[ MERCEDES-BENZ SPRINTER 316 CDI JAMES COOK 2.7 157 2002] La Jaboneta 2.0

Iniciado por jabo, Noviembre 01, 2024, 09:16:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nuki-Ikun

Qué bien Jabo and family, zorionak!!! Me alegro un montón!! En la próxima kdd quiero verla in situ, eh??

Ya vamos quedando muy poc@s con furgos medianas, estamos en peligro de extinción, así que desde el foro se va a tener que montar una campaña de conservación de especies amenazadas! Habrá que ponernos en valor, digo yo!! .meparto  .meparto  .meparto

Ahora a disfrutarla familia!!
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

jabo

Cita de: XulDe en Noviembre 06, 2024, 11:02:59 amEnhorabuena!!! a disfrutar del cambio, esta claro de que es otro mundo  .palmas
Efectivamente, el cambio es otro mundo, ahora me paso mirando todo el día para arriba conduciendo , por si pego arriba...🤣🤣

papolin

Mientras no sea por altura todo va bien .meparto
(Por lo que me toca también a mí)

kirikino

Corrijo entonces, se abonará la inscripción por m³  .sombrero

jabo

Cita de: Blizz en Noviembre 06, 2024, 12:15:08 pmQué guapa jabo!

El detalle de la base giratoria descentrada mola, nunca me había fijado.

Saludos,

David

Si mola el detalle de la base giratoria, nunca lo había visto, esta muy bien porque en los demás modelos los que nos sentamos allí estamos vendidos, no llegamos nunca a la mesa, con esta solución comes tan a gusto como los demás comensales.

jabo

Cita de: chuchoGTS en Noviembre 06, 2024, 14:12:26 pmUffff, buen trasto, menudo cambio, no me quiero ni imaginar en lo que estarás pensando poner en tu nueva furgo, jajaja,

Enhorabuena!!!
Pues primero vamos a dejarla de chapa perfecta , luego revisaremos bien la mecánica y ya luego vendrán los chuches...🤣🤣, poco a poco, en un par de años la tengo que dejar perfecta de todo.

barbatxano

Cita de: jabo en Noviembre 14, 2024, 09:30:33 amSi mola el detalle de la base giratoria, nunca lo había visto, esta muy bien porque en los demás modelos los que nos sentamos allí estamos vendidos, no llegamos nunca a la mesa, con esta solución comes tan a gusto como los demás comensales.

Yo siempre he alucinado con que el asiento girado del copiloto se considere un sitio en la mesa ...  :roll:  :P

jabo

Cita de: ikerito en Noviembre 07, 2024, 09:56:41 amzorionak Jabo es muy guapa, que la disfruteis, para mi la mejor distribución
Gracias Ikerito!De momento muy contentos con la compra.

jabo

Cita de: Trencalòs en Noviembre 08, 2024, 06:56:12 amBueno, si sale una GV nueva con esa distribución, compramos dos y que nos hagan un buen precio....  .palmas  .malabares  ;D
Yo con esta ya tiro unos años, la hemos estrenado este finde y muy contento,  funciona todo correctamente, el calentador dio un poco de guerra pero lo conseguí arrancar, una pasada de bicho!

jabo

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Noviembre 08, 2024, 11:46:13 amMe pasaba lo mismo! al final prioricé una furgo un poco más pequeña y tras 4-5 años de búsqueda encontré la que nos gustaba.

Ahora a arreglar la cosillas que  tenga y a disfrutarla cada finde!!
La tuya esta también muy chula, perfecta para una pareja.
Lo de arreglar pues poco a poco, me doy un plazo de dos años para dejarla perfecta, a mi gusto

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: jabo en Noviembre 18, 2024, 19:36:22 pmLa tuya esta también muy chula, perfecta para una pareja.

Muchas gracias, la verdad es que estamos encantados!

Cita de: jabo en Noviembre 18, 2024, 19:36:22 pmLo de arreglar pues poco a poco, me doy un plazo de dos años para dejarla perfecta, a mi gusto

uff 2 años, yo no se si tendría tanta paciencia, soy bastante cagaprisas   .panico
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

jabo

Cita de: Tarti en Noviembre 09, 2024, 23:32:46 pmEnhorabuena Jabo  .palmas , me alegro mucho de tu nueva furgo  .ereselmejor  es super chula( espero que no estéis pensando en aumentar la familia ehh)  .meparto , conociéndote la vas a dejar genial... Ya nos veremos por ahí y me cuentas. Un saludo para la mujer y Paule. .adios

Muchas gracias, Tarti!. Pues mira que este modelo no os venía nada mal...😬😬😬.
De aumentar la familia,  olvidate..
Un abrazo familia!

jabo

Cita de: kirikino en Noviembre 10, 2024, 19:28:21 pmEnhorabuena por la furgo. Un modelo que lleva de serie una fregona para recoger babas que va produciendo al pasar  .baba

Espero verla en directo en breve .palmas  .palmas
La fregona de momento la llevo yo dentro para recoger mis babas, es una pasada de furgo, muy contenta toda la familia!
La verás en breve, no te preocupes...😬😬

jabo

Cita de: papolin en Noviembre 11, 2024, 10:43:21 amGran furgo, sí señor.
Como dices, también para mí es la mejor distribución. Aunque sea en detrimento de tener que montar/desmontar la cama de abajo, lo cierto es que se le saca muchísimo espacio interior en base a las cotas exteriores.
Ocurre pocas veces, pero en ocasiones "ellas" llevan razón ;D
Disfrutadla!
Nosotros como nuestra hija es pequeña dormimos los 3 arriba. Es por no quitar el asiento de la peque y así dejamos el salón montado.
Y mejor que les des siempre la razón...🤣🤣🤣