[SPRINTER 4X4] Fotos, vídeos e información de Sprinter 4x4

Iniciado por Xaft, Junio 20, 2012, 11:50:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


luigicordobita

Mis felicitaciones Geras, todas desde la envidia. Q pasada! Q discreta y q buenos acabados.
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

Geras

Cita de: montañes en Marzo 26, 2013, 20:47:03 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Muy bonita, y con los pasos de rueda recortados, aunque después de ver lo que hace el viento a la nuestra no quiero pensar lo que puede hacer a esa con mas de 3 m de altura.

La del rocio la vimos hace tiempo, pasamos por allí hace un par de años.

Un saludo

AFRAGO

Razón tienes Geras, demasiada sobrelevación del techo, es 4x4 y ya penaliza por la distancia entre ejes como para tener un techo tan alto que dificulta para pasar por caminos con arboles además. Una sobreelevada normal seria suficiente. Me quedo con la tuya  ;)

DISCOVAN

Guapísima tu Sprinter Geras, todo un sueño hecho realidad... disfrútala por los que solo podemos soñar algo así... ;)
]

joserra

Impresionante Geras!! Tan sólo he visto en vivo la de Ducat y,viendo las calidades y buen gusto con que está hecha,imagno tu satisfacción. Ahora me tendré que esmerar el doble con la preparación de la mía,jaja.
Enhorabuena

Mikel_24

Cita de: joserra en Abril 01, 2013, 06:07:03 am
Impresionante Geras!! Tan sólo he visto en vivo la de Ducat y,viendo las calidades y buen gusto con que está hecha,imagno tu satisfacción. Ahora me tendré que esmerar el doble con la preparación de la mía,jaja.
Enhorabuena


Para qué siglo dices que va la preparación? Ándate al loro que lo mismo para cuando termines te han descatalogado piezas de la furgo... XD XD XD.

Veo que sigues vivo. Este finde (7-8 de abril) lo mismo vamos para Astun/Candanchu/Formigal a esquiar... Te tengo informado y nos tomamos algo.

Un saludo,
Mikel

furgoraider

Muy, muy muy guapa Geras  .palmas

Y la cama de abajo que tal queda?? es valida para adultos o solo para crios??

salut!!



gaby callejon

vaya tela Geras parece que tu litera de niños la deseamos ver todos ;)
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

Geras

Ya veo, a ver si para de llover y hago el montaje y fotos.

Muchas gracias por los comentarios, todavia estamos que no nos lo creemos.

Un saludo

Geras

Vamos allá con las fotos de la famosa litera.

Primero, esto que parece una balda lo es, pero tambien es el apoyo de las literas.





Abrimos el armario y lo vaciamos, se quita el remate naranja, la balda y esa varilla que es un pequeño refuerzo para el piso del armario.













Colocamos las barras extensibles y encima el somier, primero os pongo la individual, mide 65 cm de ancho por 1,50 de largo.





















Ahora vamos con las dos, cambiamos las barras de sitio y ponemos el somier ancho, cogemos otro trozo de colchoneta de 40 cm de ancho y lo unimos con una cremallera al primero, con esto ya tenemos 1,05 de ancho por 1,50 de largo.



















Claramente, con las dos literas puestas el acceso a la cama de abajo es mas complicado, pero se entra, y una vez dentro se puede uno dar la vuelta sin problema, la de arriba evidentemente no la he probado, pero hasta se puede cerrar la puerta del armario con la cama litera montada, creo que queda la cama de 1,05 de largo.





Y esto es todo, cualquier duda aqui estamos.

Un saludo

furgoraider

Joder, espectacular la litera tambien  .palmas y la banqueta doble se hace cama??

Hay lista de espera para cuando te la vendas??  ;)

salut i que la disfruteis mucho!!

DUCAT

Esto es lo único que no pude ver, el somier de la litera montado, una buena solución que si algún día tengo peques lo haré ya que tengo tu mismo armario y tu misma estantería!!