[ MERCEDES-BENZ SPRINTER 316 CDI JAMES COOK 2.7 157 2002] La Jaboneta 2.0

Iniciado por jabo, Noviembre 01, 2024, 09:16:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

jabo

Noviembre 29, 2024, 16:36:42 pm #60 Ultima modificación: Noviembre 29, 2024, 18:57:45 pm por jabo
Cita de: la burrita corredora en Noviembre 25, 2024, 19:23:00 pmAaaayyy amigo, lo malo ahora, de llevar una bicha rara y guapa, es que no pasas desapercibido, el otro día, pasando con el camión, te vi enfrente del Mercamona de Iurreta,,,, te fui a pitar, pero, en camión, no me conoces,,,,,,,, ;D  ;D
Bua, pues ni cuenta me di y seguro que era yo, la suelo sacar una vez a la semana ,si no salgo ,para moverla un poco, la próxima pita, así me quedo media hora pensando porque me pitaron, si yo iba bien....😎😎

jabo

Cita de: Roxendo en Noviembre 26, 2024, 11:55:08 amEnhorabuena ..... muy guapa .... digo como Armando  .meparto te has aburguesado un poco... .meparto

pues a disfrutarla ...ya la veremos en persona ;)

Pues si, me he aburguesado, pero a lo grande, con una Mercedes-Benz! 🤣🤣🤣.
Ya la verás en directo, tiene cositas ,pero se mantiene en plena forma.

corsair

Otia!!!!

Enhorabuena por la compra, me acabo de enterar.....

Menudo juguetito que habéis pillado, lo vais a disfrutar que no veas.... Y de aburguesarse nada, es lo que hay y todos con el tiempo buscamos más comodidad..... Os ha llegado el momento de pasar de Homo Rodillensis a Homo Erectus🤣🤣🤣🤣

A ver si tengo ocasión de verla algún día, que seguro que no será en breve..... Pero casi mejor, así ya la veo con tus toques personales.

Lo dicho, enhorabuena....

papolin

No, no es abueguesada. Mientras no se caiga en AC se sigue teniendo un poco de alma furgoperroflautera

jabo

Cita de: cibeux en Noviembre 27, 2024, 10:44:00 amFelicidades, se ve preciosa y muy bien de todo.
No he visto ninguna en vivo pero me encantan estas James Cook.
Gracias! Pues si tienes la oportunidad de ver alguna,  echale un vistazo, es una pasada de distribución.

dany.harley

Un "bicha" bien guapa, eh!
Se ve que nos vamos haciendo mayores y queremos alguna comodidad más  .malabares

jabo

Cita de: Falan en Noviembre 28, 2024, 23:25:31 pmEnhorabuena por el cambio!
Se ve espaciosa y me gusta la distribución que tiene.
Disfrutadla!

Muchas gracias, la disfrutaremos, eso seguro!

jabo

Cita de: corsair en Noviembre 30, 2024, 14:27:23 pmOtia!!!!

Enhorabuena por la compra, me acabo de enterar.....

Menudo juguetito que habéis pillado, lo vais a disfrutar que no veas.... Y de aburguesarse nada, es lo que hay y todos con el tiempo buscamos más comodidad..... Os ha llegado el momento de pasar de Homo Rodillensis a Homo Erectus🤣🤣🤣🤣

A ver si tengo ocasión de verla algún día, que seguro que no será en breve..... Pero casi mejor, así ya la veo con tus toques personales.

Lo dicho, enhorabuena....

En la entrega de calendarios tuya igual me paso a ver que tal la tortilla este año....😬😬😬

corsair

Cita de: jabo en Diciembre 04, 2024, 09:05:16 amEn la entrega de calendarios tuya igual me paso a ver que tal la tortilla este año....😬😬😬

Si no traes la nueva joya ni se te ocurra aparecer😝😝

jabo

Cita de: papolin en Noviembre 30, 2024, 14:31:18 pmNo, no es abueguesada. Mientras no se caiga en AC se sigue teniendo un poco de alma furgoperroflautera
Nunca diré de este agua no beberé, también dije que no tendría una gv y aquí me ves....con una James Cook...😬😬😬, la vida da muchas vueltas,  el tiempo dirá si acabo con autocaravana

jabo

Cita de: dany.harley en Diciembre 01, 2024, 15:23:11 pmUn "bicha" bien guapa, eh!
Se ve que nos vamos haciendo mayores y queremos alguna comodidad más  .malabares
Comodidad no se, pero tener una ducha montada ya me parecía indispensable,  sobre todo para los viajes largos

jabo

Cita de: corsair en Diciembre 04, 2024, 19:27:29 pmSi no traes la nueva joya ni se te ocurra aparecer😝😝

Por un pintxo de tortilla lo que sea!....