Mayo 20, 2024, 23:06:16 pm


Depósito de aguas en MB VITO W638

Iniciado por DeViaJeCiLLo, Junio 27, 2016, 07:45:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeViaJeCiLLo

Cita de: ANTERO en Agosto 09, 2016, 18:34:51 pm
Esta mañana he hablado con ChapiVan un preparador y tienda camper de Almería y ya hemos acordado que en septiembre le pongo el deposito en los bajos, ahora solo le ha dado tiempo a ponerme la placa solar. Por cierto, he visto que eres de Córdoba, preciosa ciudad, la he conocido por motivos médicos (tenéis un hospital que vale su peso en oro y los médicos que allí hay también). Pero tengo ganas de conocer Sierra Morena y demás, a ver si coincidimos por Cordoba o bien por Almería. Un saludo.


yeahhhhhh

¿Vas a aprovechar el espacio de la rueda de repuesto?

¿Te van a fabricar uno a medida para los bajos?

.baba .baba .baba

nonokin

Cita de: ANTERO en Agosto 09, 2016, 18:34:51 pm
Esta mañana he hablado con ChapiVan un preparador y tienda camper de Almería y ya hemos acordado que en septiembre le pongo el deposito en los bajos, ahora solo le ha dado tiempo a ponerme la placa solar. Por cierto, he visto que eres de Córdoba, preciosa ciudad, la he conocido por motivos médicos (tenéis un hospital que vale su peso en oro y los médicos que allí hay también). Pero tengo ganas de conocer Sierra Morena y demás, a ver si coincidimos por Cordoba o bien por Almería. Un saludo.

Yo voy al contrario, para el año que  viene toca placa,  dejo las fotos de una puerta secreta que he sacado del portón, es muy cómodo para meter la goma de llenado y la ducha porque las coges muy a la mano. haber si algún día caen unas cervezas por algún sitio

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

los lunes ni las gallinas ponen

DeViaJeCiLLo

Cita de: nonokin en Agosto 03, 2016, 20:34:06 pm
Bueno lo prometido es deuda está es mi instalación de agua

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk


Brutal

.baba .baba .baba

ANTERO

Cita de: DeViaJeCiLLo en Agosto 09, 2016, 21:07:17 pm
yeahhhhhh

¿Vas a aprovechar el espacio de la rueda de repuesto?

¿Te van a fabricar uno a medida para los bajos?

.baba .baba .baba


Pues aun no lo se lo veré en Septiembre cuando levante la furgoneta y vea el depósito que me entra. Dudo mucho que me hagan uno a medida, por el tema económico y de rapidez, y por otro lado yo descarto el de la rueda de repuesto, porque aquí en los caminos de tierra se pincha fácilmente y prefiero tener una rueda de repuesto para cambiar a tener que estar esperando una hora a la grua. Así que ya veremos, de todas maneras no necesitamos algo muy grande (antes con 25l nos apañabamos, así que a ver si nos entra uno de 45-50L).

Privito

Buenas tardes,

He seguido el hilo y la instalacion de Monokin es la que busco yo tb para mi 110 CDI.

Me puedes por favor indicar si es este el deposito que tienes instalado, no encuentro el de 68L y este dice ser de 78L:
http://barnacampers.es/epages/con1706705.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/con1706705/Products/ADDAF78L
Un besito Pepisss!!!

Camperización MB Vito 2001: http://www.furgovw.org/index.php?topic=240372.0

nonokin

Cita de: Privito en Agosto 13, 2016, 16:45:21 pm
Buenas tardes,

He seguido el hilo y la instalacion de Monokin es la que busco yo tb para mi 110 CDI.

Me puedes por favor indicar si es este el deposito que tienes instalado, no encuentro el de 68L y este dice ser de 78L:
http://barnacampers.es/epages/con1706705.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/con1706705/Products/ADDAF78L

Ese no es, el mio es parecido pero tiene otra forma, es específico para Vito 638.barnacampers creo que ya no lo tienen

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

los lunes ni las gallinas ponen

Privito

Muy buenas,

Muchas gracias por confirmar, si parece que ya no lo tienen, seguiré investigando por ahi.

Un saludo
Un besito Pepisss!!!

Camperización MB Vito 2001: http://www.furgovw.org/index.php?topic=240372.0

DeViaJeCiLLo

Yo sigo sin encontrar nada específico de Vito. No entiendo por qué han caído en desuso ....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


kuziaa

Puedes explicar como has echo para poder calentar el agua

nonokin

Es una pena que lo hayan descatalogado porque se queda muy bien adaptado, aunque si no se encuentra alomejor se puede adaptar uno con las medidas ancho_ largo parecidas y recortar un poco los travesaños del chasis para que no tope, pero no estoy seguro

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

los lunes ni las gallinas ponen

nonokin

Lo de calentar el agua a sido con una calefacción que tenía de otro coche, una webasto thermo top.En primer lugar la puse en el lugar en el que va el hidronic que trae de serie la Vito conecte los dos tubos de anticongelante para que hicieran circuito y así dejar anulado el hidronic. Una vez hecho esto le hice una toma de entrada y otra de salida en el depósito y la conecte a la calefacción así cuando la enciendo hace un circuito en el depósito y va calentandose

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

los lunes ni las gallinas ponen

JBgil

Por favor, alguien que haya metido un deposito en los bajos nos puede poner aquí las medidas????

Gracias.....

ANTERO

Cita de: JBgil en Febrero 23, 2017, 18:32:30 pm
Por favor, alguien que haya metido un deposito en los bajos nos puede poner aquí las medidas????

Gracias.....


Pues si tengo un rato mañana me meto debajo y os digo las medidas y os pongo fotos. A mi me sobresale un poco y me ha rebajado la altura unos 3cm en esa zona ya que quería mas capacidad, pero poniendo uno con menos litros no hay problema. Es un depósito universal de estos gris oscuro con la tapa roja.

JBgil

Cita de: ANTERO en Febrero 23, 2017, 20:12:39 pm
Pues si tengo un rato mañana me meto debajo y os digo las medidas y os pongo fotos. A mi me sobresale un poco y me ha rebajado la altura unos 3cm en esa zona ya que quería mas capacidad, pero poniendo uno con menos litros no hay problema. Es un depósito universal de estos gris oscuro con la tapa roja.


Los que tenemos una F es fundamental sacar chismes fuera de la furgo por el tema de espacio... Siempre he llevado un bidón de 20 litros, pero estoy dándoles vueltas al agua y dejar algo fijo.... y la verdad que solo he visto una 638 con el deposito en los bajos...

DeViaJeCiLLo

Qué pena que dejasen de fabricar los depósitos con esos moldes que había al milímetro para w638 en los bajos. No se por que ... Sigue habiendo un chorro de Vitos ....