hazlo acompañado.

Fulson

Que pregunta has ido a hacer.. CON TECHO POR DIOS!!!  ;D como dicen los tropecientos mensajes anteriores no te arrepentiras. Si la coges sin y se lo montas a posteiror siempre puedes tener problemas de acabados y crujidos molestos en conduccion, aparte de ser mas caro.

Saludos

Chalado

Yo no me lo pensaría, a poder ser con techo. Se agradece muchiiiissssiiiiiimmmmoooooo!!!!

kamatxo

con techo, claro, yo lo puesto despues y no hay color, esta el tema ecomomico, pero para que una camper no termine "quedandose " pequeña necesitas techo..

ala.. a hacer numeros, que en el foro tan dicho que le pongas techo ;).
limas del mundo unios!

carribereo

Hola, Yo me he comprado la beach hace poco, sin techo, y lo hice tras meditarlo bastante. Me imagino que el techo es algo que si has tenido, despues lo echas de menos si no lo tienes. Yo no he tenido  y para mi novia y para mi nos sobra sin el.

La furgo sin el, desde fuera es mas discreta y si viajais 2 no os faltara sitio, nosotros viajamos ademas con una perra y no nos falta. Seguro que con el tiempo se lo pondre, quiza con hijos y eso, pero ahora al comprarla no lo vi imprescindible.

Nada mas. Animo con la compra por que sin duda es un acierto, ya me lo diras cuando la tengas. Una pasada.
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

boscomartin


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto