[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada francástica [FOTOS],[CRÓNICA]

Iniciado por alcasa, Marzo 03, 2011, 20:40:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

triti

y si os fijáis con detenimiento veréis que a la derecha de la foto aparece la compinche de la de la pistola... .meparto
                  

alcasa

Cita de: triti en Marzo 07, 2011, 13:26:23 pm
Je, je... cómo se notia quién manda en casa, Quim...

*imagen borrada por el servidor remoto



Por fin Luky Luk, pilló a los Dalton con las manos en la masa

AFRAGO

Bones fotos!

Próximamente, publicaremos documento clasificado:




kimete

Marzo 07, 2011, 14:23:02 pm #33 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 20:53:06 pm por kimete
Cita de: triti en Marzo 07, 2011, 13:26:23 pm
Je, je... cómo se notia quién manda en casa, Quim...

*imagen borrada por el servidor remoto


nos os penseis que los dalton son malos.......que yo sepa el mas alto (o sea el tonto ) esta liado con luky luke. gracias a eso saldran de la prision y seguiran haciendo fechorias por las KDD's y sobornando a alcasa en la proxima , aun nos quedan furgo$!!!! ;D ;D ;D

kalle

Marzo 07, 2011, 20:55:43 pm #34 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 21:33:16 pm por kalle
Hola a todos, tengo problemas para subir fotos, pongo estos enlaces a ver si se ven bien...
Solucionado, pongo alguna otra foto...











un saludo a todos ;)

pepin

Bueno chic@s, aunque aún voy a medio camino de casa ya veo que seguis todos "comiendo" calçots, es que no os cansais de comer, eh? ;D. No es de extrañar, yo llevo 400km con la sonrisa puesta y la mente ahí sigue mojando calçots en esa rica salsa a la orilla del Mediterraneo, con ese sol, con esa playita, con.......ehhhhh, curva, cuidado!!!, jo! voy a tener que poner más atención a la carretera, pufff!!, al final me hacen soplar el deterctor de caçots je je.
Una vez aparcado reglamentariamente, quiero deciros que a pesar de la kilometrada que me estoy chupando (Sí ya lo sé, el sr. Kenar tiene más - que se j*da que él tiene ciento cincuenta cv, y yo media docena), pués eso, a lo que iba, que nos ha merecido la pena, ha estado rozando la perfección, la organización, hemos sido buenos y nos hemos comportado como adultos civilizados,la limpieza, la meteorología contratada ha sido la adecuada. Resumiendo; Dios mío, lo que hacen las horas al volante, que gracias al Sr. Alcasa, a Wawuita, a los fogoneros, repartidores, maestro de ceremonias,y  y a TODOS los que con su trabajo han coseguido que nos lo hayamos pasado MUY bién.
Alcasa, vaya liston que te has autoimpuesto para la proxima.

tomastomas00

Hola Albert (Sr. Alcasa)
Tal como te dije al marchar apuntate un 9, ha estado genial, se nota que eres una persona muy detallista, nos atendiste uno a uno, a la llegada y al marchar, identificaste a cada furgo con una enganchina y su nombre, planteaste una organización y actividaes impecable (me saco el sombrero), en definitiva ha sido fantastico, todo eran risas, abrazos, charlas, el detalle para el forero que venía de más lejos............, muy buen rollo .
Ahora me gustaría hacerte una reflexión, por favor no lo tomes como una critica, te la hago porque eres un tio analítico y perfeccionista, has dado cabida a todas las opciones (el buen rollo, el descanso, una excusión, la calçotada, la xocolatada, el bailoteo, ...........) pero, ha unos cuantos ya sabes que nos gusta la música, para nosotros es un sistema de comunicación, de relación, de juego, reproducimos coreografias, bailes, ...... y lo más importante, nos reimos mucho .
He visto que has dado cabida en la KDD a todas las sensibilidades, los que quieren hacer la siesta, los que quieren caminar, los que quieren reunirse en una mesa con una buena charla, ..........., cada una de estas sensibilidades a tenido su espacio dentro de la KDD .
Despues de tanto rollo, y vuelvo a recordate que no es una crítica, la KDD ha sido perfecta, me gustaría hacerte finalmente la reflexión, los que nos gusta la música nos podrías facilitar también un espacio en las KDDs que organizas, solo te pido un par de horas, despues de la siesta, de 5 a 7 ó de 6 a 8, donde los que nos gusta jugar, reir, bailar lo podamos hacer con la libertat y el respeto a los demás que hemos de tener.
Para la castanyada, podrías efectuar una consulta, un sondeo, no una votación, donde los asistentes podamos expresar nuestro parecer sobre esta reflexión y ayudarte a que analices esta propuesta y dar cabida en tus KDDs a todas las sensibilidades.
Anda no te hagas de rogar y ganate el 10, haciendo solamente la consulta .
A todos los asistentes, vosotros si que teneis un 10, ha sido genial, risas, colaboración, atención, como me dijo una forera en la KSS detrás de una gran mujer siempre hay un buen hombre, la KDD estaba llena de buena gente .
A los Loretanos, muchas gracias por dejarnos compartir vuestra mesa, los novatos muchas veces nos sentimos algo solos, ya que no conocemos a mucha gente y vosotros siempre habeis tenido la sensibilidad de ofrecer vuestro cariño, sin mariconadas, y vuestras risas, siempre estais riendo .
Godimil, Pipa, Impacient, Tessa, Cervino, ......... y sus primeras damas, muchas gracias por ser como sois y cuidarnos como nos cuidais, nos vemos en la próxima .
No todo ha de ser rollo, a la tarde nos bajamos las fotos y las colgamos . Salut

 

El tiempo es el mejor maestro

impacient

Cita de: mont-se en Marzo 07, 2011, 09:30:03 am
Hola bon dia, es que te fuiste muy pronto,  otro dia tarda un poco más en irte. Petons  :-*

Le dices a tu marido q aquello q os enseñe m mide 220cm, osea q ya lo sabéis por si os interesa.
saludos para los 2 .


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mmviatges


impacient



fotos no , fotos no

kita pellejos Tomas-tomas

Sor Angustias Budialen

mandarines Tonu-Cinta

el gerrero y su mascota, y las vacas xukolatta i Malgalida


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mmviatges


















Bueno, pues nosotros también nos unimos a las felicitaciones al Alcasa, por la peazo organización, lo bien que hemos estado en el cámping, lo buenos que estaban los calçots, la gran idea de cortarles la cola! y lo buenísima que estaba la salsa.
Queremos agradecer a Quim que nos iluminara el camino hacia la correcta conexión de la calefacción! Si funciona y todo!  .meparto A widget por el peazo equipo de sonido! a nuestros vecinos de furgo que nos dejaron su graella y encuhfarnos a su corriente  ;D bueno, de hecho a todos, ya que yo creo que casi hablamos con todos! y eso, que nos lo hemos pasado en grande y que repetiremos seguro, al menos, en la castañada!  Un abrazo enooooorme para todos!!!  ;D

alcasa

Cita de: tomastomas00 en Marzo 08, 2011, 09:08:26 am
Hola Albert (Sr. Alcasa)..............................................................................................

Ahora me gustaría hacerte una reflexión, a unos cuantos ya sabes que nos gusta la música, para nosotros es un sistema de comunicación, de relación, de juego, reproducimos coreografias, bailes, ...... y lo más importante, nos reimos mucho .
A los que nos gusta la música nos podrías facilitar también un espacio en las KDDs que organizas, solo te pido un par de horas, despues de la siesta, de 5 a 7 ó de 6 a 8, donde los que nos gusta jugar, reir, bailar lo podamos hacer con la libertat y el respeto a los demás que hemos de tener.
Para la castanyada, podrías efectuar una consulta, un sondeo, no una votación, donde los asistentes podamos expresar nuestro parecer sobre esta reflexión y ayudarte a que analices esta propuesta y dar cabida en tus KDDs a todas las sensibilidades.


gracias a todos por vuestros cumplidos, tomaremos esta propuesta en consideración, mi socia y yo.

Ninu

Alguna más: 

No todo son "calçots" ;D ;D
*imagen borrada por el servidor remoto
Intente pillar la placa antes de dar el cambiazo pero será que no.

Saludos

mmviatges

jajajajaj que buena la foto de la matrícula del Alcasa!  ;D  Es como la coca-cola, uno de los mejores secretos.

Wawita

Marzo 08, 2011, 12:15:59 pm #44 Ultima modificación: Marzo 19, 2011, 21:30:23 pm por Wawita
Hola peña, ya tengo medio preparada la sesión de fotos y esta tarde las colgaré pero como me han mandado privados de que no llegaron a ver el título de hijo adoptivo de la KDD y el pagés que aportó los calçots anda buscando a un tal Kenar que se fue sin pagar aquí doy alguna pista   ;D  ;D

Gracias ALBERT por ser como siempre el ALMA MATER de esas KDD "marca de la alcasa", el listón para la próxima.... pufff, yo no lo veo
*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III