VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Dom 1

Cambio T4 multivan seminueva por T4 syncro usada, razon, mirar la foto de carlangas cohones... ::)

Dom 1

Por cierto, alguien sabe de un taller para instalar el a.a. de mi frego, que no tengo mucho pelo y me lo quieren tomar.

Carly

Dom preguntale al Ray que a el se lo pusieron y creo que le salió por 1500, yo si quieres le pregunto a mi mecánico que es de fiar y a precios razonables

cokello

Cita de: Dom 1 en Junio 14, 2011, 21:18:27 pm
Por cierto, alguien sabe de un taller para instalar el a.a. de mi frego, que no tengo mucho pelo y me lo quieren tomar.
Dom ,un ventilador ,la nevera a 6 grados llena de cervecitas y pantalón corto con samarreta ventilada ,por lo menos te puedes ahorrar unos 1500 €.  ;D
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

albertat139

Cita de: cokello en Junio 14, 2011, 21:48:53 pm
Dom ,un ventilador ,la nevera a 6 grados llena de cervecitas y pantalón corto con samarreta ventilada ,por lo menos te puedes ahorrar unos 1500 €.  ;D


y si no como el perro de coke , cuando vayas en marcha saca la cabeza por la ventana , yo tbn lo hago.... .meparto .meparto .meparto

Dom 1

.meparto .meparto, oye carly pues preguntale a tu mecánico a ver que dice y ya hablare con ray este jueves con mas tranquilidad. Bueno familia me voy a la camita que hay que madrugar.

Carly

Madrugar dice el tío y se levanta cuando yo me acuesto, a veces pienso que no repartes pollos... Tu los cazas mientras duermen  .meparto

Sifon

Cita de: Dom 1 en Junio 14, 2011, 21:18:27 pm
Por cierto, alguien sabe de un taller para instalar el a.a. de mi frego, que no tengo mucho pelo y me lo quieren tomar.



a.a.? alevalunas alectrico?que pasa que tienes codo de tenista? .meparto

Carly

Ostras pensaba que se refería al aspejo del acompañante!  .meparto

Carly

El 16 de julio dentro de la programación del festival caproig de Calella actuara en directo uno de mis ídolos Sting!! El concierto debe ser la ostia, por el tío y por el lugar, lastima del leñazo que valen las entradas  :'(

Rayone

Junio 15, 2011, 00:43:48 am #4405 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 00:45:38 am por Rayone
Cita de: Dom 1 en Junio 14, 2011, 21:18:27 pm
Por cierto, alguien sabe de un taller para instalar el a.a. de mi frego, que no tengo mucho pelo y me lo quieren tomar.


Yo en mi taller si quieres te instalo una ostia y harás a.a  .meparto
el jueves lo hablamos!
ya viste a Carlos arguiñano?  .meparto

Carly

Que carallo es ahora lo del Carlos arguiñano? Mae mía vivo en la parra y no me entero de na

Rayone

Cita de: Carly en Junio 15, 2011, 00:47:07 am
Que carallo es ahora lo del Carlos arguiñano? Mae mía vivo en la parra y no me entero de na


Joder macho! que no iban al país vasco? ya se que los pobres no han podido ir, pero como son listos buscan alternativas como la furgofesta.
Que no tenteras!!!
Como fue la furgofesta? lo visteis por ahí?  .meparto

Carly

Si es que no me entero nunca de nada. Por cierto no sabia que karlos arguiñano hubiese ido a la furgofesta  :o y que furgo tiene? Una exclusive? Se llama perejil su furgo? Cocina macarrones en las KDDAS? Estoy intrigado, por cierto yo lo conocí en Logroño en San Mateos, menuda fiesta  .loco1

Rayone

Cita de: Carly en Junio 15, 2011, 01:01:36 am
Si es que no me entero nunca de nada. Por cierto no sabia que karlos arguiñano hubiese ido a la furgofesta  :o y que furgo tiene? Una exclusive? Se llama perejil su furgo? Cocina macarrones en las KDDAS? Estoy intrigado, por cierto yo lo conocí en Logroño en San Mateos, menuda fiesta  .loco1

yo lo conoci en  Ibiza  .meparto y no es coña! bnit!