Mayo 15, 2024, 05:15:20 am


Internet en la furgo

Iniciado por krunge, Enero 05, 2007, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evaristo

Cita de: ta en Noviembre 11, 2010, 13:55:56 pm
Una opcion  puede ser coger un  Ifone con tarifa plana de 15 euros y asi tener telefono , que ademas puedes usar el Sky y hablar gratis , y usar el Ifone de modem en el ordenador ,  asi por 15 € tiene internet en el movil y en el ordenador. A mi me saldría más barato , ya que ahora pago 17 € por el pincho  y aparte el teléfono .
¿ como lo veis ?


Yo lo tengo asi, ahora la velocidad hasta los 500mb o 1gb a velocidad rapida, el resto ......, pero bueno es una solución!!!, ahora con el iphone no querras ordenata, a no ser que quieras una pantalla grande para xxxxxx, yo por lo menos.

ta

Cita de: evaristo en Noviembre 18, 2010, 13:35:57 pm
Yo lo tengo asi, ahora la velocidad hasta los 500mb o 1gb a velocidad rapida, el resto ......, pero bueno es una solución!!!, ahora con el iphone no querras ordenata, a no ser que quieras una pantalla grande para xxxxxx, yo por lo menos.


Hombre , no lo se , tengo un ordenador pequeño y es más cómodo el grande.

El tema es que llevo 10 años con vomistar y no tengo permanencia y es una verguenza , que no te den uno y al que viene de fuera si , que manera de cuidar los clientes .

virkoff

hola,las tarifas planas para el movil suelen estar capadas para voip y p2p por lo que hablar por skype sera dificil y lo de usar el iphone como moden hay que tener cuidado porque si te pillan(pueden hacerlo)te cobraran mas dependiendo del operador ademas los limites de consumo son pequeños y despues baja la velocidad porque estan pensados para el movil y con el movil no se necesita ni tanto volumen ni tanta velocidad
Seria intrersante que alguien hiciese una pruba exaustiva y comentase

ta

Diciembre 03, 2010, 09:29:31 am #438 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 15:43:20 pm por ta
Hola , yo se de gente , lo se , no de oidas , y lo usan de moden y usan el Skype  ;D  , y de lujo. todo en uno

UndaYJett

hola aguea!

A ver ... a partida con 600.000 ya debería  de dar ... mas claro ... el propio programa dice hasta 1000.000, que programa usas para buscar la clave?? el aircrack? ... Las que son fáciles y rápidas son las que están  configuradas de fabrica ... los programas que conosco son para linux, que es lo que yo uso, imagino que poderán dar para mac, para probar busca aqui, explica como vai la cosa.

Está muy bien que pruebes tu rooter, para teneres la noción del nivel de seguridad que tienes en casa.
Presentación de nuestra furgo >> http://www.furgovw.org/index.php?topic=206953.0

etorkizun

Cita de: virkoff en Diciembre 03, 2010, 01:37:52 am
hola,las tarifas planas para el movil suelen estar capadas para voip y p2p por lo que hablar por skype sera dificil y lo de usar el iphone como moden hay que tener cuidado porque si te pillan(pueden hacerlo)te cobraran mas dependiendo del operador ademas los limites de consumo son pequeños y despues baja la velocidad porque estan pensados para el movil y con el movil no se necesita ni tanto volumen ni tanta velocidad
Seria intrersante que alguien hiciese una pruba exaustiva y comentase



android:
NIMBUZZ

ta


ES el ifone el mejor telefono para internet y skype ?
Es merecida la fama o hay otros modelo que vayan bien en eso ?
Gracias

asisko

NO SE SI ES VERDAD.
PERO UN COLEGA ME DIJO QUE LOS ULTIMOS IPHONES PODIAS ENCHUFARLOS EN EL ORDENADOR
T PODIAS UTILIZAER INTERNET DESDE EL ORDENATA.
ALGUIEN SABE ALGO?¿?¿?¿?

ta


etorkizun


Sr.Vampi

Voy a hacer una pequeña aportación desde mi poco dominio del tema, ya que no llevo mucho con el iphone:

Yo lo he hecho con mi iphone 4, es muy fácil y funciona. Para el que quiera saber el nombre técnico se llama: tethering.

Los contras:

- Supongo que se comerá volando los 200Mb de descarga rápida que tengo en la tarifa plana de datos, ya que el navegador del PC/Portátil consume muchos más datos que el del iphone. Después de esos 200 Mb va a velocidad lenta (máx 256 Kb/s). Una vez se haya consumido ese tope ya te da igual porque irá lento de todos modos, así que a partir de ese momento ya no será un factor determinante.
- No sé si la compañía de teléfonos autoriza y/o detecta ese uso. Y en caso de que lo detecte, si lo tarifica aparte. Yo hice la prueba 1 minuto, y de momento no aparece nada raro en la factura online.
- Si no autoriza ese uso, no sé si existe alguna aplicación o forma de "engañarla".
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

ta

Yo tengo un picho tambien y no noto  nada cuando llego al consumo , será otra engañifa para cobrar más y es igual  ???

VKamper

Yo tengo un nokia N97 y cuando salgo de viaje lo enchufo al portatil y tengo internet. Dependiendo de que tipo de cobertura, 3G, 3,5G, GPRS va mas rapido ó mas lento. cuando tienes 3,5G (en muchas poblaciones y mas sitios) va practicamente como en casa. Segun una comparativa de la OCU la red que mejor servicio da es Vodafone, luego Movistar y luego como no recomendable estan Orange y Yoigo. Con cualquier movil que tenga modem te puedes conectar a internet con el portatil.

Un saludo

virkoff

hola,cualquier movil se puede utilizar como moden solo hace falta el sofware adecuado  para cada marca
he leido las condiciones legales de las tarifas y en vodafone habla de que el usuario se compromete a no utlizar el movil como modem etc,etc y a no superar los 20gb de descarga y en movistar si dice que superados los 20gb se podra facturar oma tarifa superior
pero vamos mientras sea solo para navegar no creo yo que haiga problemas
de todas formas lo que si he leido y comprobado es que con la tarifa diaria de yoigo si se hace imnvegable pasados 20,30 mb bajoo cobertura movistar
De todas maneras hay tarifas por 15-18€ carrefour movil y telecable respectivamente para navegar hasta 1gb y luego baja la velocidad a 128kb,red orange y vodafone respectivamente

richard

Ojo con todos los moviles, y compañias pero no con la tarifa Blackberry, que utilizan un servidor propio que no deja conectarte el ordenador....aunque algun manitas seguro lo ha conseguido...
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !