C.C. LISTA CERRADA FUNDA TECHO THAIS, MALETAS VENTANAS TRAS. Thais

Iniciado por kantaro, Octubre 01, 2017, 22:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bealiv

Cita de: adriaaa en Octubre 30, 2017, 23:24:30 pm
Gracias por ofrecer opciones. Pero no va el link. He buscado y no he encontrado.


Busca en Face el grupo Van&Life, solicita q te acepten y una vez dentro miras que hay un evento creado y aun estas a tiempo. Yo ya las he solicitado.
Gracias a quien lo ha contado!! Saludos!!

Noelbdn

Ya las tengo en casa. Num. 33

Muchas gracias por el curro.  .ereselmejor

Goimendi

Número 14.goimendi.
Paquete recibido y todo perfecto!
Gracias kantaro!!!!! Como dicen por ahí , te debemos unas... .brinda .brinda


Serg22

Oye, os van llegando a todos o hay quien no dice nada? A mi no me han llegado aún y ya me preocupo....

ZuRiCh

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

fondistak

Tranquilo. A mi tampoco me ha llegado .nono.

Paciencia y tranquilidad, que somos muchos!!
Atez ate, dudipe!

katxuwagen


Serg22

 .loco2 .loco2 Ya me quedo mas tranquilo... Soy un impaciente la verdad  .lengua2

victorballesteros

Yo tampoco lo he recibido, en principio me llega mañana aunque el techo no lo tendré hasta Febrero 😷

Serg22

Cita de: victorballesteros en Noviembre 07, 2017, 21:26:26 pm
Yo tampoco lo he recibido, en principio me llega mañana aunque el techo no lo tendré hasta Febrero 😷
Ohh, a las ocho y media me ha llegado el correo de Seur, al final mañana me llega el bolsillero !!!  .palmas .palmas .palmas

adriaaa

Cita de: bealiv en Noviembre 04, 2017, 07:15:41 am
Busca en Face el grupo Van&Life, solicita q te acepten y una vez dentro miras que hay un evento creado y aun estas a tiempo. Yo ya las he solicitado.
Gracias a quien lo ha contado!! Saludos!!


Gracias estoy en ello a ver li llego. Meeeerci!!!



victorballesteros

Al llegar a casa he abierto todo y no encuentro las tiras de guia con el velcro. Alguien que las haya recibido me puede decir si venian en alguna bolsa aparte?