C.C. LISTA CERRADA FUNDA TECHO THAIS, MALETAS VENTANAS TRAS. Thais

Iniciado por kantaro, Octubre 01, 2017, 22:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

krls exe

Recibidas ahora a ver si las puedo poner.  .palmas
Kantaro  muchas gracias por el curro.
Nos vemos por la web.

kantaro

Yo también lo recibí. Cuando pueda subiré fotos. Disfrutad de las gominolas jejeje

Manuquito



Cali18

Recibidos los bolsilleros. Rigidos como baldas.
Miedo me da a ver si no rozan con el colchon  cuando va plegado sobre el multiflex board.
Ya veremos cuando los pongamos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tricilindrico

Cita de: Cali18 en Noviembre 02, 2017, 22:24:48 pm
Recibidos los bolsilleros. Rigidos como baldas.
Miedo me da a ver si no rozan con el colchon  cuando va plegado sobre el multiflex board.
Ya veremos cuando los pongamos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo tengo que quitar el colchóncito que viene sobre el multiflex y me entra a presión pero cabe. Tiraré así

Virmo

Noviembre 03, 2017, 11:48:56 am #246 Ultima modificación: Noviembre 03, 2017, 12:19:58 pm por Virmo
Buenos días! Yo también lo he recibido, pero no puedo decir que todo, ok!
No se si es por el tipo de furgoneta o por un error de envío... Nosotros tenemos Marco Polo Clase  V y hemos comprado la funda techo premium.  Lo colocamos ayer para saber cómo iba y cual fue nuestra sorpresa.... si se sube el techo en su totalidad por escasos centímetros no podíamos pegarlo al velcro o la única forma de que se pegaría el velcro era dejando el techo a medio subir. Ayer nos pusimos en contacto con thaiss y les enviamos las fotos por e-mail, ahora mismo nos acaban de llamar. Nos vendrá la agencia a por la funda y con lo que sea nos enviarán otra. Colgaria aquí las fotos pero no tengo ni puñetera idea como se hace, si algún alma caritativa  ;D me lo explica las podré.

Ikatzito

Recibidas,

con un pequeño golpe una de las esquinas del bolsillero a pesar del buen embalaje que trae.   :'(

Gracias por la compra conjunta  :) :) :)

Lur ta Alaia

Pues a mi tb me ha llegado, pero me he dado cuenta que debo ser imbecil. Después de pagar y recibir la mercancía me voy a poner a colocarlo y me doy cuenta que mi california beach es de las primeras y la parte de atras no está carrozada entera y los embellecedores sólo están en la mitad superior de las ventanas traseras, conll que me esimposible que se sujete por su propio peso.

Alguien algo más inteligente que yo ha oído de despistados como yo y tiene alguna idea?

O alguien que se haya quedado fuera de la compra conjunta y quiera hacer un apaño....

.panico .panico .panico .panico

Tricilindrico

Cita de: Lur ta Alaia en Noviembre 03, 2017, 14:58:50 pm
Pues a mi tb me ha llegado, pero me he dado cuenta que debo ser imbecil. Después de pagar y recibir la mercancía me voy a poner a colocarlo y me doy cuenta que mi california beach es de las primeras y la parte de atras no está carrozada entera y los embellecedores sólo están en la mitad superior de las ventanas traseras, conll que me esimposible que se sujete por su propio peso.

Alguien algo más inteligente que yo ha oído de despistados como yo y tiene alguna idea?

O alguien que se haya quedado fuera de la compra conjunta y quiera hacer un apaño....

.panico .panico .panico .panico


No entiendo que quieres decir, la mía también es de las primeras y a mí me han encajado

Lur ta Alaia

Cita de: Tricilindrico en Noviembre 03, 2017, 15:48:23 pm
No entiendo que quieres decir, la mía también es de las primeras y a mí me han encajado




Pues que en la mitad inferior de la ventana trasera no tengo los plásticos embellecedores. Está la chapa al aire. Y no hay nada abajo donde poder encajar la maleta. La gravedad empuja de ella hacia abajo y como es natural se cae.  .loco2 .loco2 .loco2

Tricilindrico

Entiendo que no es una T6. No me imagino una T6 sin embellecedores

fourgon

48 - Fourgon

Recibido y todo en orden.
En mi caso funda premium + kits + antihielo.

No he probado a montarlo todavía, pero tras comprobar todas las piezas me ha dado buena impresión, así que contentos!

Aunque leyendo lo que te ha sucedido, Virmo, habrá que montarlo para comprobarlo.
Gracias por compartirlo y espero que te lo solucionen rápido.

Saludos,

Lur ta Alaia

Cita de: Tricilindrico en Noviembre 03, 2017, 18:23:56 pm
Entiendo que no es una T6. No me imagino una T6 sin embellecedores



Es una T5, de las primeras beach con techo. Y toda la parte de arriba está bonito, pero la parte inferior de las ventanas traseras, la parte que no se ve desde los asientos delanteros o desde fuera con el portón abierto, está ....no voy a decir como una transporter, pero casi  ???

Willykat

A mi también me ha llegado (soy el 71), Funda y elasticos, aún no he probado pero parece todo ok.
Muchas gracias por el curro Kantaro.