[ MERCEDES-BENZ SPRINTER 316 CDI JAMES COOK 2.7 157 2002] La Jaboneta 2.0

Iniciado por jabo, Noviembre 01, 2024, 09:16:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

jabo

Noviembre 22, 2024, 18:54:10 pm #45 Ultima modificación: Noviembre 25, 2024, 18:01:50 pm por jabo
Cita de: Nuki-Ikun en Noviembre 12, 2024, 11:01:23 amQué bien Jabo and family, zorionak!!! Me alegro un montón!! En la próxima kdd quiero verla in situ, eh??

Ya vamos quedando muy poc@s con furgos medianas, estamos en peligro de extinción, así que desde el foro se va a tener que montar una campaña de conservación de especies amenazadas! Habrá que ponernos en valor, digo yo!! .meparto  .meparto  .meparto

Ahora a disfrutarla familia!!
Muchas gracias Nuki!
Por supuesto wue podrás ver la furgo, faltaría más!
Lo de las furgos pequeñas?  Bueno yo creo que después de de 19 años con la otra ya tocaba cambio, lo bueno que tengo es que la volkswagen la tiene mi hermana y la puede seguir cogiendo cuando quiera....🤣🤣🤣

jabo

Cita de: kirikino en Noviembre 13, 2024, 13:52:39 pmCorrijo entonces, se abonará la inscripción por m³  .sombrero

Lo justo sería en vez de cobrar por tamaño de furgo, por número de mienbros de la familia....😬😬

kirikino

Eso se ha hecho ya. Por número de pasajeros de cada vehículo. Y este año, igual que el anterior, yo voy solo. Así que mis 45 m³ son todos para mi  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Damaker+

Cita de: jabo en Noviembre 23, 2024, 13:22:24 pmLo justo sería en vez de cobrar por tamaño de furgo, por número de mienbros de la familia....😬😬
Hagamos números, a ver.... no sé con cuál salgo perdiendo más  .panico

jabo

Cita de: barbatxano en Noviembre 15, 2024, 10:22:06 amYo siempre he alucinado con que el asiento girado del copiloto se considere un sitio en la mesa ...  :roll:  :P
Los que "semos" pobres y hemos tenido furgo pequeña, tipo california,  tenemos que aprovechar todo el espacio, por lo tanto el de copiloto es un asiento en la mesa en toda regla...😎😎

barbatxano

Cita de: jabo en Noviembre 24, 2024, 08:08:20 amLos que "semos" pobres y hemos tenido furgo pequeña, tipo california,  tenemos que aprovechar todo el espacio, por lo tanto el de copiloto es un asiento en la mesa en toda regla...😎😎

En una furgo pequeña no queda la mesa tan a desmano. En las GV, me parece muy incómodo ...  :P

jabo

uff 2 años, yo no se si tendría tanta paciencia, soy bastante cagaprisas  .panico
[/quote]

Bueno,es fácil  me quedé sin un euro, así que aunque sea cagaprisas no me queda otra que ahorrar y para eso necesito 2 años....🤣🤣🤣

la burrita corredora

Aaaayyy amigo, lo malo ahora, de llevar una bicha rara y guapa, es que no pasas desapercibido, el otro día, pasando con el camión, te vi enfrente del Mercamona de Iurreta,,,, te fui a pitar, pero, en camión, no me conoces,,,,,,,, ;D  ;D
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

jabo

Cita de: kirikino en Noviembre 23, 2024, 13:26:45 pmEso se ha hecho ya. Por número de pasajeros de cada vehículo. Y este año, igual que el anterior, yo voy solo. Así que mis 45 m³ son todos para mi  ;D
Esta claro que el que tiene dinero es porque no lo gasta...😎😎

Roxendo

Enhorabuena ..... muy guapa .... digo como Armando  .meparto te has aburguesado un poco... .meparto

pues a disfrutarla ...ya la veremos en persona ;)

cibeux

Felicidades, se ve preciosa y muy bien de todo.
No he visto ninguna en vivo pero me encantan estas James Cook.

jabo

Cita de: Damaker+ en Noviembre 23, 2024, 15:13:40 pmHagamos números, a ver.... no sé con cuál salgo perdiendo más  .panico

Perder, perdemos de todas las maneras....😬😬, pero bueno es por beneficio del foro así que bienvenido sea!

jabo

Cita de: barbatxano en Noviembre 24, 2024, 16:18:19 pmEn una furgo pequeña no queda la mesa tan a desmano. En las GV, me parece muy incómodo ...  :P

No te sabría decir, nunca hasta ahora tuve una gran volumen,  en esta la verdad es que se come muy bien por el detalle de la base giratoria descentrada, los alemanes siempre fueron muy listos...en ocasiones en la historia se pasaron de listos...😬😬

Falan

Enhorabuena por el cambio!
Se ve espaciosa y me gusta la distribución que tiene.
Disfrutadla!
Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca, debes rogar que el viaje sea largo, lleno de peripecias, lleno de experiencias........
                                                                                                                                            C. Caváfis