Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Weide

Cita de: -yeray- en Noviembre 02, 2018, 16:27:05 pm
Esta mañana he recibido mi Candy!!   .palmas .palmas

Simplemente la he desempaquetado para ver que no faltaba nada y esta tarde comprobaré que funcione.
Me ha dado tiempo a ver que el conector de la instalación y del display no es del mismo tipo ¿A Alguien mas le ha pasado? de ser asi ¿Sabeis como van conectados los cables?
Os dejo unas fotos.

Voy a revisar el hilo un poco por encima a ver si mi duda ya esta contestada y se me había escapado....











Yo estoy decidiendome a ver si pillo la mia, cuanto te ha tardado desde que la pediste?
Es el modelo militar o el normal? Que tamaño tiene?

Antonio68

Acabo de pedir la mía.

Como se nota el frio

elrayo

Cita de: -yeray- en Noviembre 02, 2018, 16:27:05 pm
Esta mañana he recibido mi Candy!!   .palmas .palmas

Simplemente la he desempaquetado para ver que no faltaba nada y esta tarde comprobaré que funcione.
Me ha dado tiempo a ver que el conector de la instalación y del display no es del mismo tipo ¿A Alguien mas le ha pasado? de ser asi ¿Sabeis como van conectados los cables?
Os dejo unas fotos.

Voy a revisar el hilo un poco por encima a ver si mi duda ya esta contestada y se me había escapado....









Es la primera vez que veo una pegatina de una calefacción china en la que figuran las condiciones para ser homologable es decir el marcado CE y las normativas o directivas r10 y r 122. Si tienes los papeles que refrendan ésto en principio no veo ningún problema para legalizar su instalación. ( Si eso es auténtico o copia ya es otro cantar).

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


-yeray-

Cita de: Weide en Noviembre 02, 2018, 17:20:16 pm
Yo estoy decidiendome a ver si pillo la mia, cuanto te ha tardado desde que la pediste?
Es el modelo militar o el normal? Que tamaño tiene?


Es el modelo normal de 5Kw la pedí unos días antes de que empezasen a ofrecer el modelo militar.
Me ha tardado casi un mes al final, me la han parado en aduanas pero tras presentar todo a través de la web, para mi sorpresa me llego 2 días después un email diciendo que procedían a enviarme el paquete (sin haber pagado nada) pero una semana después seguía sin llegar, contacté con ellos por email a ver que pasaba y al día siguiente me comentaron que había habido algún problema que procedían a enviármela y, por fin hoy ha llegado!

Mañana te paso medidas si quieres, la verdad que la de 5kw es bastante grande pero yo tengo una Ducato L4H3. De todas formas esta colgado por aquí el manual y en el salen las medidas de los 3 modelos.

Cita de: elrayo en Noviembre 02, 2018, 23:07:43 pm

Pues tengo que revisar en el manual y papeles que han venido en la caja para comprobar que también esta reflejado ahí.
Es la primera vez que veo una pegatina de una calefacción china en la que figuran las condiciones para ser homologable es decir el marcado CE y las normativas o directivas r10 y r 122. Si tienes los papeles que refrendan ésto en principio no veo ningún problema para legalizar su instalación. ( Si eso es auténtico o copia ya es otro cantar).

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk



Weide

Cita de: -yeray- en Noviembre 02, 2018, 23:47:36 pm
Es el modelo normal de 5Kw la pedí unos días antes de que empezasen a ofrecer el modelo militar.
Me ha tardado casi un mes al final, me la han parado en aduanas pero tras presentar todo a través de la web, para mi sorpresa me llego 2 días después un email diciendo que procedían a enviarme el paquete (sin haber pagado nada) pero una semana después seguía sin llegar, contacté con ellos por email a ver que pasaba y al día siguiente me comentaron que había habido algún problema que procedían a enviármela y, por fin hoy ha llegado!

Mañana te paso medidas si quieres, la verdad que la de 5kw es bastante grande pero yo tengo una Ducato L4H3. De todas formas esta colgado por aquí el manual y en el salen las medidas de los 3 modelos.

Ok gracias, de todas formas creo que pedire la de 2kw, porque para una transit l2h2 creo que me bastará. A ver si me contesta la china, porque la escribi por whatsapp hace varios dias y nada.... :'( :'(

jomasanma

Buenas a todos. Después de tanto leer y de pasar un poco de frío y sobre todo la humedad de dentro de la furgo me he decidido por montar una calefa.

Dentro de dos semanas me llega esta:
https://s.click.aliexpress.com/e/cdiDLwbq

El problema es que le estoy dando vueltas a donde montarla. Ya que debajo de los asientos no puedo porque en el del conductor llevo una segunda batería y el doble de acompañante es giratorio(gira con base incluida) así que en los dos descartados.
Lo de montarla en los bajos creo que lo descarto. Alguno la ha montado debajo de los asientos traseros?

Saludos

javier.daraio

Cita de: jomasanma en Noviembre 04, 2018, 16:54:31 pm
Buenas a todos. Después de tanto leer y de pasar un poco de frío y sobre todo la humedad de dentro de la furgo me he decidido por montar una calefa.

Dentro de dos semanas me llega esta:
https://s.click.aliexpress.com/e/cdiDLwbq

El problema es que le estoy dando vueltas a donde montarla. Ya que debajo de los asientos no puedo porque en el del conductor llevo una segunda batería y el doble de acompañante es giratorio(gira con base incluida) así que en los dos descartados.
Lo de montarla en los bajos creo que lo descarto. Alguno la ha montado debajo de los asientos traseros?

Saludos
Que furgo es? Y por qué descartas los bajos?

ildefonso36

Cita de: Camperseeker en Octubre 21, 2018, 04:19:05 am
Para los que tengais este panel...

*imagen borrada por el servidor remoto
Decir que tiene 2 ciclos independientes de conexión/ desconexión y un menú protegido por la contraseña numérica de 4 digitos "1688" que te permite acceder aregular los límites de potencia (en Mhz) los límites de rpm del ventilador, si funciona a 12/24 v. y el sincronismo o algo así que mejor dejarlo como de fabrica que la podéis liar en este menú "secreto" jajaja

Estoy en fase de pruebas y va de lujo.

Lo peor de este panel es que siempre esta encendido si no se quiere perder la hora.
Habrá que inventar algo...
Lo suyo sería que se pudiera apagar y una pila interna guardara la hora en memoria. O eso o ajustar la hora justo antes de programar el encendido mañanero y el apagado nocturno...

Y cuidadito con no solapar una conexión con la fase de 4 minutos de enfriamiento pues ignoraria esa conexión. La desconexión puede caer donde se quiera.

Y sobretodo, sobretodo no lo trasteis a 12 Voltios que lo quemais, por experiencia jajaja. Funciona a 5 V.

Acabo de recibir mi calefa con este panel, pero las instrucciones en English, y como que no me entero. ¿Has podido programarlo bien? ¿Hay algun manual en el idioma de Cervantes para torpes como yo? Graciassss

jomasanma

Cita de: javier.daraio en Noviembre 04, 2018, 17:39:19 pm
Que furgo es? Y por qué descartas los bajos?

T5 en los sillones los tengo ocupados por batería y el otro se gira con base incluida. En los bajos creo que descarto por tema ITV y tenerla más resguardada dentro ya que no son estancas tengo entendido...


rafitoo

que tal van esas CANDy¡¡ las dejais puestas toda la noche?

WIDGET

Cita de: rafitoo en Noviembre 05, 2018, 10:06:23 am
que tal van esas CANDy¡¡ las dejais puestas toda la noche?
6 dias encendida las 24 horas a estado esta semana. Desde el martes hasta el domingo. Las 24 horas y sin ningun problema.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


franrayon

Noviembre 05, 2018, 22:25:18 pm #1497 Ultima modificación: Noviembre 05, 2018, 22:27:41 pm por franrayon
Cita de: jomasanma en Noviembre 04, 2018, 16:54:31 pm
Buenas a todos. Después de tanto leer y de pasar un poco de frío y sobre todo la humedad de dentro de la furgo me he decidido por montar una calefa.

Dentro de dos semanas me llega esta:
https://s.click.aliexpress.com/e/cdiDLwbq

El problema es que le estoy dando vueltas a donde montarla. Ya que debajo de los asientos no puedo porque en el del conductor llevo una segunda batería y el doble de acompañante es giratorio(gira con base incluida) así que en los dos descartados.
Lo de montarla en los bajos creo que lo descarto. Alguno la ha montado debajo de los asientos traseros?

Saludos


En que furgo?
Ya he visto que es en una t5.
Yo la acabo de montar en una t4 debajo de los asientos traseros,


Sent from my iPhone using Tapatalk

Weide

Pedido el modelo militar de 2kw! Espero que merezca la pena y que no me de muchos dolores de cabeza al montarla!

rafitoo

Cita de: WIDGET en Noviembre 05, 2018, 11:06:03 am
6 dias encendida las 24 horas a estado esta semana. Desde el martes hasta el domingo. Las 24 horas y sin ningun problema.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

yo la tuve el fin de semana pero me da miedito todavia dejarla a Full