[SPRINTER 4X4] Fotos, vídeos e información de Sprinter 4x4

Iniciado por Xaft, Junio 20, 2012, 11:50:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ensafer

Podrida está  .meparto

Por mi experiencia en "tocar" cacharros venidos de países con nieve y sal.
Las tuercas van a estar todas gripadas, es decir, sacar muchos elementos mecánicos va a suponer radial y poner tornillos nuevos. ( o soplete, o mucho lubricante) Esto no es mucho problema si los tornillos van al chasis del coche, pero puede ser una putada si hay que sacar tornillos de la tapa del diferencial o cualquier cosa roscada en un elemento mecánico, que toca cortar, luego taladrar la rosca, y finalmente hacer una rosca nueva,  O sea, horas de faena.

Por lo demás si te mandan fotos de los bajos, sobre todo del eje delantero y no están los brazos de suspensión podridos, puede ser una buena opción. Si además el motor tiene los Km que dicen, y anda bien, lo vendes aquí y amortizas parte del precio. Idem con el cambio, eje trasero, cremallera de dirección, y los interiores.  Con tiempo y ganas puede salir por muy poca pasta la conversión.

Otra cosa, asegurate de que lleva las reductoras y el bloqueo de diferencial, muchas veces no llevan ambos elementos, y ya puestos, merece la pena meter ambas cosas.
Multivan Beach 4motion

manti

Buenas
Sabéis si venden adhesivos con el logo mercedes para poner en el tapon de la llanta?
Gracias

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

ensafer

Cita de: manti en Diciembre 17, 2014, 18:49:27 pm
Buenas
Sabéis si venden adhesivos con el logo mercedes para poner en el tapon de la llanta?
Gracias


En ebay, por  "Mercedes Wheel hub" o "Mercedes wheel logo" o en castellano.
Por ejemplo:
http://www.ebay.com/itm/4X-Mercedes-Wheel-Center-Sticker-EMBLEM-Hubcap-Decal-Logo-ALUMINUM-55mm-/181606707356?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item2a489a709c&vxp=mtr

Los hay de diferentes medidas y dibujos..  Yo los compré de VW para ponerlos en las llantas de ML que monté en la T3 syncro.
Multivan Beach 4motion

jordiwagen

Bueno me presento por aqui... necesitare ayuda ! Nuestra nueva furgo ... syncrot3 se tenia que quedar en el foro!






Moje kochanie

enhorabuena, me parece un furgoneton, me alegro que se haya vendido ya q me carcomia por dentro que estuviese en venta y no poder comprarla¡¡¡¡

un saludo

jordiwagen

Primera pregunta... es posible instalar deposito de aguas grises en lado izquierdo o molesta el deposito de gasoil? Para las no 4x4 me han dicho que si pero no se si el deposito de gasoil es igual en la 4x4...

ensafer

Sia lado izquierdo= lado piloto, en la mia, está el deposito de combustible. Cabe algo muy estrecho y largo pegado al borde exterior. Igual en la tuya cabe más al ser la batalla más larga. 
En la mia el deposito tiene un "muerdo" en una esquina, para que no pegue con la transfer, las 4x2 llevan el deposito  rectangular
Multivan Beach 4motion

jordiwagen

Gracias! Hueco hay es para assegurarme si pongo uno especifico sprinter y no un generico.

Geras

La mía lo lleva en el lado izquierdo, pegado al depósito. No es muy grande pero nos apañamos.

manti