[NISSAN Trade 2.8 del 94]

Iniciado por Gor, Mayo 10, 2008, 00:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gor

 .fotografo .fotografo .fotografo

Hoy toca los apaños y cuando vuelva a tener tiempo le sacare detallitos de como ha quedado.

Estas son solo  algunas de las  fotos del peeling y lifting   .meparto unas son de mala calidad porque vienen del movil, otras sin embargo con cam son decentes.



















Gor

Noviembre 07, 2010, 13:51:18 pm #166 Ultima modificación: Noviembre 07, 2010, 13:54:35 pm por Gor
Hasta hoy sus tres aspectos  ;D

Cuando Luis me la dio

Cuando le meti mano

Y cuando deje que otros le metiesen  mano :P


El de la Itv va a flipar  .meparto

CHIKAGO

En ocasiones veo esta furgo por la tele... :P

Gor

Pues si que si que la has podido ver el pasado dia 18 en La2

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101118/nube-tags---18-11-10/935005.shtml

A partir del minuto 4.20 sale el morro timido timido, luego las ruedotas gordotas que sale en marcha la camara si que son mias tambien  ;D  ;D  ;D

tnttgn

hacia tiempo que no leia tu hilo. Me ha sorprendido como la tienes ahora, esta como nueva y la mezcla de colores muy acertada. Siempre hay algún pero, .meparto y es que yo también hubiera pintado las llantas del mismo tono oscuro, pero vamos, que esta cojonuda!

Como curiosidad y después de ver el video aunqe no tenga nada que ver con esto también me gustaria saber como os lo montais para retroceder el camino que hayais hecho si teneis el viento de cara, andando¿?
Saludos!!!

Gor

Hombre, siempre intentas no volver habiendo recogido el material ...  .meparto sueles retroceder triangulando y ayudandote de una maniobra que se llama ceñida, pero en ella influye mucho la tecnica del piloto y ayuda mucho el tipo de cometa que lleves ( no todas son iguales, son un verdadero mundo ).

Me podria extender muuuucho , porque este deporte me pierde, si quieres  por MP te doy todas las explicaciones que quieras  ;)  por tu zona tienes al menos un par de clubs que yo conozco  BKT y TKT que suelen rodar por  la playa de Amposta.

tnttgn

Este verano via uno con una cosa parecida a esto en un parking de la pineda. Era como un patin y una vela, no veas como andaba!!!!

Supongo que esta misma tecnica que mencionas debe ser utilizada en las regatas. Pero vamos, que era mas curiosidad que saberlo.

Gracias,
saludos!!!!

El_Homunculo

He leido BKT???  .baba .baba

Gor, soy Joël BKTero y desde hace poco furgonetero. Espero en breve aportar algo a este foro que llevo leiendo ya un tiempo. El caso es que he visto el nombre de BKT y no me he podido resistir.

Por cierto, ya te lo dije en Beriain, la fula esta tremenda!

Saludiños!

gustavo111

muy guapa la furgo!!
me gusta en negro..... ;D

Gor

Cita de: El_Homunculo en Diciembre 31, 2010, 08:51:51 am
Por cierto, ya te lo dije en Beriain, la fula esta tremenda!


Ya te lo dije yo tb en Beriain , tenemos que aprender a  controlar la traccion trasera en barro  .meparto

txopolo

Hostias muy chula eh! Menuda currada  .palmas
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

tonydevigo


Porko

Buenas¡aki naxito¡yo tengo una trade 2.8 pero kamion la he montado y homologado vivienda y la verdad es que no me puedo kejar el motor es un perkins,kosa fina,y la unika kagada k tienen las trade es la mangueta dela rueda del lado kopitloto, que kon el tiempo koje holgura y al final si k es una reparacion un poko mas kostosa.pero por el resto de p.m.yostoi mu kontento¡¡¡saludosss hagamos un foro de trades manes¡¡¡ .
MoR'RAYA,ZUR'RAPA,
artePorvo BRO

Gor

Cita de: Porko en Febrero 10, 2011, 22:03:35 pm
.yostoi mu kontento¡¡¡saludosss hagamos un foro de trades manes¡¡¡ .


Seriamos 4 y el del tambor ( con furgoviviendas ) aunque podriamos adherir a los currelas que las llevan que todavia hay un monton. Estos cuando la ven pasar se les gira el cuello como a la niña del exhorcista  .meparto

charrua

HOLA GOR, FELICITACIONES UNA VEZ MAS POR LA GRAN TAREA REALIZADA. QUERÍA PREGUNTARTE - Y AL FORO - PORQUE ESTOY A PUNTO DE COMPRAR UNA TRADE DEL 95 LARGA Y ALTA, CON LOS MISMOS CRISTALES QUE LA TUYA, Y CON 200 000 KMTS.

EL VENDEDOR ( UN EXTRAÑO, NO LO CONOZCO DE NADA PERO ME IMPRESIONA FAVORABLEMENTE ) ME JURA POR TODOS LOS SANTOS QUE ESTÁ IMPECABLE, IMPECABLE. SERÁN 2000 AURELIOS TRANSFERIDA, CON LA ITV RECIÉN PASADA Y POR SUPUESTO, VACÍA, COMO LA TUYA CUANDO LA RECIBISTES.

RODÉ CON ESTAS NISSAN MUCHOS MUCHOS KILÓMETROS HACE VEINTE AÑOS ATRÁS CUANDO ERAN NUEVAS CERO KILÓMETRO, COMO AMBULANCIAS. AHORA, 20 AÑOS Y 200 000 KMTS. DESPUÉS, ¿ QUÉ IMPRESIÓN TIENES DE SU RENDIMIENTO ACTUAL?

GRACIAS Y UN SALUDO COMPAÑERO