Bebe en camino y muchas dudas

Iniciado por chuzis, Marzo 16, 2012, 10:39:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monty

A los que teneis dudas de salir con el niño pequeño yo desde mi experiencia os digo que mi crio con 1 mes ya hizo su primer viaje (no en furgo ya que hasta tener 1 año no la compramos) y el primer año no paramos de viajar con el, hoy es el dia que no quiere bajarse de la furgo, tiene pasion y vasta decirle que nos vamos de vacaciones para alegrarle el dia, este verano hicimos 4000 km y no solto una sola lagrima, le encanta viajar.
Yo la pena es no coincidir por mi trabajo a turnos con la mujer y es lo que me quema

saludos

Alicia6

Cita de: monty en Marzo 16, 2012, 17:05:36 pm
A los que teneis dudas de salir con el niño pequeño yo desde mi experiencia os digo que mi crio con 1 mes ya hizo su primer viaje (no en furgo ya que hasta tener 1 año no la compramos) y el primer año no paramos de viajar con el, hoy es el dia que no quiere bajarse de la furgo, tiene pasion y vasta decirle que nos vamos de vacaciones para alegrarle el dia, este verano hicimos 4000 km y no solto una sola lagrima, le encanta viajar.
Yo la pena es no coincidir por mi trabajo a turnos con la mujer y es lo que me quema

saludos


Y el tema de que por la noche se duerma lo llevasteis bien?
13 frikipoints

ll*ll

chuzis

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y vivencias personales...
Le ha dado una vuelta de tuerca a mis pensamientos así que lo voy a sopesar muy mucho antes de tomar alguna decisión...

Gracias de nuevo.

P.D: Por supuesto se siguen valorando las aportaciones que podáis hacer  .ereselmejor

monty

Cita de: Alicia6 en Marzo 16, 2012, 17:08:12 pm
Y el tema de que por la noche se duerma lo llevasteis bien?


Nosotros seguimos los mismos horarios, dormir de maravilla, lo dicho en nuestro caso en la furgo se lo pasa mejor que nosotros y le encanta su cama,  le hemos aconstumbrado y no extraña su cama, igual que si vamos a casas rurales.... sin problemas

godzy49

Cita de: chuzis en Marzo 16, 2012, 11:02:41 am
Y en el caso de pernoctar ¿Dónde le meto? Quizá debería plantearme como la tengo estructurada. Es una trafic modelo corto y la llevo con los asientos de la fila posterior que se hacen cama y patas plegable. La cama llega casi a los asientos delanteros (es que soy un poquito alto y si no se me salen los pies).

Un saludo.


Entre vosotros dos... así de sencillo y natural. Goggle "colecho" y encontraras un monton de información a favor de esto... que mejor que ser naturistas en nuestra furgo

Nuestro peque estreno la furgo con 7 meses, la furgo tenía 15 días... sólo una noche y por libre

de cualquier modo nosotros nos hemos comprado una tienda avance para expandirnos en el camping, poder sacar los trastos y dormir...

URDULIZ

Marzo 17, 2012, 10:00:57 am #20 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 19:36:07 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

lacocina

Hola,

Yo tengo dos niños (2 y 1 años) y esta claro que hay cosas que cambian con su llegada, o si lo queremos ver de otra forma, evolucionan. Aunque nunca he pernoctado con ellos, los viajes en la furgoneta o incluso el dia a dia es mucho mas comodo. El espacio no te lo da ningun coche grande. Y esas cosas basicas como merendar o comer, leer unos cuentos o jugar a algo, no se disfrutan igual en un coche. Posiblemente hagas menos actividades, pero no dejaras de hacer cosas que se adapten a la familia. Con un meses ya estabamos viajando con el pequeño y sin drama.

Ve poco a poco, pide ayuda pero no vendas la furgo.

AFRAGO

Urduliz, cuanta razón tienes!
y lo que me he reido  :)

Alicia6

Cita de: URDULIZ en Marzo 17, 2012, 10:00:57 am
Yo pienso que no tienes mucho que pensar.

La diferencia ahora es que en vez de estar en casa con el crio toooooooo el díiiiiiiiiaaaa, pues te vas con él.

No puedes ir a esquiar pero puedes salir al camping, además te darás cuenta que necesitarás estar entre más niños.

Nosotros recuerdo que en Almería poníamos agua en una piscina de estas de inflar y la poníamos al sol, joer como se calentaba y el crio lo bañabamos ahí, en plena calle (calle se sobreentiende al aire libre).

Pa joerte te voy a contar lo que te pasaría si vendes la furgo.

Te irias de vacaciones a la casa de los suegros, te saldría barriguita y entonces tu mujer te miraría raro, ¿me entiendes?

Durante los fines de semana, te levantarías tarde, ...tarde y se pasaria la mañana dando vueltas sin hacer nada.

En un momento dado, pero ya a la tarde, tendrías la brillante idea de ir a la calle a sacar a que le de un poco el sol al crio, ya sabes, a pasear,

Turismo de las tres "pes" se le llama: paseo,pipas,playa.

Y asi verás como se pasa el día y el finde y de nuevo a currar.

También tienes la alternativa de irte a un centro comercial (que está de moda) y pasear por allí dentro,

Te sientas en el banco, sacas el biberon y ale a darle la merienda al crío mientras pasa la gente, asi, a modo de escaparate siendo uno más de los artitas callejeros que necesitan el personal........


¿que ?  vaya planing ¿eh?

Si quieres más datos ,tu pregunta, pregunta.

cagonlaostia, si vendes la furgo es pamatarte.


.meparto  .meparto  .meparto  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
si con esto no se convence....joer si hasta me harias comprar otra furgo mas por si acaso! Eres comercial o que?
13 frikipoints

ll*ll

URDULIZ

Marzo 17, 2012, 10:21:17 am #24 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 19:38:42 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

vanesuk

nosotros tenemos dos vehiculos, la furgo la usa mi marido, trabaja cerca de casa y con buen aparcamiento, y yo teng un 306, que para lo que me muevo me soluciona la vida, pero si te digo la verdad lo comodo es llevar la furgo, espaciosa, metes la silla del chico sin cerrar ( que estoy de abrirla y cerrarla para meterla en el coche hasta el moño, y solo tiene 8 meses, ggg).
Ademas, como ya has leido por el hilo, cuando tienes un niño sales mas, o bueno no es que salgas mas, esque sales de otra manera, por que los niños necesitan aire fresco para crecer sanos y felices, y que mejor manera que hacer escursiones en furgo con mama y papa!! todo es ponerse y organizarse, yo estoy deseando salir a dormir por hay otra vez (esque no tenemos calefa todavia) con el chiquillo, que cuando tenia 2 meses nos fuimos 3 dias a leon y genial.
asi que yo te animo mil a que te quedes la furgo y sobre todo no te de miedo a salir con el peque, que lo vais a disfrutar muchisimo.
un saludo y que todo salga bien!!
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

Trencalòs

Marzo 17, 2012, 12:08:41 pm #26 Ultima modificación: Marzo 17, 2012, 12:13:53 pm por Trencalòs
Nosotros ya llevamos 3 grandes viajes con los peques y todo ok. En los dos primeros viajes (Normandía / Benelux) sólo teniamos 1 peque, pero el pasado verano ya fuimos también con la princesa de casa con sólo 5 meses (Hautes Pyrennes).

Cambia un poco el ritmo de viaje, pero se puede viajar, se puede dormir y se disfruta igual, o más, que antes.  ;D

Los críos se acostumbran a todo. Quedaros con esta frase.


;)

Trencalòs


Jimenetas

Cierto Urduliz, así son las cosas

pato84

Marzo 17, 2012, 17:02:28 pm #29 Ultima modificación: Marzo 17, 2012, 17:05:40 pm por pato84
Ni lo dudes!!! ¡Quédate con la Furgo!

Hace una año y medio que fui papa y también me asustaba el hecho de no salir y no aprovechar la furgo. Pero la realidad es que salimos lo mismo en fin de semana  y seguimos viajando. Los niños se adaptan a todo. La logística se complica, con organización se lleva bien. No hay nada como ver disfrutar a los peques moviendose y toqueteando por dentro de la furgo.
He visto que te preocupaba el tema baños, si un día no se bañan no pasa nada..  y si va muy guarrete, a lo tradicional, cacito de agua calentado y tira millas.
Para dormir, como ya han comentado, te tocará dormir solito arriba. Nada que no se pueda superar.. Nosotros nos turnamos, un día cada uno.

Por si fuéramos pocos también llevamos al perro por todos los lugares a los que vamos.

No se si te habré convencido o no, te diré que ya esperamos el segundo nene y nos hace mucha ilusión hacer la primera salidita con el!!!