Potti Dometic 976: dudas funcionamiento

Iniciado por Iosaneta, Marzo 02, 2016, 17:05:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Marzo 02, 2016, 17:05:55 pm Ultima modificación: Abril 23, 2017, 21:17:57 pm por Iosaneta
Tranquilos, que ;D haya calma...  .meparto
Es solo una duda sobre una pieza de este modelo de Potti que no se para que leches es y otras dudas mas, jejeje!!!

Resulta que el manual de instrucciones dice que al estar noblemente evacuando la manilla debe de estar cerrada, ósea que la faena cae en el plástico que cierra el paso y que una vez descansados de tan ardua tarea abrir la la manilla. Esto me descoloca ya que no me imagino el abrir la manilla y toda la faena pegada a ella, menudo merde nunca mejor dicho, no?

Lo lógico es que este abierto aunque posiblemente huela .loco2 algo o poner un papelillo para evitar salpicones .loco1 inoportunos y no manchar el plástico, no?

Otra duda es un pieza del Potti que no se para que leches es, en las instrucciones es la pieza numero 9 que va alojada en la base delantera justo debajo de la manilla de apertura y que se quita y se pone y por mas vueltas que le doy no veo para que sirve, en las instrucciones no habla nada de nada sobre ella.

Y para terminar >:( como tampoco pone nada sobre cuanto hay que llenar el deposito inferior, supongo un 1 litro inicial arriba o abajo será suficiente, pero ni idea. Y el liquido descomponedor se echa para toda el volumen que permite el tanque o solo para ese litro de agua que metes inicialmente?...

Para finalizar supongo que tres días ya aguantara sin tener que evacuar las aguas negras, lo estiráis algo mas?

Gracias por vuestras escatologicas contestaciones.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Dvilrg

Lo suyo es abrir la trampilla e incluso recibir la deposicion en un cunita de papel higienico, objetivo:
Manchar lo menos posible.
Respecto a la pieza mencionada, es la que lleva unos dibujos de unos candados?
Si es asi, ni fucking de para que sirve.

Iosaneta

Marzo 02, 2016, 19:32:55 pm #3 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 19:42:48 pm por Iosaneta
Cita de: Dvilrg en Marzo 02, 2016, 19:15:33 pm
Lo suyo es abrir la trampilla e incluso recibir la deposicion en un cunita de papel higienico, objetivo:
Manchar lo menos posible.
Respecto a la pieza mencionada, es la que lleva unos dibujos de unos candados?
Si es asi, ni fucking de para que sirve.


Eso mismo me parece a mi, y si, esa pieza es, un verdadero misterio, jejeje!!!

Por cierto que tal con el, estas contento? esta bien sellado a olores? cada cuanto lo vacías?

Cuantos litros caben en la parte superior? que no se han dignando en ponerlo en las instrucciones los muy...

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

La piezecita, sin verla me juego un caramelo chupao a que es para fijar el poty en su alojamiento y que no ande de carreras por la furgo.

Yo en el mi poty (que no es tan pijo) le meto un litro de agua con la dosis maxima del liquido azul abajo, y la cisterna la llevo llena de agua limpia, y me funciona bien.
Como viajo solo nunca he llegado a tener que vaciarlo por capacidad, normalmente lo vacio por necesidad, cuando lleva tres dias (en verano) o seis (en invierno) el liquido azul deja de funcionar y empieza eso a oler a diablos cuando lo abres.
Pero claro, mi dieta es muy pobre en fibra, alguna pelusa de jersey que me trago y poco mas.

Iosaneta

Marzo 02, 2016, 19:48:31 pm #5 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 21:04:25 pm por Iosaneta
Pues casi seguro, algo que se anclara al suelo y ahí se enganchara el Potti.
Ya se quien no va a usar mi Potti, mi .meparto tesooooorooooo!!!!

Cuidado con esas pelusas asesinas. Tranquilo que yo fibra ingiero como un descosio y supongo :roll: que será peor para el olor, aunque huelen menos las heces de un semivegetariano que de un carnívoro empedernido y se disipa el olor mucho antes, palabrita del niño jesus, jejeje!!!

Sin duda el mejor tema del foro por mucho esto de los Pottis...
Tomo buena nota.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Lo de la fibra mas que afectar al olor afecta a la consistencia y la eficacia disolvente del liquido azul, cuando vacío el poty después de varios días suena como si tirase un saco de escombros al water (no miro, que me da asco .meparto )

Iosaneta

Cita de: perroflautero en Marzo 02, 2016, 20:01:26 pm
Lo de la fibra mas que afectar al olor afecta a la consistencia y la eficacia disolvente del liquido azul, cuando vacío el poty después de varios días suena como si tirase un saco de escombros al water (no miro, que me da asco .meparto )


Esa .meparto vena sensible la tienes incluso con el Potti, jajaja!!!
Osea que peor a los fibrosos, pues vaya, a comer mas ;D carne, leñe!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

No, al revés, con mas fibra el "resultado" es menos consistente y se disuelve mejor, el efecto "zurullo de marmol" es culpa de la dieta carnívora

Espartano

...ya sabía yo que os desviabais rapìdito..,  :-X

estoy esperando e mio..., menos mal que tengo donde alibiarme por que va para dos meses.., jejeje

si me permitís, el liquido ese azul no vale para nada..ni para veganos, ni para carnivoreos ni nada, ..mucho mejor con diferencia las bolsitas de polvo (ojo cuales) o las tabletas..,

..a lo que iba.., puedes poner una foto de la pieza misteriosa..., yo lo tengo que fijar y venden una piezas ,,,pero ahora me haces dudar de si son necesarias u qué,

gracias
no hace falta divertirse para beber

Dvilrg

Cita de: perroflautero en Marzo 02, 2016, 19:33:47 pm
La piezecita, sin verla me juego un caramelo chupao a que es para fijar el poty en su alojamiento y que no ande de carreras por la furgo.

Yo en el mi poty (que no es tan pijo) le meto un litro de agua con la dosis maxima del liquido azul abajo, y la cisterna la llevo llena de agua limpia, y me funciona bien.
Como viajo solo nunca he llegado a tener que vaciarlo por capacidad, normalmente lo vacio por necesidad, cuando lleva tres dias (en verano) o seis (en invierno) el liquido azul deja de funcionar y empieza eso a oler a diablos cuando lo abres.
Pero claro, mi dieta es muy pobre en fibra, alguna pelusa de jersey que me trago y poco mas.

Pues tiene pinta pero
¿Anclarse donde?
A un porta potty?

perroflautero

Lo de las bolsitas ya lo he odido a varios y estoy intrigado ¿de verdad van mucho mejor? por ahora me toca esperar porque pillé una garrafa de 5L de liquido azul y me queda pa rato, pero si las bolsitas van mejor...¿de que marca?

perroflautero

Cita de: Dvilrg en Marzo 02, 2016, 20:31:14 pm
Pues tiene pinta pero
¿Anclarse donde?
A un porta potty?


Ni idea, ni siquiera he visto la pieza :-X .meparto

Iosaneta

Genial, pues .palmas viva la fibra!!!

Espartano ¿Que bolsitas de polvo son?
Esta es la pieza que presupongo es simplemente un embellecedor que habrá que quitar y hay insertar la pieza que venden de agarre al suelo, no?:





Y otra cosa arriba viene este cierre y ni idea de como tiene que estar y cuando hay que cambiarlo, tiene tela la mierda de intrusiones que trae el aparato, malditas multinacionales con lo que cobran...



A ver como se usa eso.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.