Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TxT

Hola:

Voy a poner al venta aquí mi calefacción "Made in China" y prefiero avisaros primero en este hilo por si os interesa.

Es la de 5kw y está sin estrenar, tal y como vino en su embalaje original.

Preferiblemente entrega en mano o alguna KDD, el envío no creo que sea barato y por eso mejor venir a recojerla y así la veis in situ y sin compromiso.

El motivo es que al final me he decidido a comprar la que ya viene montada como en una torre de ordenador, que aunque es mucho más trasto me viene mejor para lo que tengo pensado.

Aprovechad, así la teneis ya para este invierno y sin tener que pagar las temibles aduanas.



Me podeis contactar por privado.

Saludos!


Bernieworld

Yo también estoy casi decidido por la torre, algún sitio recomendado para pillarla? Para furgo pequeña, mejor 3kw o ya pido la de 5 kW, el precio es muy parecido. Gracias
Cita de: TxT en Noviembre 28, 2018, 13:29:44 pm
Hola:

Voy a poner al venta aquí mi calefacción "Made in China" y prefiero avisaros primero en este hilo por si os interesa.

Es la de 5kw y está sin estrenar, tal y como vino en su embalaje original.

Preferiblemente entrega en mano o alguna KDD, el envío no creo que sea barato y por eso mejor venir a recojerla y así la veis in situ y sin compromiso.

El motivo es que al final me he decidido a comprar la que ya viene montada como en una torre de ordenador, que aunque es mucho más trasto me viene mejor para lo que tengo pensado.

Aprovechad, así la teneis ya para este invierno y sin tener que pagar las temibles aduanas.



Me podeis contactar por privado.

Saludos!

ikervito30

Cita de: Weide en Noviembre 27, 2018, 21:52:50 pm
Pues a mí no solo no me ha dicho eso, si no que me mando el modelo militar y después le pregunté por el mando a distancia y me dijo que no estaba incluido en el precio y que si lo quería que me lo mandaba por 5 dólares.
Esperando estoy que me llegue

Esto es lo que me contestado. So sorry, the military heater doesn't have remote control. La voy a comprar todos modos y ojala se pueda pillar asi que esperando a ver que decis a los que os envia el mando

I2C

Cita de: ikervito30 en Noviembre 28, 2018, 21:48:10 pm
Esto es lo que me contestado. So sorry, the military heater doesn't have remote control. La voy a comprar todos modos y ojala se pueda pillar asi que esperando a ver que decis a los que os envia el mando


lo mismo se ha liado o ha utilizado el "to have" para "llevar"... nose.... 

Manuelnava

Estoy cruzando email con Candy y me ofrece el modelo militar.
He visto que el panel de control Lcd es un poco tosco...
Alguien tiene foto o vídeo en funcionamiento por favor?
Y si podría decirme alguien si hay alguna diferencia entre los dos controles Lcd, el normal y el militar?
Tienen funciones que los diferencian? O recomendáis uno u otro?
Una última pregunta, supongo que se podrá ajustar para el error de altura?

Perdonar la batería de preguntas...

I2C

Cita de: Manuelnava en Noviembre 29, 2018, 10:35:07 am
Estoy cruzando email con Candy y me ofrece el modelo militar.
He visto que el panel de control Lcd es un poco tosco...
Alguien tiene foto o vídeo en funcionamiento por favor?
Y si podría decirme alguien si hay alguna diferencia entre los dos controles Lcd, el normal y el militar?
Tienen funciones que los diferencian? O recomendáis uno u otro?
Una última pregunta, supongo que se podrá ajustar para el error de altura?

Perdonar la batería de preguntas...


Supuestamente según el manual puede hasta 5500m de altura, pero no indica nada más. Hay muy poca información todavía.

juan_ma

Varias semanas sin entrar y este hilo vuela, ¿que es eso de la calefa militar? ¿que diferencias tiene sobre la normal?
Un saludo.

amv

Cita de: juan_ma en Noviembre 30, 2018, 10:44:33 am
Varias semanas sin entrar y este hilo vuela, ¿que es eso de la calefa militar? ¿que diferencias tiene sobre la normal?
Un saludo.
Yo creo que nada. Un cuento para cobrar 30€ mas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Bernieworld

Alguien tiene la que es portátil? Hace mucho ruido? Y el olor a gasoil?
Gracias

TxT

Cita de: TxT en Noviembre 28, 2018, 13:29:44 pm

Voy a poner al venta aquí mi calefacción "Made in China" y prefiero avisaros primero en este hilo por si os interesa...



Ya ha volado, enhorabuena y gracias al comprador!

I2C

Noviembre 30, 2018, 20:12:30 pm #1615 Ultima modificación: Noviembre 30, 2018, 20:17:55 pm por I2C
Cita de: amv en Noviembre 30, 2018, 11:04:45 am
Yo creo que nada. Un cuento para cobrar 30€ mas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Me parece que no, creo que dijeron que todos los modelos a 260$.

Yo lo único interesante que le veo es que alguien dijo que tenia la serigrafía de "airtronic", lo cual facilita.....  ;)

teankmil


amv

Me pararon aduanas. Alguna recomendación para no pagar a ADTpostales? Y hacerlo yo mismo la gestion?

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


el jaijo

Cita de: Bernieworld en Noviembre 30, 2018, 12:35:12 pm
Alguien tiene la que es portátil? Hace mucho ruido? Y el olor a gasoil?
Gracias


Pues la mia, que es un modelo "made in casa" .meparto .meparto , teniendo cuidado de no tener derrames al repostar no huele a nada
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Cañoneta

Cita de: el jaijo en Diciembre 02, 2018, 14:16:02 pm
Pues la mia, que es un modelo "made in casa" .meparto .meparto , teniendo cuidado de no tener derrames al repostar no huele a nada

Después de unas cerveza ya deja de oler  .meparto .meparto .meparto
Saludos