C.C. LISTA CERRADA FUNDA TECHO THAIS, MALETAS VENTANAS TRAS. Thais

Iniciado por kantaro, Octubre 01, 2017, 22:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serg22

Noviembre 08, 2017, 19:50:46 pm #270 Ultima modificación: Noviembre 08, 2017, 20:07:45 pm por Serg22
Cita de: victorballesteros en Noviembre 08, 2017, 19:45:25 pm
Al llegar a casa he abierto todo y no encuentro las tiras de guia con el velcro. Alguien que las haya recibido me puede decir si venian en alguna bolsa aparte?
Creo que no vienen, en la web ya pone que sin veleros ni remaches recibido yo también por cierto !!!
Y pregunta, alguien con beach banco de dos que no vea que el bolsillero quede del todo seguro en la ventana??
Porque si que está muy bien acabado, pero no acaba de sujetarse bien, creo que a la primera curva se irá para abajo, en el banco de tres se sujeta con el asiento, pero en el banco de dos queda muy libre...
A alguien le pasa lo mismo??

victorballesteros

Cita de: Serg22 en Noviembre 08, 2017, 19:50:46 pm
Creo que no vienen, en la web ya pone que sin veleros ni remaches recibido yo también por cierto !!!
Y pregunta, alguien con beach banco de dos que no vea que el bolsillero quede del todo seguro en la ventana??
Porque si que está muy bien acabado, pero no acaba de sujetarse bien, creo que a la primera curva se irá para abajo, en el banco de tres se sujeta con el asiento, pero en el banco de dos queda muy libre...
A alguien le pasa lo mismo??


La funda premium si que incluye los bordones con velcro. Es más yo pedí las dos opciones con y sin toldo, por lo que debería haber recibido tres piezas. Les enviaré un e-mail

Serg22

Cita de: victorballesteros en Noviembre 08, 2017, 20:15:57 pm
La funda premium si que incluye los bordones con velcro. Es más yo pedí las dos opciones con y sin toldo, por lo que debería haber recibido tres piezas. Les enviaré un e-mail
Ups, ahora he visto que no hablamos de lo mismo, yo hablaba del bolsillero y tu de la funda.... .loco2

victorballesteros

Cita de: Serg22 en Noviembre 08, 2017, 20:19:02 pm
Ups, ahora he visto que no hablamos de lo mismo, yo hablaba del bolsillero y tu de la funda.... .loco2


😂😂😂

fourgon

Cita de: victorballesteros en Noviembre 08, 2017, 20:15:57 pm
La funda premium si que incluye los bordones con velcro. Es más yo pedí las dos opciones con y sin toldo, por lo que debería haber recibido tres piezas. Les enviaré un e-mail


Hola!

Yo pedí el kit de 3, con y sin toldo, y me venían sueltos en la misma caja. El velcro de la opcion sin toldo venía enrollado y es bastante grande, por lo que lo vi enseguida en la caja. Las otras 2 piezas si que son pequeñas.
Espero haberte ayudado.

Saludos,

guerrerocamper

Buenas noches yo lo recibí el jueves y probado el fin de semana funda techo y me llovió a mares el sábado con lo cual probado y todo ok. gracias por el trabajo.

victorballesteros

Cita de: fourgon en Noviembre 08, 2017, 23:07:12 pm
Hola!

Yo pedí el kit de 3, con y sin toldo, y me venían sueltos en la misma caja. El velcro de la opcion sin toldo venía enrollado y es bastante grande, por lo que lo vi enseguida en la caja. Las otras 2 piezas si que son pequeñas.
Espero haberte ayudado.

Saludos,


Muchas gracias, está claro que se olvidaron de enviarme estas piezas.

axma

05 axma, recibido, pero se les olvidaron el kit de elasticos delanteros y traseros.

Voy a probar la funda el finde para comprobar ke va bien, y despues me pondre en contacto con ellos.  .baba

fondistak

Recibido.

Pendiente de abrir la caja para que vea si todo esta OK.
Atez ate, dudipe!

fondistak

Todo ok. Funda y elasticos recibidos.

Me falta probar la funda en la furgo.....
Atez ate, dudipe!

yiyimen

Recibido y montado.
Gracias al forero kantaro por la organización de la compra.
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

yiyimen

Cita de: Serg22 en Noviembre 08, 2017, 19:50:46 pm

Y pregunta, alguien con beach banco de dos que no vea que el bolsillero quede del todo seguro en la ventana??
Porque si que está muy bien acabado, pero no acaba de sujetarse bien, creo que a la primera curva se irá para abajo, en el banco de tres se sujeta con el asiento, pero en el banco de dos queda muy libre...
A alguien le pasa lo mismo??

Yo acabo de montarlo. Es una California comforline. El asiento es de 2 también.
Si lo subes bien hacia arriba y empuja con fuerza hacia el cristal encaja a presión.
Abajo tiene 2 trozos como de corcho blanco que hace la presión suficiente como para que no se salga!
Un saludo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

Perutxio


victorballesteros

Cita de: victorballesteros en Noviembre 09, 2017, 06:30:52 am
Muchas gracias, está claro que se olvidaron de enviarme estas piezas.



Perfecto el trato con la gente de Thais. Ya he recibido las piezas de los bordones de velcro que me faltaban.

elplutoniano

Yo tengo la suerte de ser de aquí donde Thais y he ido para allá y oye, maravilloso, midiendo sin problemas el espacio para la placa y todo perfecto.... Creía que se me mataba el tío pero perfecto....