Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Freview

Evidentemente los que ya la teneis puesta no vais a hacer la prueba.

Pero a los que os llegue de nueva, tapar el agujero de admision y soplad por el otro para ver si es estanco.

Rhunas

Cita de: firewer88 en Marzo 26, 2018, 12:55:26 pm
Evidentemente los que ya la teneis puesta no vais a hacer la prueba.

Pero a los que os llegue de nueva, tapar el agujero de admision y soplad por el otro para ver si es estanco.

Desconozco este asunto y estas calefacciones totalmente, pero supongo que por ahí no saldrán gases debido a la depresión que crea el propio ventilador para expulsarlos, aún así, no está demás sellar esos posibles escapes con una silicona térmica.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


el sevillano

para sellar esas posibles fugas se debe usar pasta para tubo de escape ( en casas de recambios ) o la que venden para los hogares de hierro fundido de las chimeneas (en Leroy merlin por ejemplo )

Freview

Cita de: el sevillano en Marzo 26, 2018, 23:56:58 pm
para sellar esas posibles fugas se debe usar pasta para tubo de escape ( en casas de recambios ) o la que venden para los hogares de hierro fundido de las chimeneas (en Leroy merlin por ejemplo )


Con silicona termica para juntas ya sirve, nural 28.

O esta que cuesta 2,40€
https://www.ebay.es/itm/MAGTOOLS-Grey-Max-Oil-Resistance-Silicone-Gasket-Maker-Rigid-RTV-85g-3OZ/253162302882?hash=item3af1a62da2:g:UiAAAOSw8FRZqMHZ

el jaijo

Cita de: malewi en Marzo 24, 2018, 13:43:57 pm
Bueno, porfin acabó la espera! Ayer me llego la Candy que pedí el 5 de enero! .panico Candy lo mando el 10.
El 16 de enero lo retuvieron en aduanas Madrid, me marearon a pedir muchisima documentacion... cerraron el caso, lo volvieron a reabrir y entre tanto pasaron semanas sin recivir noticias; habiendoles dicho, desde un principio, que me daba igual pagar!
Al final me hicieron pagar 84€ y el dia 21 de este mes lo han soltado  .palmas y menos mal sin ningun tipo de desperfecto.  .ereselmejor
-> record a batir: 10/01/2018 a 23/03/2018 = 73 dias  :o
Espero que no le toque a nadie, ahora a disfrutar!
Saludos a todos  .lengua2


.loco2 .panico .loco2 .panico

73 DIAS ??  Eso si que es para volverse loco, pero sin embargo Candy la mando el 10, y el 16 ya estaba en Madrid, burrocracia española!!!
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Por cierto, despues de unos 73 dias mas o menos, y conversaciones con Candy, y alguno de sus tecnicos, he conseguido que me enviasen el esquema electrico de nuestra Candy heater, si alguien lo quiere, que me pase su correo por privado, y se lo reenvio tal como me lo envio Candy.



"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

javier.daraio

Cita de: el jaijo en Marzo 28, 2018, 16:35:43 pm
Por cierto, despues de unos 73 dias mas o menos, y conversaciones con Candy, y alguno de sus tecnicos, he conseguido que me enviasen el esquema electrico de nuestra Candy heater, si alguien lo quiere, que me pase su correo por privado, y se lo reenvio tal como me lo envio Candy.



Enorme aporte Jaijo!! Gracias

elrayo

Hoy es un dia de fiesta para nuestras Candys. Genial  Jaijo

javier.daraio

Estaba contemplando la posibilidad de un timer conectado al botón de off para que apague haciendo el enfriado y el diagrama facilita bastante la cosa.

carlosMoncayo

Hola compañeros,

Tengo un problema con la candy...

El sensor de Co, E-01

Todo el sistema de escape está bien instalado, en si.
. Es una caravana, y el escape es largo de 120cm+silenciador +60cm

Aparentemente no fuga nada, solo sale humo por el lateral de la caravana, como si fuera el escape de un coche.

Salta el E-01 de forma aparentemente aleatoria, a veces cuando lleva 10 minutos de funcionamiento, otras veces cuando lleva varias horas... Y otra vez incluso estando en standby... Que llevaba sin encenderse varias horas... Se puso a pitar como una loca y a mostrar el error por pantalla.

A alguien más le pasa??

Gracias y un saludo.

javier.daraio

Cita de: carlosMoncayo en Marzo 29, 2018, 18:26:34 pm
Hola compañeros,

Tengo un problema con la candy...

El sensor de Co, E-01

Todo el sistema de escape está bien instalado, en si.
. Es una caravana, y el escape es largo de 120cm+silenciador +60cm

Aparentemente no fuga nada, solo sale humo por el lateral de la caravana, como si fuera el escape de un coche.

Salta el E-01 de forma aparentemente aleatoria, a veces cuando lleva 10 minutos de funcionamiento, otras veces cuando lleva varias horas... Y otra vez incluso estando en standby... Que llevaba sin encenderse varias horas... Se puso a pitar como una loca y a mostrar el error por pantalla.

A alguien más le pasa??

Gracias y un saludo.
Sí, a mí me pasó. Saltaba a cada rato, incluso con la calefa apagada y todo abierto así que opté por anularlo/taparlo y buscar un buen detector que me diga cuánto está midiendo. La verdad es que no le confío mucho al de la Candy.

carlosMoncayo

Vaya... Ok, es lo que habíamos pensado...

O eso... O hablar con Candy para que nos mandara otro mando...

Con tapar el sensor con celofán es suficiente?

Y ya puestos...

Que detector has comprado y donde?

;)

Cita de: javier.daraio en Marzo 29, 2018, 19:51:40 pm
Sí, a mí me pasó. Saltaba a cada rato, incluso con la calefa apagada y todo abierto así que opté por anularlo/taparlo y buscar un buen detector que me diga cuánto está midiendo. La verdad es que no le confío mucho al de la Candy.

javier.daraio

Cita de: carlosMoncayo en Marzo 29, 2018, 21:26:51 pm
Vaya... Ok, es lo que habíamos pensado...

O eso... O hablar con Candy para que nos mandara otro mando...

Con tapar el sensor con celofán es suficiente?

Y ya puestos...

Que detector has comprado y donde?

;)
Sí, con cubrirlo es suficiente.

Y aquí dejo la promo a ver qué opináis

https://www.amazon.es/dp/B0734QTS2P/

mlopez145

Hola buenas, acabamos de instalar nuestra candy esta semana. El primer día que la probamos funcionaba bien pero al parar vimos que salía humo blanco de la admisión y los tubos de escape y admisión están bien colocados. Hoy la hemos vuelto a encender y arranca unos segundos pero a los 5 segundos se para y aparece E-08, hemos probado muchas veces y sigue dando el mismo fallo. El cable positivo tenemos conectado a la batería auxiliar y el negativo debajo del asiento a un tornillo. Hemos visto que la bomba no llega a activarse,pero la hemos probado aparte y comprobamos que si funciona. Alguien sabe de que puede ser??

javier.daraio



Cita de: mlopez145 en Marzo 30, 2018, 00:00:29 am
Hola buenas, acabamos de instalar nuestra candy esta semana. El primer día que la probamos funcionaba bien pero al parar vimos que salía humo blanco de la admisión y los tubos de escape y admisión están bien colocados. Hoy la hemos vuelto a encender y arranca unos segundos pero a los 5 segundos se para y aparece E-08, hemos probado muchas veces y sigue dando el mismo fallo. El cable positivo tenemos conectado a la batería auxiliar y el negativo debajo del asiento a un tornillo. Hemos visto que la bomba no llega a activarse,pero la hemos probado aparte y comprobamos que si funciona. Alguien sabe de que puede ser??


Yo revisaría todos los conectores primero. Me aseguraría de que el positivo y negativo estén haciendo buen contacto y que la batería tenga buena carga. Puedes probar también con el motor en marcha.
Podrías quitar la bujía y conectarla a 12v para asegurarte que funcione también.

Gira el ventilador cuando le das al ON?

El E08 teóricamente es un error de comunicación entre la centralita y el mando. Casi que podría ser cualquier cosa. El mando, la centralita, el cable, los conectores.

Pero bueno, es cuestión de ir probando y descartando.