[SPRINTER 4X4] Fotos, vídeos e información de Sprinter 4x4

Iniciado por Xaft, Junio 20, 2012, 11:50:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

maragato

Hola Albert. Efectivamente, el rally no es competitivo, es decir no gana nadie ni nada el primero que llegue, pero aun asi, por reducir el tiempo de la etapa, que par mi gusto son demasiado largas, y porque algunos dias debes repostar para la etapa del dia siguiente, si llegas muy tarde, corres el riesgo de que no quede gas-oil en la gasolinera. De echo nos pasó que en pueblo que habia dos gasolineras para repostar por la noche, en ninguna de las dos habia gas-oil por temas de logistica en la zona. Al dia siguiente la salida era a las siete de la mañana y supimos que en un pueblo a 80 km. habia gas-oil, a las seis estabamos saliendo todos y maricón el ultimo.
En principio lo de las carreras tampoco me atraia demasiado, pero ahora ya a tiempo pasado no me arrepiento para nada, y he de reconocer que le da emoción al viaje, vamos que no importaria repetir la experiencia. Realmente vienes con la sensacion de haber corrido un Dakar de verdad.
Saludos.

PD. He quedado primero en la categoria de furgonetas camper.





AFRAGO


jordiwagen


paque

¿No hemos quedado que no es competitiva?. Pues la competencia da igual.
Para mi el hecho de que haya ido, lo haya hecho con su vehículo y vuelva contento, ya me parece grandioso y si encima le quedan ganas de contárnoslo. Pues que mejor. ¿No?.
Habéis visto la preparación que llevan los otros participantes? ¿Os habéis fijado en las pistas" por las que han pasado?
Pues eso, "pa" que mas. ;)
Un saludo a todos

maragato

Enero 22, 2015, 13:08:33 pm #529 Ultima modificación: Enero 22, 2015, 13:10:29 pm por maragato
Hola paque, me alegra leer tus comentarios, gracias, es una coña, ya que era la unica furgoneta que iba tenia que quedar primero por c... aunque como tu bien dices lo importante era llegar y luego volver.
Saludos.

sherpax3

Si la experiécia és positiva para ti, es la que cuenta, sí senyor!  .baba Hay que decir que viendo en el youtube como van de cargados algunos 4x4, necesitan una furgo!!!! .meparto

Salut!

sinsyncro

buenas, alguno me podeis dar la referencia o enlace de compra y dudas o consejos para instalar un tempomat en las sprinter 316 de finales del 2005? concretamente la mia es una james cook..
miro y remiro y no me entero... la mia es una w905? o estoy mal encaminado?
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Mikel_24

Cita de: sinsyncro en Febrero 18, 2015, 22:28:38 pm
o estoy mal encaminado?


Lo que está mal encaminado creo que es la ubicación de tu pregunta... jajaja. Me parece a mi, que las preguntas de mecánica general van a recibir más respuestas en el foro de Mecánica / Mercedes que en este hilo perdido en el subforo de Syncro donde lo que más nos interesa es ver una Sprinter enterrada hasta los espejos en barro o conocer el tamaño de las ruedas que monta.

Lo primero que deberías investigar, a modo general, es si tu vehículo tenía esa opción de origen. Si es así, investiga si todos los vehículos traen preinstalación. Y finalmente, lo más sencillo será buscar un hilo/tutorial de alguien que lo haya hecho (alguno habrá) y si no lo menciona, preguntar allí donde se compró.

Un saludo y suerte!

sinsyncro

Gracias por la ayuda... el vehículo trae preinstalacion,  y en la mercedes son 200 bolos la cosa... pero claro, la referencia no me la dan para mirar por libre...
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ensafer

Cita de: sinsyncro en Febrero 21, 2015, 10:13:47 am
Gracias por la ayuda... el vehículo trae preinstalacion,  y en la mercedes son 200 bolos la cosa... pero claro, la referencia no me la dan para mirar por libre...


Probablemente aunque lo compres por libre, te toque pasar por taller para activarlo. En las T4 Tdi, es así, lo puedes comprar por Ebay, pero luego o pasas por taller, o te buscas una maquina de diagnostico para activártelo tu.

200 euros, es más barato que la opción de montarte un Waeco MagicSpeed, y siempre va a ser mejor.
Multivan Beach 4motion

vwtransporter4motion

Abril 05, 2015, 21:06:59 pm #535 Ultima modificación: Abril 05, 2015, 21:28:24 pm por vwtransporter4motion
Buenas a todos. Estoy buscando un techo elevable o rígido para Sprinter 2008 baja como la de la foto del enlace. Alguien sabe donde y qué marcas hay? Gracias.

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/vwtransporte/g-k-00200.jpg

ensafer

Reimo y SCA tienen techos elevados para tu furgo.

Uro-Camper está haciendo ahora mismo un techo elevado+elevable en aluminio para una sprinter 4x4:

https://www.facebook.com/video.php?v=669204816517433&fref=nf
Creo que es este enlace, pero el FB me va como el culo. Búscalos por Uro Camper o Uro-Camper (tienen dos perfiles)
Multivan Beach 4motion

boniato

Hola buenas noches,

llevo bastante conectado al foro, pero siempre me cuesta comentar y me corto un poco, lo siento.. Me presento, ahora corremos con una Sprinter del 2013 316 4x4 (ventajas de trabajar en el extranjero ;D) que prometo mañana con sol cuelgo unas fotillos...
Leyendo comentarios me aluciné con el rally de maragato, y necesito información, me encantaron las fotos y solo me falta un poco de empujón y nos lanzamos... o sea, maragato, te puedo taladrar a preguntas un poquito?
Y nada más, que un abrazo a todos sprinteros y que los kilómetros de hagan demasiado cortos!

Furgoazkarra

Cita de: boniato en Mayo 01, 2015, 22:43:43 pm
Hola buenas noches,

llevo bastante conectado al foro, pero siempre me cuesta comentar y me corto un poco, lo siento.. Me presento, ahora corremos con una Sprinter del 2013 316 4x4 (ventajas de trabajar en el extranjero ;D) que prometo mañana con sol cuelgo unas fotillos...
Leyendo comentarios me aluciné con el rally de maragato, y necesito información, me encantaron las fotos y solo me falta un poco de empujón y nos lanzamos... o sea, maragato, te puedo taladrar a preguntas un poquito?
Y nada más, que un abrazo a todos sprinteros y que los kilómetros de hagan demasiado cortos!


Bienvenido Boniato!!
Deseando ver esas fotos...


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

maragato

Cita de: boniato en Mayo 01, 2015, 22:43:43 pm
Hola buenas noches,

llevo bastante conectado al foro, pero siempre me cuesta comentar y me corto un poco, lo siento.. Me presento, ahora corremos con una Sprinter del 2013 316 4x4 (ventajas de trabajar en el extranjero ;D) que prometo mañana con sol cuelgo unas fotillos...
Leyendo comentarios me aluciné con el rally de maragato, y necesito información, me encantaron las fotos y solo me falta un poco de empujón y nos lanzamos... o sea, maragato, te puedo taladrar a preguntas un poquito?
Y nada más, que un abrazo a todos sprinteros y que los kilómetros de hagan demasiado cortos!


Hola y bienvenido al foro boniato. Por supuesto que me puedes preguntar todo lo que quieras, que gustosamente te contestaré.
Enhorabuena por la maquina.
Saludos.