[T5 Multivan ]Puerta corredera no abre

Iniciado por mikelbasuras, Enero 21, 2012, 01:10:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikelbasuras

Enero 21, 2012, 01:10:21 am Ultima modificación: Enero 22, 2012, 10:48:02 am por mikelbasuras
Saludos camaradas!!!
Pues nada, una duda, ya que no encuentro solución.
Tengo una T5 Highline 170 del 2005. Resulta que una de las 2 correderas, la del lado del conductor no se abre.
Ni por dentro ni por fuera, he tocado todos los seguros...claro el de niños no tengo acceso, ya que está bloqueada.
El caso es que el chivato del cuentaquilómetros me avisa de que está abierta, pero sólo si tiro de la maneta. Y para que el chivato desaparezca, una vez cerrada la furgo con el mando, le doy un empujoncito a la puerta que está bloqueada , se oye el ruidito del motor de como si cerrara y el chivato desaparece. Además , sino no se me apagan las luces ni se me conecta la alrma....

Bueno, no he encontrado ningun post parecido, a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias de antemano!!!

mikelbasuras

Hay alguien ahi???A alguien le ha pasado algo así???

djkuan

Hola mikelbasuras.

Desde hace un tiempo me falla la apertura del cierre centralizado de la misma corredera que a ti. Hay dias tengo que darle 2 o 3 vesces al mando.
Digo el centralizado porque desde adentro se puede abrir.

No se si te empezó pasando algo así...

Saludos

joloky

A mi me pasa lo mismo compañero, yo creo que la solución  va a ser, o quitar el panel de la puerta y mirar la sisga de abajo o llevar al taller, je je ;D ;D

djkuan

Cita de: joloky en Febrero 06, 2012, 22:58:31 pm
... o llevar al taller, je je ;D ;D

.nono .nono .nono
Antes jodo la puerta y le pongo un pestillo de los de siempre  ;D

mikelbasuras

Saludos camaradas, esto se anima....

Pues encontré este post que esta mas abajo en el mismo foro.Aunque su problema era otro....al menos hay fotos de la puerta desmontada.

Saludos, sigo con la puerta bloqueada.


mulhacen69

Cita de: mikelbasuras en Febrero 09, 2012, 23:48:29 pm
Saludos camaradas, esto se anima....

Pues encontré este post que esta mas abajo en el mismo foro.Aunque su problema era otro....al menos hay fotos de la puerta desmontada.

Saludos, sigo con la puerta bloqueada.


¿Donde está el post y las fotos?

mikelbasuras

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172685.0

Uffff, disculpen , ahi lo tienen....no comento la procedencia porque no sé, pero....gracias camarada!!!!!!!!

mulhacen69

Lo único que ese hilo corresponde a desmontar la puerta del copiloto y no de la puerta corredera, que para desmontarla debe ser bastante más complejo.

joloky

Problema resuelto.......... Hoy he  quedado con un colega y mientras el abría por dentro, yo por fuera. Pues nada....hasta que se me ha ocurrido darle unos golpecitos en el lado opuesto al del tirador y a abierto. La he engrasado bien y ahora va de cine. Prueba a ver si hay suerte :roll:

mikelbasuras

Mira...abrir por dentro y por fuera a la vez, creo que es lo único que me faltaba por probar....miraré a ver....gracias!!!!

joloky

IMPORTANTE: no olvides los golpecitos por la parte exterior de la puerta. Si el problema es el mismo, te abrirá. Un abrazo compañero y a ver si hay suerte ;D

djkuan


mikelbasuras

Aúpa djkuan!
Muy sabias y prácticas las explicaciones.

mikelbasuras

OJÚ!!!
La he abierto camaradas!!!!
Despues de 4 meses, no me lo creo!!!
Por dentro y por fuera a la vez y unos golpecitos, se ha oido un crac! Y listo, la he lubricado y p´alante...
Creo que habia saltado el plastico que protege el mecanismo de apertura inferior ( aquello que se mueve cuando tiras de la maneta) e impedia moverse al mecanismo ( se gloqueó después de un portazo)

Que contento estoyyyyy, como decia Macario!!!

Saludos y mil gracias a todos!!!!