IMPORTANTE. Sobre techo T5 California. Sólo usuarios.

Iniciado por eneko, Agosto 31, 2008, 19:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué tipo de problemas has tenido con el techo de TU T5 California?

Hasta el momento ninguno.
403 (65.5%)
Alguna vez me ha dado error pero apagando y encendiendo la centralita o reseteando lo he solucionado al momento.
82 (13.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y se ha solucionado.
18 (2.9%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y sin resultado.
4 (0.7%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha vuelto a funcionar perfectamente.
20 (3.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha seguido mal y he tenido que ir al servicio oficial
25 (4.1%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y he tenido que ir al servicio oficial
35 (5.7%)
Me ha dado fallo en más de una ocasión por lo que mis visitas al servicio oficial son abundantes.
28 (4.6%)

Total de votos: 431

Isakis

Cita de: eneko en Junio 22, 2010, 19:54:56 pm
2 meses de 45 días cada uno no? cagontó que encima se queja porque se demora la reparación 1 semana.... .latigo

Tu no ibas a vender la tienda? Pues ya sabes, hazte profe...  .meparto  .meparto

Trencalòs

Junio 23, 2010, 07:22:23 am #286 Ultima modificación: Junio 23, 2010, 07:59:04 am por Trencalòs
Cita de: helix en Junio 22, 2010, 19:49:49 pm
puente?...que puente?.
El puente lo teneis los profes Trencalos de dos meses.... (que mi señora esposa tambien es profe...y yo me como los mocos)


Cita de: eneko en Junio 22, 2010, 19:54:56 pm
2 meses de 45 días cada uno no? cagontó que encima se queja porque se demora la reparación 1 semana....


J_der, aquí estás una tarde sin pasarte por el foro y se te comen con patatas, qué marujas que sois!  :P

Si el puente de dos meses, de 45 días, también cuenta, luego tengo, no uno sino dos, puentes a la vista.   .sombrero Pero vaya, es lo mínimo que nos merecemos después de haber aguantado durante un curso entero a 90 niños en plan padre y a 90 padres en plan niño. Si hoy en día, hoy en día es para volverse loco .loco2


Por eso luego me distraigo con vosotras dando vueltas de si el techo sube bién o sube mal, de si el shunt trabaja o no, o de si ya ha pasado un día desde que llevé la furgo al conce. Vaya en plan abuelete .... que la vida son dos días.  .....    jajajjaa





;)


helix


ursusbret

A ver si nos fijamos bien, que el de la derecha es "la de la derecha". Mira los zapatos.
Claro que tambien puede ser que a Eneko le guste ponerse zapatos de mujer en sus ratos de ocio con los colegas.  .panico .panico .meparto

maimai

hola seguimos haciendo pruebas. Respondiendo a helix: sube hasta arriba bien de los dos lados, el lado del copiloto se baja poco a poco el solo. El lado del conductor no baja cuando le doy a cerrar. ya no sabemos que hacer....
He visto por internet un par de empresas que montan furgos, voy a pedir presupuestos para hacerla manual. Si sabeis de alguna empresa que se dedique a esto o alguien que ya se lo haya hecho....

helix

Cita de: maimai en Junio 24, 2010, 16:33:02 pm
hola seguimos haciendo pruebas. Respondiendo a helix: sube hasta arriba bien de los dos lados, el lado del copiloto se baja poco a poco el solo. El lado del conductor no baja cuando le doy a cerrar. ya no sabemos que hacer....
He visto por internet un par de empresas que montan furgos, voy a pedir presupuestos para hacerla manual. Si sabeis de alguna empresa que se dedique a esto o alguien que ya se lo haya hecho....


yo personalmente apostaria por la bomba hidraulica. A mi me la cambiaron en garantia. Creo que era cara como mil y pico euros...ya nos contaras que era.
suerte  ;)

ZAP

Cita de: maimai en Junio 24, 2010, 16:33:02 pm
hola seguimos haciendo pruebas. Respondiendo a helix: sube hasta arriba bien de los dos lados, el lado del copiloto se baja poco a poco el solo. El lado del conductor no baja cuando le doy a cerrar. ya no sabemos que hacer....
He visto por internet un par de empresas que montan furgos, voy a pedir presupuestos para hacerla manual. Si sabeis de alguna empresa que se dedique a esto o alguien que ya se lo haya hecho....


mirate la beach, igual puedes adaptar el sistema, es manual.
bueno todo se puede adaptar, el caso que sea economico.

;)

Aito

hola miami
yo estoy con el mismo problema, y estoy luchando a ver si me cambian la bomba hidraulica en garantia , porque estoy 4meses fuera de plazo, ya llevo mas de un mes esperando respuesta del concesionario, me dicen que estan estudiandolo.
En cuanto cambiarlo a manual he preguntado en sitos de preparacion de furgos y no me lo hacen , no se donde mirar.
yo mire desde itxaspe.com el enlace de tiendas que prepara furgos.
Ah! que sepas que la bomba hidraulica esa vale 1000 y muchos euros mas iva y demas.
Despues de que me empezara a fallar el techo y tenerlo que bajar manual, a habido alguan ocasion , sobre todo dias de calor , que ha funcionado bien.

withthc

el problema está en donde colocar el anclaje interior, el resto sería quitar la bomba y mantener los otros elementos.

helix

Cita de: withthc en Junio 25, 2010, 14:39:41 pm
el problema está en donde colocar el anclaje interior, el resto sería quitar la bomba y mantener los otros elementos.

Buenas withthc
El anclaje interior se podria poner donde va cogido el flexo de la cama de arriba, en ese lateral y en el opuesto.
Hablo por hablar porque no he visto una california beach manual exactamente.
;)

helix

Junio 25, 2010, 15:14:12 pm #295 Ultima modificación: Junio 25, 2010, 15:16:35 pm por helix
curioseando he encontrado como va el cierre de la beach...ahi va la afoto!



Lo que no tengo claro es el pliegue ese que se ve al lado del soporte del techo..ese que va tapizado, parece que vaya por ahi algun tipo de refuerzo o algo parecido.
Además habría que modificar las tijeras frontales y cambiarlas o añadirles un hidraulico.
En fin...que posibilidades creo que hay. Ahora el coste es otro tema.
;)

Big Rider

Estaría genial que se pudiera adaptar a manual, la verdad... De momento no he tenido problemas, pero en cuanto tenga el más mínimo investigo la manera de pasarlo. El techo es igual, no? Lo que cambia es el anclaje y creo que las tijeras por donde pliega que van por fuera.  :roll:

Lo que le manda narices es que le saquen ahora con la opción manual...  .lengua2

withthc

bueno, pues ahí se ve... parece que los 2 anclajes irían atornillados al techo y los dos eganches en los laterales.
Hidraulicos? yo creo que no hace falta , lo subes hasta arriba y lo sujetas como en la t4 con un palo (cruceta) desde el alto del techo a la base.

Sería ver cuanto valen los anclajes en la p... casa.

Por lo menos vemos una luz a futuros problemas de hidraulico...

Big Rider

Cita de: withthc en Junio 25, 2010, 15:39:36 pm
bueno, pues ahí se ve... parece que los 2 anclajes irían atornillados al techo y los dos eganches en los laterales.
Hidraulicos? yo creo que no hace falta , lo subes hasta arriba y lo sujetas como en la t4 con un palo (cruceta) desde el alto del techo a la base.

Sería ver cuanto valen los anclajes en la p... casa.

Por lo menos vemos una luz a futuros problemas de hidraulico...


Ya te digo, por lo menos parece que puede haber una opción...  .panico

Los anclajes valdrán pasta, pero menos que los 1000 y pico €'s que cuesta la bomba seguro... Además, lo cambias y te olvidas del sistema hidráulico... Ay ay ay, ¿no nos estaremos haciendo muchas ilusiones?  .meparto

helix

pozi. es interesante.
Oño, no habia pensado lo del soporte tipo cruzeta (nunca he tenido una t4). Joer,,,si es que el cierre coincide exactamente con la luz de la cama superior...te das cuen?
Ahi que conseguir uan foto del techo de la beach, por la parte exterior, a ver como van los soportes esos por el exterior del techo, si es que van por ahi.....
Yo pienso que han hecho una modificacion en el techo, y han puesto algun tipo de costilla soldada, y luego tapizado por la parte interior, de ahi el chichon ese que tiene. No creo que sean tornillos que traviesen el techo, seria una posible entrada de agua a largo plazo, corrosion y problemas.
A ver si conseguimos un despiece... ;D