Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SiErRa86

Yo no se si estarán limpias o no, como he dicho no soy habitual de esa zona, es más nunca he ido, pero como varios foreros han puesto bien el sitio e pensado que dan un buen servicio, así todo si no estas a gusto con el precio ya sea de la estación o del albergue (que no se si es parte de la estación o de un particular) no lo pagues pero tampoco lo uses, ya que por esa regla de tres voy a ir a un Hilton pasare la noche en su hotel pero que no les pago porque no estoy de acuerdo con su precio...

Lo de la limpieza digo que no hace falta decirlo porque es evidente, para la gente que no lo es, es porque no son limpios ni con furgoneta ni sin ella y lo que tendría que hacer la GC es meter unos buenos puros si te pillan tirando basuras y dejarse de tanto radar en rectas de autovía...

Así todo que tu no dejes basuras no es un merito porque los demás no lo hagan, sino algo normal que deberíamos ver todos. Por desgracia no es así y no tuvimos la suerte de ser educados de la misma manera (no me refiero a ti y a mi, sino en general)...

yulmis

un apretón de manos y todo en paz .meparto.QUE AL FINAL HAY PIQUE!!!seguro que en parte,cada uno tiene razón.
Para gustos los colores y opiniones,formas de ver la vida...
NIEVEEEEEEEEEEE .ereselmejor
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

SiErRa86

Que no hombre que no es a mal royo ni nada, es solo mi forma de ver las cosas y cada uno hace lo que quiere, no habrá cosas más importantes por las que enfadarse. Aparte que intento no tomarme las respuestas de los foreros como a malas o con mala entonación, sino como un dialogo normal de opiniones que difieren :P

Si mis post parecen que van en ese sentido ya pido disculpas que no era la intención...

yulmis

para nada,en ningún momento da la sensación de discusión,tan solo era por oxigenar el tema y por si acaso que no se caliente ;D
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Dortoka

Ya se que no os cuento nada nuevo, pero acabo de volver de la zona de Arette/Pierre St Martin y na de na...
.llorando .llorando .llorando
Los viajes
Dortoka I y II

ENANO

Cita de: Dortoka en Diciembre 15, 2011, 22:46:45 pm
Ya se que no os cuento nada nuevo, pero acabo de volver de la zona de Arette/Pierre St Martin y na de na...
.llorando .llorando .llorando



Joder conlasganas k tienen los niños este año !!!  :'(


Pon tu grano de arena.

educollado

Cita de: ENANO en Diciembre 15, 2011, 23:05:59 pm

Joder conlasganas k tienen los niños este año !!!  :'(


Paciencia, creo que este fin de semana llega la nieve. Sobre todo en el norte de Pirineos, candanchu y astún.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

ETXAVE

Cita de: perro verde en Diciembre 15, 2011, 12:22:22 pm
Que pavo más polemico el ETXAVE........


Óskar, tu también hijo mio!!! anda ke ya lo ke me faltaba  .meparto .meparto .meparto



A esto es a lo ke me refiero, y por esto kerían ke pagara 15 pavos
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

parchiis

Cita de: ETXAVE en Diciembre 15, 2011, 12:03:32 pm
A ver si el precio no está mal para lo ke ofrecen, si el servicio fuera bueno, kuando se te fue la luz a ke hora fue???? por la noche??? a mi siempre me ha pasado de noche y hasta la mañana nada, el jaleo ke te digo fueron los pisters por el tema de la luz, no juergas ni nada de eso, ke lo tienen muy kontrolado, lo de tener ke limpiarme el espacio para aparkar fue el año pasado, llegué de noche solo estab el segurata y la únika ayuda ke me presto fue el dejarme la pala, luego te subo la foto para ke veas el pakete ke tuve ke kitar. Al día siguiente limpiaron todas las plazas excepto la mía de la kual me tuve ke mover por la tarde a una limpia y la ke yo okupaba no la limpiaron hasta 4 días después.

  Pdero vamos ke por la luz, el espacio la komunikación kon las pistas y los servicios de al lado del telesillas no está mal el tiempo, pero la subida fue de un año para otro de más del doble y eso no puede ser. Por cierto has intentado vaciar las grises en la zona indikada alguna vez??? porke yo me pegue una ostia ke te kagas por no limpiar la nieve ni el hielo ke se krea allí, también deberían ver eso.



Si, si, creo que coincidimos en más aspectos sobre la visión del parking de lo que al principio parecía. Es verdad que el subidón fue de más del doble pero a mi me sigue pareciendo un precio razonable, es verdad que lo de las aguas grises suele tener hielo (yo también metí una hostía importante allí una mañana) pero es que es una estación de esquí creo que todo esto es medianamente normal. Nada, creo que coincidimos casi al 90% en nuestra visión del asunto, sobretodo porque hace pocos años no estábamos ni considerados, no había este servicio que en general, desde mi punto de vista, merece una nota aceptable.

Cita de: aguea en Diciembre 15, 2011, 18:44:28 pm
Si oq!? yo con pegata solo vi una furgo roja, creo que t4...

La verdad es que yo pensaba subir al parking y enchufarme para la calefaccion y recaraa de baterias, pero no me hizo falta en 3 dias que estube alli, Tambien es un pelotazo ese parking para las furgos sin calefa.. con esos watios puedes ponerte un calefactor del tipo que no te mata jejeje

Despues de un dia de snow, si no te duchas... no puedes estar comodo al menos yo... no sudo ná.........
Hombre.. respecto al tema de lo que se piensa de lso furgoneteros... la verdad me da igual lo que piense la gente, hay de todo tipo de furgoneteros, yo con dejar los sitios por donde paso limpios, y no armar jaleo en las horas de dormir y creo que ya hago mi deber como furgonetero...

Es como lo que dicen de los snowboarders.. que va como locos, q van muy rapido... que si pasamos muy cerca.. pero esque en sierra nevada tienes que pasar por cojones cerca de la gente, incluso por encima de skis, me a pasado alguna vez, pero tampoco veo bien a los que van haciendo un zigzag de 30 metros de ancho...

Saludos.
P.D:no hay post de frecuentes de Sierra nevada? si no lo hay lo abrire, asi podemos quedar para darle un poquillo ;D




Mi furgo es una transit blanca.

Yo soy uno de los que pienso eso de muchos, una gran mayoría, de los snows sin duda, esquio hace muchos años y Sierra Nevada desde que se ha llenado de Snows es algo muy diferente, acojonan a mucha gente, con mi nivel de esquí y mi tamaño a mi no me dan en absoluto miedo, pero estoy cansado de tener que llamarles la atención porque además de no controlar no conocen las reglas del esquiador. Venden el Snow como lo más radical y los que andan en tabla es lo único que aprenden (muchos eh, no todos/as, pero si la gran mayoría) a ir en plan radical pero sin respetar a los demás. He esquiado en varias estaciones de Europa, donde por suerte hay menos snows, y la diferencia es sustancial, la gente sabe esquiar, van igual o más rapido que aquí pero todo el mundo controla las normas y las respeta, eso si ... en esos paises hay mucha más tradición que aquí (solo un detalle, he conocido a muchísmos snows que no han cogido ni una sola clase con un profesional, ¿te imaginas gente conduciendo sin haber ido a la autoescuela?, ¿te imaginas una mayoría de conductores así? ... esto pasa en Sierra Nevada.)

Lo de un hilo de asiduos a SN estaría genial, además así podríamos quedar allí y discutir esto subiendo al Veleta y disfrutarlo bajando a todo trapo, eso si respetando, jeje jeje.

parchiis

Cita de: ETXAVE en Diciembre 16, 2011, 01:16:16 am
Óskar, tu también hijo mio!!! anda ke ya lo ke me faltaba  .meparto .meparto .meparto

A esto es a lo ke me refiero, y por esto kerían ke pagara 15 pavos


Jodeeer, cosa seria, uuuf, si ya entiendo que no pagaras, jeje

ETXAVE

Cita de: parchiis en Diciembre 16, 2011, 01:28:22 am
Jodeeer, cosa seria, uuuf, si ya entiendo que no pagaras, jeje


Un paketón ke te kagas, eso si el vigilante paso un par de veces a vigilar la pala  .meparto .meparto pero bueno la verdad ke me lo pase bien y el enano más  .meparto .meparto ke kería ayudarme kon -10 en la kalle, pero bueno estás kosas son las ke hacen los viajes interesantes e inolvidables, a parte de la kompañia klaro
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

parchiis

Cita de: aguea en Diciembre 16, 2011, 10:47:24 am
BUAAAAAAAA que cuergue!!! d everdad quitaste toda esa nieve para meter la furgo ahi!??  estaria todo igual y no te quedaria otra no??
Te llevaria un ratillo.. espero que no me toque!! al menos para entrar.. para salir seguro que si..

Saludos!


Uuuf, imaginate como estaría su niño (que dice que estaba en la furgo), jeje, como para no mirarlo como su héroe, que bueno.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Diciembre 16, 2011, 01:39:50 am
Un paketón ke te kagas, eso si el vigilante paso un par de veces a vigilar la pala  .meparto .meparto pero bueno la verdad ke me lo pase bien y el enano más  .meparto .meparto ke kería ayudarme kon -10 en la kalle, pero bueno estás kosas son las ke hacen los viajes interesantes e inolvidables, a parte de la kompañia klaro


Jesús, esa foto.... Uhmmmmm parece el aparcamiento de Xanadu en Arroyomolinos ¿ me equivoco, quizás?.......
.meparto .meparto

Es un coña, jejejej........ pero estoy de acuerdo con lo que comentas sobre los 15 pavos, yo hace tiempo que no bajo a Sierra Nevada, es una estación que no me a terminado de convencer.

ETXAVE

Joe Óskar no me jodas el fotomontaje ke ya se lo habían tragao  .meparto .meparto ke va menuda paliza a kitar nieve la puta. A mi la estación si me gusta, hay mucho snowborder kolgao pero también hay mucho palillero pro ke te pasa bufando, de hecho este año si no es por las pelas y la presunta falta de nieve iria a pasar el finde año allí komo los últimos 4 años  .meparto .meparto, aunke ya he estado mirando Estaciones kon las mismas prestaciones ke ésta en Francia y kon mejores precios
Cita de: aguea en Diciembre 16, 2011, 15:43:38 pm
Hay muchos con suerte, cmo tu.. que vives en el norte!!! yo soy de Sevilla, e ir a las otras para un fin de semana no es viable jejeje, lo peor esque nunca he pisado otra estacion.. pero este invierno... veremos a ver porque tampoco esta claro jajaja, eso si, este verano espero ir una semana a les 2 alpes, un glacias que se queda con nieve durante verano, en los alpes, solo hay saltos y modulos, y hay mucha variedad de clases freestyle para todos los niveles D:D:D

Saludos!

Del Norte???? Del de Leganes  .meparto .meparto .meparto

Cita de: parchiis en Diciembre 16, 2011, 11:12:17 am
Uuuf, imaginate como estaría su niño (que dice que estaba en la furgo), jeje, como para no mirarlo como su héroe, que bueno.


Heroe??? jejeje no se más bien komo el kapullo ke no le dejó bajar para ayudar a su viejo y disfrutar desde el primer día de la nieve

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

SiErRa86

Cita de: parchiis en Diciembre 16, 2011, 01:26:07 am
Yo soy uno de los que pienso eso de muchos, una gran mayoría, de los snows sin duda, esquio hace muchos años y Sierra Nevada desde que se ha llenado de Snows es algo muy diferente, acojonan a mucha gente, con mi nivel de esquí y mi tamaño a mi no me dan en absoluto miedo, pero estoy cansado de tener que llamarles la atención porque además de no controlar no conocen las reglas del esquiador. Venden el Snow como lo más radical y los que andan en tabla es lo único que aprenden (muchos eh, no todos/as, pero si la gran mayoría) a ir en plan radical pero sin respetar a los demás. He esquiado en varias estaciones de Europa, donde por suerte hay menos snows, y la diferencia es sustancial, la gente sabe esquiar, van igual o más rapido que aquí pero todo el mundo controla las normas y las respeta, eso si ... en esos paises hay mucha más tradición que aquí (solo un detalle, he conocido a muchísmos snows que no han cogido ni una sola clase con un profesional, ¿te imaginas gente conduciendo sin haber ido a la autoescuela?, ¿te imaginas una mayoría de conductores así? ... esto pasa en Sierra Nevada.)



No podria estar más en desacuerdo, y esta es mi  4ª temporada currando para estaciones y subiendo casi cada día, ademas antes era pali...  Tienen el mismo peligro tanto unos como otros solamente porque no les dan unas reseñas básicas de comportamiento cuando hacen el curso (asi que los que no cogen monitor y los que lo cogen estan igual, aunque yo recomiendo encarecidamente cogerlo, siendo autodidacta), , cosa que antes si se hacia. No hablemos de radicalismo cuando el freeski esta pegando fuerte y es una copia del snow pasado a palillos, vamos que toda la gente joven que esquia hace eso.

Aparte de que no tenéis ni idea de donde pararos en una mayoría y sobretodo llendo en grupos, os decidís por el centro de la pista o cambios de rasante donde nosotros solemos intentar algún truco, el frenar delante de vosotros y llenaros de nieve creo que funciona bastante bien, con la excusa de "uy como estabais por debajo de la rasante no os vi"!!!!

Aparte la apariencia de malotes o macarras lo llevan sobretodo los domingueros que la mitad no sabe ni cambiar de canto, realmente no les gusta el snow solamente la apariencia y la moda que hay ahora, son los más malos de la cafetería porque en pistas no pueden demostrar nada excepto su tabla "purton", pero realmente no es gente habitual por lo menos en mi caso que subo cada día...

Realmente son dos deportes que pueden convivir, aunque uno disminuirá bestialmente como se a visto estos años, solamente hace falta educación, cultura y menos prejuicios...

PD: Nieva el Arinsal...