[T5 4M] Fotos, vídeos de 4motion

Iniciado por sirvillo, Junio 23, 2009, 13:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

la madre que los parió a los de Terranger...

winch delantero/trasero con el tambor atrás, en el hueco de la rueda :o
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.terranger.de/epages/62914780.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/62914780/Products/TA-T5-607-10-001

y el precio.... 4.300 euros alemanes
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ensafer

Pffff, Tito Seikel vuelve a la carga con las T5 EXTREM:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y además se ha currado un Amarok Extrem:

*imagen borrada por el servidor remoto

Vistas las fotos del enlace de Montañes.... me voy a tomar un Trankmazin  .loco1

Por cierto lo del winch ese raro que con un winch valia tanto para alante como para atrás si no recuerdo mal, la gente de Ibex, que hacia unos 4x4 geniales con base Land Rover, tenia una patente para montar el winch en el centro del coche, y que funcionase para tirar de delante o de detrás:
http://en.wikipedia.org/wiki/Ibex_(vehicle)


Multivan Beach 4motion

abra

Cita de: ensafer en Mayo 30, 2013, 19:55:21 pm
Pffff, Tito Seikel vuelve a la carga con las T5 EXTREM:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


porque no me gustan esas llantas que si no me compraba una...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Con las llantas no la clavan con la extrem. Las primeras series un mojón, el año pasado mejoró, pero éste  .panico.

Ojalá fuera sólo éste el problema de la extrem.

Los de Terranger dándo guerra un año más. Eso si, a precio de paises prestadores.

Saludo.

ensafer

Cita de: marcus en Mayo 31, 2013, 00:27:44 am
Con las llantas no la clavan con la extrem. Las primeras series un mojón, el año pasado mejoró, pero éste  .panico.

Ojalá fuera sólo éste el problema de la extrem.

Los de Terranger dándo guerra un año más. Eso si, a precio de paises prestadores.

Saludo.


Pero al final la Extrem, existe, o no existe ¿¿?? Es decir, si vas con pasta te lo montan o no?
Lo de las llantas, queda muy feo el abombamiento que tienen, pero es eso, o ensanchas las vias una barbaridad (que tampoco estaría mal para ganar recorridos, si lo soporta la mecánica).

La verdad, que esta gente trabaja muy bien (los alemanes y asutriacos en general), pero eso, imposible llegar para la mayoria de nosotros.
Multivan Beach 4motion

AFRAGO

Existe, pero Seikel no la pudo homologar para circular por Europa....
veo que ha aprovechado los ejes pórtico para la amarok

furgoraider

Esa T5 de seikel parece que la han montado deprisa para la feria. Almenos pintar las llantas y recortar un poco los pasos de rueda traseros (en la parte delantera) que queda feo feo  ;)

sirvillo

El tema de la homologación, lo que no consiguieron fue una homologación "en serie", pero algo me dice, que las homologaciones "unitarias" (lo que venimos haciendo todos con los muebles, los muelles, etc) sí que lo tienen, sino, el mismímo Peter Seikel no se podría mover (como lo hace) con su Xtrem...  .confuso2

furgoraider

Tanto esta como la gris, van matriculadas  .malabares

AFRAGO

Cita de: sirvillo en Mayo 31, 2013, 13:22:14 pm
El tema de la homologación, lo que no consiguieron fue una homologación "en serie", pero algo me dice, que las homologaciones "unitarias" (lo que venimos haciendo todos con los muebles, los muelles, etc) sí que lo tienen, sino, el mismímo Peter Seikel no se podría mover (como lo hace) con su Xtrem...  .confuso2


y si lo hace con remolque?
y si solo la saca sin placas en circuito?
??? ??? ???

Glori

Cita de: AFRAGO en Mayo 31, 2013, 13:25:13 pm
y si lo hace con remolque?
y si solo la saca sin placas en circuito?
??? ??? ???


Yo creo que es sólo una bomba mediática para llamar la atención.
Aún diría mas, ¿y si es hinchable?


Spanier

Hay que leer la pegatina que pone en el parabrisas de la extreme. Ahora con autorización alemana. Es decir que ya se puede.

Salud2

ensafer

Cita de: Spanier en Mayo 31, 2013, 14:02:52 pm
Hay que leer la pegatina que pone en el parabrisas de la extreme. Ahora con autorización alemana. Es decir que ya se puede.

Salud2


Es que por estos lares no entendemos idiomas bárbaros  ;D

Entonces solo es pagar ¿15.000 euros? y con sus papeles ir a la ITV, como si montasemos un enganche de remolque??    .meparto

Pues oye, para que esté forrado, una T5 larga 4motion con bloqueo, techo elevado y amueblada tipo exclusive, puede ser un aparato interesante.  Lo malo es que nos metemos en un pastizal como para plantearse cosas más serias (Crafter con tres bloqueos y ruedas de verdad...)

Multivan Beach 4motion

marcus

Alguién sabe si la caja de la extrem viene con la misma reducción de marchas que la que oferta Seikel con la T5 4motion normal o es específica?

Saludo.