Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

ralph

Cita de: txurtxil en Enero 13, 2011, 10:38:42 am
Muy bueno Limo!!!
si nos podias indicar como has echo el mueble de techo sera cojonudo!!




+1, Hola Limo, tenemos la misma furgo  ;D

Mitxu

Muy buenas.
Atxur
,sobe el tema d las guias triples,lo mas seguro lo dejare aparcado pues pierdo mucho espacio en el cajon central,keria poner en el fondo del cajon, una caja extraible  pero lateral para las bombonas d butano.
Las guias triples las necesitaria para el cajon central k seria en forma d ele  uno d los lados tiene 500mm y el otro lado  350mm. Bueno no se si me explico, pondre unas fotos paea k se comprenda mejor.

Delarco,
El tema d poner el vinilo despues d tener el mueble montado seria para tapar las cabezas d los tornillos ,
Sobre k espesor tiene el vinilo k tu has puesto?.

Limo
Muy bueno ese extraible, y buena idea lo d meter la mesa debajo ..
Otro k se suma a la peticion d mas info, d tu mueble del altillo.

Un saludo

Limo

Muchas gracias a todos por vuestras ideas!!! todo lo que hecho es gracias a vosotros!!  .ereselmejor

Un HURRA por el foro!!!

Ludy, esta muuu bien tu extraible, a ver quando nos vemos un jueves y nos lo enseñas!!!

El mueble de techo esta hecho en contraxapado de 16 mm. con guias de la junta de goma y un monton de eles para sujetarlo.
El enganche en la furgo no es del todo perfecto, pero aprovechando una toma de percha, tres abujeros por detras con tornillo rosca xapa, y en el otro un par de eles directo a la pared,....








Y para las medidas de las maderas, con ayuda de Emrik y un poko de paciencia, terminan cortadas y puestas!

Espero que os haya gustado!

Ah!! todo esta forado con polipiel de color gris, gracias al forero Firewhells!

Un saludo a todos!!!
i

delarco

firewheels!! menudo crack de tío! jajajajajajaa


Ludy pues sin pena y sin lástima... te ha quedado cojonudo!!!! curioso el detalle del fresado ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

txurtxil



Gracias lino, este es sin duda el caino a seguir... alguna idea sobre medidas y materiales para estacarlo?
Toda la información es poca!!

delarco

Medidas ni idea pero como materiales contrachapado... para que no sea muy tocho y pese más de lo necesario prueba a usar de 10mm ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Limo

Cita de: delarco en Enero 14, 2011, 12:12:04 pm
Medidas ni idea pero como materiales contrachapado... para que no sea muy tocho y pese más de lo necesario prueba a usar de 10mm ;)


Jo lo prove con 10mm. y al ser tan llargo se me doblava un poko.. tendria que ser de 13mm pero no teniamos y usamos el de 16mm......  .loco2
i

delarco

Uhm... quizá un separador enmedio haciendo como si fueran dos cajones haría fuerza como para que soportara el peso y no cediera ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

djkuan

Hola Limo

Una pregunta ¿porqué no has usado las tapas de plástico originales para los cajones del asiento?
Te habría quedado niquelado y además solucionas lo del cierre ya que lleva sus "clips" de sujección.

De todas formas está genial y me has dado una buena idea.

Saludos.

Limo

Cita de: djkuan en Enero 15, 2011, 16:53:08 pm
Hola Limo

Una pregunta ¿porqué no has usado las tapas de plástico originales para los cajones del asiento?
Te habría quedado niquelado y además solucionas lo del cierre ya que lleva sus "clips" de sujección.

De todas formas está genial y me has dado una buena idea.

Saludos.


Hola! la respuesta es muu sencilla,... mi furgoneta no los lleva y no he encontrado ese plastiko a buen precio, si lo encuentro, no dudes que lo canvie,...

En estas cosas siempre pueden haber canvios de ultima hora!!!  .sombrero
i

djkuan

Enero 16, 2011, 09:45:56 am #3325 Ultima modificación: Enero 16, 2011, 09:57:01 am por djkuan
 .loco1
Me he equivocado de forero, este mensaje iba para Ludy
Cita de: djkuan en Enero 15, 2011, 16:53:08 pm
Hola Limo Ludy

Una pregunta ¿porqué no has usado las tapas de plástico originales para los cajones del asiento?
Te habría quedado niquelado y además solucionas lo del cierre ya que lleva sus "clips" de sujección.

De todas formas está genial y me has dado una buena idea.

Saludos.




Me refería a estas tapas  :)

Cita de: Ludy en Enero 13, 2011, 21:21:29 pm

*imagen borrada por el servidor remoto



Limo, lo siento, te habrá sonado el mensaje a chino  ;D
MP: Cuída'm la 3 vegades inmortal.

Mitxu

Muy buenas
un adelanto de como va el mueble cocina.
dandole los cortes pertinentes



Este es el cajon para las bombonas de gas

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=178973.3315;num_replies=3326#

cocina extraible



Soportes cocina





Mesa lateral





Extraible nevera





Bueno y esto es todo de momento...... .malabares

Isakis


Atxur


Mitxu. No dejas de sorprenderme. Se nota un huevo la experiencias q. estás adquiriendo y esto se refleja en los resultados de tu trabajo. Un par de bricos más y te podrías montar tu negocio.

Esa mesa encastrable queda de lujo.  La solución elevada ce la cocina  .palmas  .palmas. Y se supone q. esas guías de debajo de la cocina son las bidireccionales.

Y una duda. ¿Q. tipo de guías son las del cajón del butano? ¿Eran esas las q. querías súper-extraíbles?

Bueno, y en principio podré disfrutar en directo del mueble el jueves ¿No?. Venga Mitxu; lo estás bordando.




Atxur


Isakis. Muy buena esa foto. La tenemos ya anteriormente pero nos viene genial de motivación. Ese prototipo es una caña. Y estoy convencido de q. pronto veremos comercializados camper de ese estilo.

Ya hay casas camperizadoras q. están tomando nota de lo q. va saliendo en este y otros hilo sy están lanzando sus propias propuestas. Ya os pondré fotos.