Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tete15

Enero 26, 2018, 14:29:49 pm #1125 Ultima modificación: Enero 26, 2018, 14:56:50 pm por tete15
Cita de: gcm.alco en Enero 26, 2018, 13:45:39 pm
Lo de portatil es entre comillas... admisión y escape tiene que a ver.. como ??? hablan de una especie de airvent yo no lo veo, creo que hay que agujerear la chapa, entonces que beneficios tiene??

Que no hay que hacer instalación en el depósito de gaoil.. que en algunos modelos sencillo no es.. y en otros está muy accesible.

ahora bien.. eso se puede denominar portatil?? pues bueno.. yo prefiero dejar hecha la instalación fija..menos quebraderos de cabeza

Y que la que ofrecen en  Aliexpress tiene muy buena pinta.... la verdad.. a ver si alguien se anima y la pilla yo de momento esperando la candy.

Por cierto..alguien que aun esté esperando a ver si llega la Calefección. y cuando la ha pedido.??

La mia enviada el día 16 de este mes y aún pone saliendo de Beijing o algo así..



A ver si.....portátil me refiero que tienes todo el cacharro para moverlo a sitios. obviamente tienes que tener una batería y aparte sitio para el escape. Mi caso por ejemplo tengo el orificio de salida de la calefa antiguo y lo podría poner de escape y la admisión pues de dentro de la furgo que estará el aire mas calentito que afuera. y lo bueno que viene todo montado ya con su deposito. También supongo que al venir montado asi dara menos olor.

Por otra parte si la pides desmontada que vale 50 euros menos es mas fácil para adaptar a las necesidades de cada uno. A mi me vendría bien xq sufriría menos las inclemencias del tiempo y la puedes usar para otras cosas la verdad. Pero bueno lo comente xq es una opción nueva que no había visto.Aparte que solo comprando perfiles de aluminio y tener que montarla etc.......a mi 50 euros no me parece dinero como para montarla yo que aparte no tengo ni idea de eso.jeje

voltor00

Para los que no tienen pensado homologar es una ventaja, es mi caso. Yo tenía pensado hacer una instalación autónoma, pero si ya viene hecha pues es un trabajo que te ahorras. Seguiré trasteando para ver si me decido hacerlo yo mismo o comprarla integrada, ya tengo claro que será para el próximo invierno.


delsit

Cita de: el jaijo en Enero 25, 2018, 23:53:38 pm

No lo he probado ya instalada la calefa para ver si es excesivamente sensible, ahora, inutilizado no está.

Yo en la furgo llevo un detector de CO, humo, y falta de oxigeno y otro que detecta un montón de gases, incluso una vez que se nos lleno la furgo de unos mosquitillos pequeñajos, llegó a saltar con el insecticida (también es verdad que el ambiente era irrespirable)
[/quote

Estoy interesado en poder un detector de humos fiable. El que llevas parece por lo que dices que lo es. Por donde lo conseguiste? Y el precio +o-?
Estoy intentando enterarme de algunos detalles para hacer el pedido a candy. Me estoy volviendo un poco loco. 

kitopa

podeis indicarme aconsejarme, alguna alarma para escapes de calefa, o del gas de la cocina, o cualquier otro tipo de gas o humo?

Gracias!

Leunam

Buenas, vista la cuestión de aduanas, os pego una información sacada de solarweb al respecto, puede ser útil.
Saludos

https://www.solarweb.net/forosolar/fotovoltaica-sistemas-aislados-la-red/39773-regulador-mppt-48v-bbb-7.html#post345636
CitarA ver, os explico como va exactamente el tema, hago muchísimas importaciones por temas de trabajo y personales:

- Los de envío gratuito de tamaño pequeño, osease MENOS de 2kg, suelen ir por agencias postales como "cartas". En estos el valor declarado (en una pegatina) suelen poner siempre menos de 25$, y el 99,99% se entregan sin coste. Más de 2kg no puede viajar por este método y hay que ir al siguiente método.

- Los de envío gratuito o de pago, pero que van por agencia express como EMS, FEDEX o DHL siguen la misma regla de aduana. Generalmente son cosas de 2kg en adelante. Estas agencias hacen el despacho aduanero ellas. Y al precio del artículo declarado en factura (aquí si hay una factura pegada al paquete) + el coste del envío determina si tiene que pasar aduana o no. Si es menos de 45€ al cambio y un destinatario particular, pasa directo sin aduana. Si es empresa, hasta 21€ aprox. El problema de lo que dicen algunos que es una lotería es que los chinos suelen poner coste del artículo pero no coste del envío en la factura. Por lo que si ponen 40$ total, pero solo va el item del artículo, sin desglosar el coste de envío, DHL supone que el envío de por ej 4kg son 25€ que lo suman a los 40$ y ya te pasas de lso 45€ de límite, y a pasar aduana.

- Recordad que la aduana se paga por EL TOTAL, incluido el trasporte. Al pasar aduana puede ocurrir 2 cosas. Que el agente de aduana "se crea" lo que pone en la factura, o no se lo crea. Ej, para un bulto de 3kg y declarado 90€, pues es "creible". Para un bulto de 17kg y declarado 74€ pues no lo es (máxime que solamente el envío de 14kg ya tiene un coste mínimo de 40-50€). Si no se lo creen lo meterán por circuito naranja (verificación de documentación, que tienes que mandar justificante de pago, etc). Si además es de un tamaño importante, o el destinatario ya le han pillado en algún renuncio anterior o hay algo sospechoso (alguna vez es simplemente al azar) lo meterán por circuito rojo, que ademas de verificar documentación incluye abrir el paquete. Esto ocurre muy pocas veces, pero ocurre.

- La aduana tiene hasta 3 costes diferenciados:
1 - IVA, del 21% sobre el total de la mercancía declarado en factura (o verificado si ha entrado por naranja), incluyendo transporte, en Euros al cambio del día.
2 - Arancel si el coste es mayor de 150€, sino está exento. El arancel varía dependiendo del tipo de artículo y partida arancelaria. Por ejemplo, un inversor o temas eléctricos suele oscilar entre el 3% al 4,5% dependiendo exactamente de tipo de aparato (o lo que el agente de aduana a entendido que es el aparato). Para esto ayuda si en la factura se especifica la partida arancelaria concreto (HS Code).
3 - Coste de gestión del despacho aduanero. Esto depende de la agencia. Algunas tienen un coste fijo (ej, Fedex cobra siempre 13,50+iva) y otras coste variable en función del precio total (ej, DHL varía entre 15€+iva lo más barato hasta 60 o 70€+iva para importes tipo 500€).

Resumiendo, que es muy importante que os pongan el coste de envío desglosado en la factura, sino la agencia (DHL, Fedex, EMS, TNT, UPS) se inventara el coste que ellos creen y lo sumaran al total para el calculo de impuestos. Y generalmente suele ser bastante más alto de lo real. Si el total suma menos de 45€ llegara gratis, 45 a 150€ pagara IVA, y más de 150€ pagara IVA y Arancel.

Ahora esta en cada uno el decirle al chino que falsifique la factura y ponga valores más bajos (aunque muchos lo hacen directamente sin decir nada). Recordad que las tiendas españolas o europeas que venden los mismos productos SI que han pagado IVA y Aranceles, y venden con IVA obviamente, además de tener que ofrecer garantías de 2 años, dar soporte en español, aconsejar al comprador, etc, etc. Por si alguno cree que se están forrando...

elrayo

Cita de: caldero en Enero 10, 2018, 12:09:42 pm
Por cierto, acabo de recoger en Correos el paquete!!!! .palmas .palmas


Tras varias consultas, el 21 de dic hice el pago.
Libre de aduanas  .palmas .palmas
No me ha enviado ningún certificado, en principio tampoco necesito.




Ya tengo pasatiempos para estos dias  .meparto .meparto
Hola Caldero. Veo que te han enviado la calefacción con depósito. Me gustaría saber dos cosas sobre el mismo.
La primera es si lleva algún tipo de respiradero para que vaya entrando aire conforme va saliendo el gasoil.  Si pones foto mejor
La segunda es el pitorro que tiene para enganchar el tubo de tecalan , cómo va pillado al depósito. Lo mismo si pones fotos te lo agradezco. 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Juanvalero

Buenas tardes a tod@s bueno comentaros que descubrí el hilo de la calefacción a partir de comprar la mía por ebay la compré de 24v por error al  hacer una contraoferta que me aceptaron es de 5000kw me costó 211 € más 15€ de el transformador de 12v que compre en Amazon me llegó en una semana sin aduana , luego al empezar a seguiros la puse en venta por qué me di cuenta que para mí trafic sería grande pero al probarla y ver que todo me funcionó a la primera y va como la seda decidí instalarla... 
Así que como somos de Sevilla y la vamos a usar poco decidí instalarla de quita y pon en el escalón de la plaza de pasageros  con el depósito dentro aunque traía uno de 10 litros no cabía y le puse uno de 5 litros que por cierto cero olor a gasoil,la idea de solo montarla la temporada de frío le hice un mueble que si lo dejaría montado siempre y de camino una mesa plegable .la entrada y salida de gases la hice con apurados de 1" que después que la desmonte le pongo dos tapas y el escape lo hice rígido con tubería de cobre de 28 y 22 mm cuando se pone al mínimo apenas se percibe el ruido y la bomba la puse dentro de una caja de registro ,bueno intento subir alguna foto por si a alguien le sirve , saludos




















Juanvalero

Cita de: the selwa en Enero 27, 2018, 22:06:12 pm
Una cosa, que tal de ruidos con el escape en cobre?

Es verdad que con racores consigues agilizar montar y desmontar.

Y las conexiones eléctricas, también has puesto rápidas?
Si esa es la idea desmontar y taponar hasta la siguiente temporada ,el ruido a dentro no suena y cuando se pone al mínimo es como si fuera un soplido fuera de la furgo ,la conexión eléctrica se queda en la furgo solo quitarla de la ficha.


maxbs

Cita de: el jaijo en Enero 29, 2018, 12:33:30 pm
Yo ya tengo la instalacion de la mia hecha, a la noche o mañana fotos


Donde la has instalado? bajos o dentro?

FOTOS¡¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Stunab

No os rayéis demasiado, los pedidos de china por ems tardan un tiempo aleatorio, yo tengo recibido unos en una semana y otros tardar más de un mes (ninguno calefacción, aún no he pedido ninguna).Nunca se perdió ninguno por el camino, cosa que no puedo decir de otras compañías más conocidas.

maxbs

Claro, pero esta gente esta acojonada porque ha pagado un buen pellizco a una china que no sabemos si tiene bigote mostacho y eso causa una ansiedad de cojon.... .meparto .meparto .meparto

Tranquis que lo unico que puede pasar es que se retrase. El volumen de pedidos es tal que por parte de Candy no puede haber el mas minimo problema.... por parte del sistema de correos chino.... puede pasar de todo pero lo mas normal es que esten saturados con los pedidos de post navidades y pre año nuevo chino que es justo en un mes. Una vez que lo monten en el avion de venir para España ya es todo mas facil
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CIMA

Tranquilidad, estoy tratando de revertirlo.