Que les pasa a los Camperizadores???

Iniciado por zitrico, Septiembre 18, 2017, 11:19:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: Talp en Octubre 06, 2017, 19:57:29 pm
Buenas , este problema no es nuevo yo en el 2009 en plena crisis pedí prepuesto para camperizacion completa dos todavía espero que me llamen el otro a base de insistir visitas y llamadas me hizo el gran favor de no cobrarme el presupuesto,según me comento antes hacia pagar por el tiempo perdido,al final me compre una ya camperizada mas barato y rápido


Cobrar :roll: un presupuesto, imaginate que entras a preguntar en una tienda por un producto y tras la explicación te cobran, eso .nono no es tiempo perdido, eso es posibilidades de negocio, manda webs si al final pagaremos por respirar...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ESERO

Llevo bastante tiempo sin pasar por el foro y me gustaría dar mi punto de vista si me lo permiten.
La gran mayoría de camperizadores trabajan solos, porque como habéis dicho un cliente quiere las cosas bien hechas que para eso paga y el camperizador solo confía en sus capacidades y ni contrata a nadie.
El se encarga de camperizar, comprar material, atender clientes, etc etc, vivimos una moda de pedir presupuestos y en esto es algo personalizado ya que cada cliente tiene unas necesidades, también hay mucho que no tiene un euro y se lo pasa pidiendo presupuestos de algo que no va ha hacer, eso a obligado a algunos a cobrarlos, es su tiempo, si le aceptas el trabajo te lo descuenta.
Otra cosa es que a veces una camperizacion grande te lleva un par de meses y eso te impide hacer otros trabajos y muchas veces en esto la gente quiere preparar ka furgo una semana antes del puente o las vacaciones y el camperizador es malo porque no se lo hace.
Bueno, ahí esta mi opinión, espero no haber saturado el hilo.
Lo ideal es con toda la información que hay en este foro es hacerla uno mismo y tener pasta para paellas y cervezas si quieren colaboración, seguro sale mas barata y lo pasas genial con los colegas, además ves de cerca el curro que da hacer una furgo. ;D

Sase

Octubre 16, 2017, 19:30:19 pm #47 Ultima modificación: Octubre 16, 2017, 19:38:27 pm por Sase
Mi experiencia con el tema de presupuesto no ha sido negativa. Pedi presupuesto para cambiar los asientos y poner la calefacció. Di con 4 empresas y todas me contestaron y la verdad és que majos todos. Eso si los tiempos són muy muy largos. 6 meses de media.
Si que és verdad que no es currar tanto como hacer unos muebles però en el taller de uno de ellos si que vi al dueño fliparse mucho con los muebles de una furgo que tenia allí y me dio algun consejos para mejorar los mios.
En mi opinion cada autonomo sabe lo que le cuesta llegar a fin de mes y hasta donde puede ceder por un proyecto que le interesa o no. Pienso que contestar requiere tiempo pero tambien pienso que el curro de camperizador tiene las ilusiones de furgoneros y hay que quedar como un señor, no?  :roll: .meparto
Espero que puedas hacerte esos muebles.

eltoni

Cita de: ESERO en Octubre 13, 2017, 23:33:01 pm
Llevo bastante tiempo sin pasar por el foro y me gustaría dar mi punto de vista si me lo permiten.
La gran mayoría de camperizadores trabajan solos, porque como habéis dicho un cliente quiere las cosas bien hechas que para eso paga y el camperizador solo confía en sus capacidades y ni contrata a nadie.
El se encarga de camperizar, comprar material, atender clientes, etc etc, vivimos una moda de pedir presupuestos y en esto es algo personalizado ya que cada cliente tiene unas necesidades, también hay mucho que no tiene un euro y se lo pasa pidiendo presupuestos de algo que no va ha hacer, eso a obligado a algunos a cobrarlos, es su tiempo, si le aceptas el trabajo te lo descuenta.
Otra cosa es que a veces una camperizacion grande te lleva un par de meses y eso te impide hacer otros trabajos y muchas veces en esto la gente quiere preparar ka furgo una semana antes del puente o las vacaciones y el camperizador es malo porque no se lo hace.
Bueno, ahí esta mi opinión, espero no haber saturado el hilo.
Lo ideal es con toda la información que hay en este foro es hacerla uno mismo y tener pasta para paellas y cervezas si quieren colaboración, seguro sale mas barata y lo pasas genial con los colegas, además ves de cerca el curro que da hacer una furgo. ;D


Es que hacerla uno mismo tiene tela eh! al final lo que te cobra de mas vs uno mismo es la mano de obra, la furgo, los materiales, papeleos te van a costar igual; Claro, también depende de la periodización que quieras hacer, porque ves algunas en venta que son 4 tablas y de aquella manera, que ojo hacen su función.

Yo lo que hecho en falta es para camperizaciones típicas, que se hable de que costo y eso no se ve por el foro o yo no lo he visto.