Transporte del niño en la bici

Iniciado por skuimi, Marzo 04, 2008, 10:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

godzy49

Hola a todos

Alguno habéis utilizado  el trailgator en una doble? Que tal va?

mog mog

Cita de: hurban en Junio 25, 2014, 20:17:43 pm
Donde está ese carrefour, o es en toda España?


Yo al final me lo he comprado en el Carrefour de Paterna (Valencia) y también lo tenían en el de Campanar (Valencia).

Después lo he comparado con el de Decathlon y se parecen como un huevo a(l) otro, pero el de Decathlon casi 100 euros más.

Ahora me falta estrenarlo, que ya tengo ganitas....

ENANO

Cita de: godzy49 en Junio 27, 2014, 11:53:01 am
Hola a todos

Alguno habéis utilizado  el trailgator en una doble? Que tal va?


yo no, tengo una bici para cada cosa, pero supongo k poniendo la suspensión lo mas dura posible ira bien........


Pon tu grano de arena.

somos3

Hola a tod@s, deciros que vendo la bici y el remolque, la bici es la 5.1 del Decathlon y el remolque es uno que compré en la pagina Jaggo.de, con suspension, si alguien está interesado que me envíe privado, gracias!
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

elibony


Acabamos de llegar de hacer un tramo del Canal du Midi en bici, cuelgo alguna foto del equipo por si sirve para que alguien se anime a alguna aventura cicloturista en familia  ;)





los mas observadores ya se habrán fijado en la foto anterior, pongo un detalle del invento que ha hecho a Irati y Garazi que el viaje resulte mas llevadero



es un invento de lo mas sencillo que ha servido para que a los pequeños ocupantes del remolque no les caigan encima arena, chinillas, hojas y demás que la bici va levantando por el camino  .palmas .palmas

ENANO

K buenos !! K recuerdos !!

Mis hijos tambien hicieron midi con esa edad.....  .meparto

Este año les hemos metido casi 300km por holanda...

.palmas


Pon tu grano de arena.

el_ri

Que guay esas fotos y que bien van las hibridas para tirar del carro.

Yo puse unos guardabarros de los mas largos que hay u llevan al final una goma que hace el efecto de tu brico, antes el carro se llenaba de polvo, ramitas, piedras.......

Nosotros nos hemos conformado con las via verde de las landas con campamento base en el Sylvamar de labenne y pensaba en lo guay de un viaje cambiando cada dia de ubicación, aunque demasiados bartulos....
Eso si hemos disfrutado mucho mucho y vamos amortizando el material..

Luisma

Que chulas

en nada estan pedaleando ya vereis

iVANdido

Tras el croozer, yo ahora uso un semitandem para el de 4, y una silla delantera para la de 1año



Salud & pedales!...y mucha furgo, claro ;D

mog mog

¿Veis alguna ventaja al semi-támdem frente al Trailgator?
Yo veo mejor el Trailgator, porque en un momento dado puedes "soltar" al niño y que éste vaya solo, si el entorno lo permite.

el_ri

Que tal el tema del semitandem, porque me ha llamado hace tiempo la atención y los he visto a precios no muy caros.
En parte veo practico el trailgator por lo de soltar al niño, pero....

AFRAGO

Cita de: mog mog en Octubre 05, 2014, 18:51:17 pm
¿Veis alguna ventaja al semi-támdem frente al Trailgator?
Yo veo mejor el Trailgator, porque en un momento dado puedes "soltar" al niño y que éste vaya solo, si el entorno lo permite.


yo ni uno ni otro, preferiria el follow-me

ta

Cita de: AFRAGO en Octubre 06, 2014, 13:50:07 pm
yo ni uno ni otro, preferiria el follow-me


:). Igual .
Tengo el follow me y va de lujo.
Es más caro pero si lo usas es barato  :). , va muy bien y estable y la bici del crio derecha .
Vale más , pero cuando se vende de segunda mano tambien se vende mejor y no pierdes tanto.
Repetiría .

iVANdido

Cita de: mog mog en Octubre 05, 2014, 18:51:17 pm
¿Veis alguna ventaja al semi-támdem frente al Trailgator?
Yo veo mejor el Trailgator, porque en un momento dado puedes "soltar" al niño y que éste vaya solo, si el entorno lo permite.


Si, el Trailgator y el Follow me son mas polivalentes, pero:

- El semitandem lo montas en segundos, (pues una vez dejas colocada la pieza de enganche en la tija del sillín, únicamente se usa un pasador)
- El crio no tiene a su disposición el freno
- Las oscilaciones son algo menores,...creo que va mas integrado con tu bici.

furgokike

Hola a todos... los niños van creciendo y se nos quedan las bicis pequeñas.. Por si alguno le interesa.

Vendo Bici Infantil Conor Rocket18 + 2 neumaticos extras + Camara [100€]

Vendo Bici Infantil Conor Rocket 18', con un juegos de neumáticos extras (unos semilisos Rubena 18x1,75 y otros taqueados CST 18x1,95) ambos prácticamente nuevos. Incluyo también una cámara de repuesto sin estrenar y el botellin.

Para niños de 1.10m a 1.30m de altura.

Es una bici infantil, pero de calidad. Con frenos tektro que van muy bien, llantas de aluminio, cubiertas de marca CST y Rubena y un acabado bastante bueno. Bujes de rodamientos (recién engrasados y ajustados), etc..

La bici tiene menos de 2 años, comprada en Ciclos Almozara en Zaragoza, esta en perfecto estado, solo tiene alguna pequeña marca de cuando la apoyan los niños. Le he realizado un repaso general y puesta a punto de bujes, frenos, ajustándola perfectamente. Esta perfectamente limpia y preparada, para llegar y usar.

La vendo por que ya se le ha quedado pequeña a la niña y la hemos pasado a una bici mayor.

El precio nueva en tiendas online o en las tiendas de bicis es 180€, más las cubiertas extras y la cámara. La vendo en 100€.

Solo para entregar en mano en Zaragoza. No merece la pena mandarla y pagar los portes que subirían a 20€ o más.

Contacto por mensaje privado o por email: furgokike@gmail.com

http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/infantiles/CONORROCKET.html

Cuadro y Horquilla: Acero
Dirección: Acero 1 "
Platos: Acero con protector 32T 127mm
Piñón: Libre 1 velocidad 18T
Manetas: Aluminio Infantil
Frenos: V-Brake Infantil aluminio
Ruedas: Llantas aluminio
Cubiertas: CST C1020N 18X1,95