Ventanas Carbest similar a Dometic pero incluyen mosquitera y oscurecedor

Iniciado por -Alvaro-, Abril 26, 2018, 18:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Buenos días,

https://uro-camper.com/tiendaonline/460-ventanas-abatibles-carbest

Os escribo para preguntar si alguien se ha instalado estas ventanas.

Son estéticamente iguales que las Dometic pero valen casi la mitad.

Alguna opinión?

Saludos

songo

A mi tambien me interesa, haber si alguien que los conoce nos dice halgo


-Alvaro-

Cita de: songo en Abril 27, 2018, 17:41:11 pm
En esta otra pagina las tienen mas baratas. Nunca he comprado en esta pagina pero aceptan paypal

https://pedidos.activecaravan.es/VENTANA-INTEGRAL-CON-MOSQ/OSC-CARBEST-Estilo-S4


Justo las vi en esa página. La verdad que si adaptan mejor que las S4 de Dometic...

songo

Creo que voy a pedir una para el techo de mi vw t3. Tendré que hacer una adaptacion pero me sale mas barato que cambiar el cristal de metacrilato que trae de serie.

-Alvaro-

Cita de: songo en Mayo 01, 2018, 12:40:32 pm
Creo que voy a pedir una para el techo de mi vw t3. Tendré que hacer una adaptacion pero me sale mas barato que cambiar el cristal de metacrilato que trae de serie.


Ya nos contaras que tal te parecen!
Suerte

albertodh


JmGarciaM

Por fin una ventana abatible de doble cristal tipo S4 "TINTADA.panico .palmas .malabares .loco2

¿Existe la ventana de corredera de CARBEST también tintada?

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eltoni


JmGarciaM

La S7 es de cristal la parte plana y la curva de plástico. Pero solo se vende para carroceros.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

songo

Ya me ha llegado la ventana, es la 700x400. Os subo unas fotos para que la veais.































albertodh


JmGarciaM

Cita de: songo en Mayo 23, 2018, 19:34:24 pm
Ya me ha llegado la ventana, es la 700x400. Os subo unas fotos para que la veais.


.../...


Una duda que me aturde de esa ventana de Carbest:
¿Cómo de oscuros (tintados) son esos cristales?
¿Están ocurecidos los dos cristales?

...y un favor:
¿Podrías hacer una foto, sin flash y de día, con una hoja blanca detrás ocupando "media" ventana?
¿Podrías hacer una foto, sin flash y de día, con la ventana orientada "al campo"?

Gracias.

P.D.: Una pena que no haya del mismo tipo pero en corredera. Al menos yo no la he encontrado.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

eltoni

Cita de: JmGarciaM en Mayo 23, 2018, 00:54:54 am
La S7 es de cristal la parte plana y la curva de plástico. Pero solo se vende para carroceros.


Me da que no eh! solo leo plastico por todos los lados.

Por cierto y mandar pegar en un profesional una lamina solar de espejo?