[SPRINTER 4X4] Fotos, vídeos e información de Sprinter 4x4

Iniciado por Xaft, Junio 20, 2012, 11:50:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ensafer

Cita de: Javisanchez en Mayo 29, 2013, 11:23:06 am
Hola a todos, estoy siguiendo el hilo y la verdad es que las fotos son espectaculares. A alguno le he enviado algún privado para preguntar cosas sobre las sprinters 4x4, ya que estoy buscándome una! Por lo que he visto y leido por aqui me parece que son más bien escasas pero bueno habrá que seguir buscando!
Veis viable poder meterle ducha interior, cama y mesa en una de las cortas?
Perdonad si no es el hilo más adecuado!
Saludos!


Sí que son escasas, sí. Siempre tienes la opcion de comprar una normal y convertirla en Alemania/austria.
Para hacer un bañito, yo creo que lo minimo son 280 de largo de caja, para dejarte 2 metros para el asiento cama y el resto para la ducha. Con menos se puede hacer, pero tienes que usar los asientos de piloto y copiloto para parte del asiento cama.

Multivan Beach 4motion

AFRAGO

Cita de: ensafer en Mayo 29, 2013, 13:00:00 pm
Sí que son escasas, sí. Siempre tienes la opcion de comprar una normal y convertirla en Alemania/austria.
Para hacer un bañito, yo creo que lo minimo son 280 de largo de caja, para dejarte 2 metros para el asiento cama y el resto para la ducha. Con menos se puede hacer, pero tienes que usar los asientos de piloto y copiloto para parte del asiento cama.


pero eso pensando en cama a lo largo, a lo ancho podria reducirse...

ensafer

Cita de: AFRAGO en Mayo 29, 2013, 13:04:04 pm
pero eso pensando en cama a lo largo, a lo ancho podria reducirse...


cierto. con eso de que yo mido dos metritos, tengo borrado lo de dormir a lo ancho  ;D, pero para gente "normal" es una muy buena opción. Lo único es como plantear el asiento trasero como parte de una cama atravesada, porque sino, tampoco me salen las cifras. (1,30 de cama atravesada, + 0,8 de baño + 0,90 de espacio para asiento nos vamos a 3 metros. Se puede repelar un poco de la cama, haciendola más estrecha en los pies, pero menos de 2,70 no creo que podamos meter todo, si hay asiento para las plazas traseras...
Multivan Beach 4motion

furgoraider

depende tambien de cuantas plazas de viaje se quieran... Hay miles de posibilidades de camperizacion...

Javisanchez

Hola de nuevo!
Gracias por vuestras respuestas!
La idea sería precisamente dormir a lo ancho, de hecho he intentado diseñar algo en plan cutre. Lo que se ve en la parte de detrás estaría debajo de la cama. Hay una caja metálica para meter un paramotor (otra de mis pasiones) y la mesa que se observa seria de quita y pon. Todo está al milímetro pero igualñ podría hacerse... que opinais?

Además tengo localizada una de las cortas pero de techo elevado para estar de pie dentro (por lo menos yo, es decir 1,80), pero a pesar de estar bien conservada tiene más kilómetros que la moto de un hipy, nada menos que 368.000. Aunque sea 4x4 y la dejen por alrtededor de 1500 o 2000 (piden 3000 por ella), igual es tirar la pasta no? La verdad es que no tengo ni idea cuantos km puede aguantar un motor de estos...

Gracias!

*imagen borrada por el servidor remoto

marcus

Cita de: Javisanchez en Junio 01, 2013, 02:08:29 am
Hola de nuevo!
Gracias por vuestras respuestas!
La idea sería precisamente dormir a lo ancho, de hecho he intentado diseñar algo en plan cutre. Lo que se ve en la parte de detrás estaría debajo de la cama. Hay una caja metálica para meter un paramotor (otra de mis pasiones) y la mesa que se observa seria de quita y pon. Todo está al milímetro pero igualñ podría hacerse... que opinais?

Además tengo localizada una de las cortas pero de techo elevado para estar de pie dentro (por lo menos yo, es decir 1,80), pero a pesar de estar bien conservada tiene más kilómetros que la moto de un hipy, nada menos que 368.000. Aunque sea 4x4 y la dejen por alrtededor de 1500 o 2000 (piden 3000 por ella), igual es tirar la pasta no? La verdad es que no tengo ni idea cuantos km puede aguantar un motor de estos...

Gracias!

*imagen borrada por el servidor remoto



A mi me parece muy barata. Seguro que es la 4x4? Aunque no tenga reductora. Por eso precio no las encuantras ni en alemania.

De que año es y que motor monta? Los motores mercedes tienen fama de duros. Pero hay que tener en cuenta que un vehículo no es sólo el motor y si los elementos periféricos no están al dia con los km que tiene, te puedes dejar una fortuna.

Suerte.

ensafer

Cita de: Javisanchez en Junio 01, 2013, 02:08:29 am
...
Además tengo localizada una de las cortas pero de techo elevado para estar de pie dentro (por lo menos yo, es decir 1,80), pero a pesar de estar bien conservada tiene más kilómetros que la moto de un hipy, nada menos que 368.000. Aunque sea 4x4 y la dejen por alrtededor de 1500 o 2000 (piden 3000 por ella), igual es tirar la pasta no? La verdad es que no tengo ni idea cuantos km puede aguantar un motor de estos...
....


Si no te animas con la furgo esa, a mi me puede interesar echarle un ojo, esté como esté... pasame un correo o un privado.
Multivan Beach 4motion

Furgoazkarra

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.360

Yo tengo de caja 252cm....
Cama en el techo, salon comedor, plazas traseras, y baño cerrado...


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Javisanchez

Citar
Cita de: ensafer en Junio 01, 2013, 13:16:36 pm
Si no te animas con la furgo esa, a mi me puede interesar echarle un ojo, esté como esté... pasame un correo o un privado.

Ok ensafer, voy a ver como va el regateo y si no me animo te mando un mesaje seguro.
Es 4x4 seguro pero como bien dices hay que ver el estado general...

Cita de: marcus en Junio 01, 2013, 12:17:57 pm
A mi me parece muy barata. Seguro que es la 4x4? Aunque no tenga reductora. Por eso precio no las encuantras ni en alemania.

De que año es y que motor monta? Los motores mercedes tienen fama de duros. Pero hay que tener en cuenta que un vehículo no es sólo el motor y si los elementos periféricos no están al dia con los km que tiene, te puedes dejar una fortuna.

Suerte.


Es un motor 311 cdi, con reductora, de hecho muchos en el foro la tienen...
También había pensado en un cambio de motor en el caso de que esté muy petado y quedarme las piezas como repuestos...

DUCAT

Acercate a un taller o tu mismo mira el tema de los inyectores, es comun que hagan chapapote, prueba la reductora en cuesta abajo pendiente fuerte sin tocar el freno , prueba el bloqueo, para hacer esto tiene que conectar antes la traccion, igual todo esto ya lo sabias, pero si funciona comprala ya...o el tio al final se va a dar cuenta de lo que tiene y te va a subir el precio...a por supuesto antes de soltar la pasta comprueba en trafico con la matricula y numero de bastidor...es que con ese precio joe da que pensar, o el tipo esta muy necesitado o la a heredado, o no se , pero raro raro raro,,

Javisanchez

Cita de: DUCAT en Junio 01, 2013, 21:48:25 pm
Acercate a un taller o tu mismo mira el tema de los inyectores, es comun que hagan chapapote, prueba la reductora en cuesta abajo pendiente fuerte sin tocar el freno , prueba el bloqueo, para hacer esto tiene que conectar antes la traccion, igual todo esto ya lo sabias, pero si funciona comprala ya...o el tio al final se va a dar cuenta de lo que tiene y te va a subir el precio...a por supuesto antes de soltar la pasta comprueba en trafico con la matricula y numero de bastidor...es que con ese precio joe da que pensar, o el tipo esta muy necesitado o la a heredado, o no se , pero raro raro raro,,


No la verdad es que nunca antes he tenido una 4x4, pero tomo buena nota de todo lo que me dices. Te refieres a ver que en pendiente fuerte la furgo va frenada supongo, para observar que la reductora funciona no?
Gracias de nuevo y a ver que me dice...

gaby callejon

que entren y salgan las tracciones,y nos enteramos que le ocurre a la mia
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

ensafer

Cita de: gaby callejon en Junio 07, 2013, 00:48:59 am
que entren y salgan las tracciones,y nos enteramos que le ocurre a la mia


¿La conexión del 4x4, es eléctrica? Podrías probar a dejar al aire las dos ruedas delanteras y probar a conectar, aunque en los 4x4 muchas veces funciona el avanzar a una velocidad mínima al meter el 4x4 para que giren los engranajes ALGO al meter el 4x4. Si no te ha entrado lo más normal es que haya fallado el actuador, pero deberías casi poder moverlo con la mano, suelen ser motores muy pequeños. ¿Eléctrico, o por vacío como en la t3?
Multivan Beach 4motion

gaby callejon

Lo tubos en le llegan a la transfer los cambie anoche tengo que seguir mirando
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

peterperfect

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

vista en Tarifa  :o :o

Tenia un interior bastante raro, con una cama en el techo para solo una persona. Tiene detalles curiosos raros..  ;D ;D no tiene vierteaguas , detalles en madera .. .loco1 un tio peculiar
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.