[CATALUÑA][12|13|14|DIC|2014] "FOTOS" "FURGOCIRCUIT 2014" CIRCUIT DE BARCELONA

Iniciado por albertat139, Diciembre 14, 2014, 19:04:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GODIMIL

Cita de: impacient en Diciembre 15, 2014, 09:28:12 am
YO por mi parte  :-X
pero ya cascare y van a caer mas de uno ;D ;D ;D


Bueno Mateu! aquí uno esperando que la casques .malabares

kukyguayo

un fin de semana genial.aportando nuestro granito de arena para un acto solidario.viendo viejos conocidos y conociendo gente nueva  .loco2 .el único pero es que rocinanta no quiso dejar en evidencia en el circuito a tanto "clasico" .vw_t1-2   ;D





Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

satanbdn

Cita de: kukyguayo en Diciembre 15, 2014, 10:36:11 am
un fin de semana genial.aportando nuestro granito de arena para un acto solidario.viendo viejos conocidos y conociendo gente nueva  .loco2 .el único pero es que rocinanta no quiso dejar en evidencia en el circuito a tanto "clasico" .vw_t1-2   ;D






Kuki ya sabemos que no quisistes dejar en evidencia a los clásicos
Pero mamon cada vez que adelantabas te reias
Porque seria  ;D

kukyguayo

actualizando:
1)mi nombre es KUKY.no kuki  .lengua2
2)no adelantaba.os rebasaba  :o
3)no reia.sonreia  ;D
por cierto el pestazo a embrague no seria tu merche  :-*
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

mirentje

feliz de haberos vuelto a ver, aunque de nuevo, me quedé sin ponerle cara a muchos nicks! lástima,

no volverá a pasar!

abrazos,

mirentje

pd, aymerich, no me pude despedir de mis dos soles... fins aviat i unpetonet!


pollo


albertat139

buenas ya de nuevo por aqui vuelvo con alguna de mis fotos.....


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

albertat139

Cita de: pollo en Diciembre 15, 2014, 18:48:26 pm
Y no hay videos este año .confuso2


haberlos haylos.... .meparto .meparto

aunque de momento andan todos por facebook y yo este año no tenia camara , con tiempo y material que vaya pillando........ intentare montar uno   ;)

kukyguayo

Cita de: albertat139 en Diciembre 15, 2014, 18:52:41 pm
haberlos haylos.... .meparto .meparto

aunque de momento andan todos por facebook y yo este año no tenia camara , con tiempo y material que vaya pillando........ intentare montar uno   ;)

pues mandar enlace o como se llame pa verlos,porfa porfa,porfa  :'(
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

coca

Hoy os voy a contar una historia o tal vez un deseo hecho realidad, este fin de semana montamos nuestra parada furgonera en el circuito de Cataluña.
(Debo advertir que yo llegué el sábado por la mañana) el viernes por la noche sabe dios lo que pasó.

Al llegar me encontré estos amigos,

A estos también

Después de los abrazos de bienvenida y tembloroso por la emoción contenida de volver a encontrar a viejos amigos y conocer a otros nuevos, monte mi casa rodante junto a los demás para pasar todo el fin de semana, oliendo a gasoil, humo y el rugido de los motores, todo ello gracias al furgonero ALBERTAT, que pone todo su trabajo y buen hacer organizativo para que podamos compartir con los colegas nuestras aventuras y desventuras.
Después de un pequeño refrigerio, yo me fui a lo mío, primero fui a honrar a mi ídolo,  Ayrton Senna.

Luego seguí con mi estrategia, empecé a mirar modelos que pudieran estar al nivel de mis dotes de piloto, mire este.

Luego estos otros.

Incluso estos más ligeros.

Todos desmerecían mis cualidades, luego encontré este que colmaba mis deseos.

Ya tenía lo que me gustaba, fui a mirar los precios por si mi economía me lo permitía, luego me dije (Un día es un día)

Tiré de mi tarjeta de debito y me fui al circuito, mi intención no era poner a prueba la potencia del Ferrari, más bien sentir el placer de sentirme como los grades.

Bueno a decir verdad solo quería meterme el circuito en la cabeza, (otros lo hicieron a las doce de la noche en bicicleta a escondidas para que nadie los viera)  era para ver los mejores sitios para los adelantamientos al día siguiente, esta vez con mi chula, la intención era clara, demostrarles a los demás que mi chula es invencible y sobre todo que yo soy un potencial piloto que sin duda podría ser campeón del mundo si me lo propongo.
Subi a esta preciosidad. Para poder arrancarlo necesite un empujón, no me recordaba como arrancarlo.

Aquí esperando a que el semáforo se pusiera verde.

En esta curva me paré hacer un selfy, antes de adelantar al torpe que circulaba delante, incluso intente hacer trampa para disfrutar más tiempo, quise dar marcha atrás para recorrer media vuelta otra vez, no tuve suerte porque no supe encontrar la marcha atrás, a pesar de que el precio era por vuelta no pude resistirme y di cuatro vueltas, tirando la casa por la ventana.

Por la tarde comimos y bebimos un poco, luego ya se sabe unos la siesta otros arreglaban el mundo.

Otros aprovecharon para aprender a ir en moto.

Alguno tomaba el sol, mirando a otro lado, tal vez para no ver la penetrante mirada de su mujer, el pobre ignora que para mantener el amor y el huerto bien hermoso hay que regarlo cada día.

Por la noche una cena ligera, todo de traje.

Este caldito facilitado por nuestro patrocinador, calentito fue nuestro primer plato.

Luego un pica pica

Estos eran los comensales

Estos los postres. Cenamos y brindamos por el futuro y por la navidad ya a la vuelta de la esquina, lo importante era brindar para desear lo mejor para el nuevo año y beber para emborracharse y olvidar los avatares y penurias de estos años.

Para la diversión de peques y menos jóvenes aprendimos hacer manualidades y luego deleitarnos con la gran actuación de  DAVID BARO (Pimer premio nacional de mentalismo 2014).

Parece mentira pero siempre hay incautos que se prestan a hacer el ridículo para lucimiento del mentalista o ilusionista y el regocijo de los demás.

El domingo por la mañana nos fuimos despertando cada uno a su bola, aprovechando la mañana los unos pasearon por  todas las instalaciones al tiempo que disfrutaban del buen tiempo y de las carreras de grandes y pequeños.
Esta es la salida de los más bajitos, con más ganas incluso que los grandes.

Carrera de los 10 km. Los mejores,  entre ellos yo, esta vez corriendo ya que mi oficio es entrenador y esta vez me retó uno de los mejores atletas, Jorge Uroz, (segundo en la carrera) empezó sus primeros pasos como atleta en el colegio Sallares y Pla cuando yo entrenaba a los chicos/as  de atletismo.

Esta fue la llegada de los más rezagados.

El podio de los ganadores, tengo que decir que desde el principio renuncie a ser el posible ganador ya que solo deseaba que ganara mi primer discípulo, no gano, pero al marroquí también era bueno y le hacía falta el premio, yo estaba justo después de la llegada dando palmaditas de animo a cada uno de los 5600 que corrieron.

Luego, después de tomar un refrigerio, acompañado de algún brebaje estimulante secreto, situé a mi chula en la salida, casi de los últimos para tener muchos para adelantar.

Los tramposos, que los hay, se amontonaban en las curvas para no dejarme pasar.

Otros usaban la técnica del calamar, echando tinta para camuflarse, pero yo conocía el circuito y sabia donde pasarles.

Después de la carrera, los unos presumían de no sé cuantos adelantamientos y derrapadas, otros nos quedamos toda la tarde como en una nube de gloria, hasta que empezaron a darnos besos y abrazos de despedida nuestros amigos de kdda.
Cansados de tanta actividad nos reunimos a reponer fuerzas con abundantes y copiosas comidas, no faltó un poco de desinfectante quita fríos, luego a compartir sobremesa con cuentos, piques, pericias, locuras y aventuras varias, mediada la tarde empezamos a regresar a nuestros aposentos con muy buen sabor de boca y el deseo de encontrarnos con estos y otros muchos locos furgoneros a lo largo del camino de nuestras peculiares formas de vida.
Gracias al ALBERT, por juntarnos y soportar nuestras neuras, Gracias mil y FELIZ NAVIDAD A TODOS





albertat139

Cita de: coca en Diciembre 15, 2014, 21:41:19 pm
Hoy os voy a contar una historia o tal vez un deseo hecho realidad, este fin de semana montamos nuestra parada furgonera en el circuito de Cataluña..............................


IMPRESIONANTE RESUMEN.....   .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


albertat139

Cita de: plastidecor en Diciembre 15, 2014, 22:32:09 pm
Donde se pueden ver los videos  ??? ???


buenas.... intento poner uno pero primero dar lar gracias sobre todo a los que mas Km. han hecho para venir:

PLASTIDECOR        HUESCA
FRASKA19             SAN SEBASTIAN
ASIER1987            NAVARRA

.palmas .palmas .palmas

si me e dejado a alguien de fuera de catalunya.... por favor decidmelo y lo incluire en la lista... jejeje  es que tengo un poco de lio con los nicks...   .loco2 .loco2


con permiso de los autores aqui os dejo los links de alguno...

https://www.facebook.com/video.php?v=1592444037651205&set=vb.100006568718205&type=3

https://www.facebook.com/video.php?v=10204387599881896

https://www.facebook.com/video.php?v=302633043265685

https://www.facebook.com/video.php?v=1592444037651205

https://www.facebook.com/video.php?v=302597563269233


La Cucafurgo



Gran quedada!!! Que gran Albert!!! Gente sana, gente normal!!!! hasta comimos juntos sin conocernos apenas!!! Tambien reencontrar a viejos amigos y contar las tipicas batallitas camper y hecharnos unas risas! Que buenos momentos, gracias!!! .meparto .meparto .meparto

Gracias de nueva Albert!!!!
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll