Mayo 14, 2024, 20:33:05 pm


2 WD a (Syncro) 4 WD.

Iniciado por Spanier, Octubre 12, 2011, 18:56:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eudi

Mientras espero a que algún experto me ilumine sobre el tema..

he pensado que si hago lo que he comentado de convertir una caja FWD y realmente se puede, la relación de las marchas quedaría como si fuera una FWD con lo que serían mas largas y no hiria tan bien para campo.. pero a lo mejor gastaría menos en carretera que una Syncro convencional.

ensafer

¿Se sabe algo mas de esto? Igual me interesa para un futuro no muy lejano... .malabares
Multivan Beach 4motion

marcus

Ensafer, buscando un 4  ;D. Puede ser una opción, sobretodo si estás pensando en una california, multivan (haciendo cuentas) o una tdi en buen estado y pocks km (ya van quedando pocas).

Ésta también está transplantada.


Saludo.

Xaft

Cita de: ensafer en Marzo 30, 2012, 00:49:23 am
¿Se sabe algo mas de esto? Igual me interesa para un futuro no muy lejano... .malabares

Pregunta por un 2x1 a ver  .meparto .meparto

marcus

Vaya, vaya. Ya sabéis los dos que seréis bién recibidos  ;)

Xaft

Cita de: marcus en Marzo 30, 2012, 10:23:28 am
Vaya, vaya. Ya sabéis los dos que seréis bién recibidos  ;)

Por preguntar que no quede. Viendo como está el mercado, aunque mis intenciones iniciales fueran otras, no hay que dejar de lado ninguna opción.
P.d: No salís hacia Marruecos ya o que?  .malabares .meparto

AFRAGO

Ensafer y interesados, esta está recien transplantada y le salió barato:



para ver la transformación:

http://www.t4forum.de/wbb3/index.php?page=Thread&threadID=165462&pageNo=1


caddysane

me encantaría ver mi California así, algún día  .baba
sigo por aquí haber como evoluciona el injerto

Cita de: marcus en Marzo 30, 2012, 10:17:20 am
Ensafer, buscando un 4  ;D. Puede ser una opción, sobretodo si estás pensando en una california, multivan (haciendo cuentas) o una tdi en buen estado y pocks km (ya van quedando pocas).

Ésta también está transplantada.


Saludo.
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

ensafer

Cita de: marcus en Marzo 30, 2012, 10:17:20 am
Ensafer, buscando un 4  ;D. Puede ser una opción, sobretodo si estás pensando en una california, multivan (haciendo cuentas) o una tdi en buen estado y pocks km (ya van quedando pocas).

Saludo.


Po zi. Echo de menos la syncro, le estoy cogiendo alergia a la Scenic, y trincar una Multivan o una caravelle o Transporter T4 tdi, no es tanta pasta. Me serviría para el dia a dia y para matar el gusanillo hasta que dentro de unos meses me ponga a preparar algo serio...

Si alguien vende una T4 tdi y acepta Scenic como animal de compañía, hablamos...  .meparto
Multivan Beach 4motion


AFRAGO

Marzo 30, 2012, 14:17:58 pm #40 Ultima modificación: Marzo 30, 2012, 14:36:29 pm por AFRAGONETA
nos llena de orgullo y satisfacción... (poner careto de JuanCa)
que 2 insignes ex syncroT3seros se miren con buenos ojitos conversiones syncroT4seras
;)  .meparto

Spanier


jalminha

Cita de: AFRAGONETA en Marzo 30, 2012, 14:17:58 pm
nos llena de orgullo y satisfacción... (poner careto de JuanCa)
que 2 insignes ex syncroT3seros se miren con buenos ojitos conversiones syncroT4seras
;)  .meparto


.meparto .meparto .meparto

Eudi

He estado mirando en mobile.de y hay bastantes syncros t4 echas polvo en cuanto a chapa y tal,
quizás sería una opción subir y despiezar una.. en cuanto a la conversión todavia no he averiguado nada ya que la mía he decidido salvar la carrocería y liarme a cortar y soldar chapa.

Por cierto el fallo que dije que tenía parece ser que voy a tener la suerte de que no es la caja, ayer saqué el palier izquierdo y la homocinetica salió partida por todos lados  .loco2

t4multi