BSO VOL. IV,III,II,I Furgo vw.

Iniciado por fuertchk, Marzo 21, 2009, 16:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Pedazo de canción Saxola, muy buena elección

5axola

 ;)  me la imagino sonando en la furgo pero por una carretera irlandesa, como dice la cancion "cork and kerry mountains" por las montañas de cork  kerry  .palmas
... nahiz ta leher dadin esku artean.

magui

magui - chiquilla ---seguridad social

fuertchk

Cita de: XAGO en Marzo 26, 2009, 08:22:54 am
fuertchk tienes un email ;)


Muchas gracias, ya teng el te ma, estas ya en la carpeta magica jejejejee

Cita de: URKOMENDI75 en Marzo 26, 2009, 10:45:32 am
URKOMENDI75 

-Tema: "Spain is different(Profunda y cañi)" 

-Artista:Los Chikos Del Maiz 

-Disco: Miedo y Asco en Valencia


hecho,,   

Cita de: cogelafurgo en Marzo 26, 2009, 12:28:46 pm
llego tarde o que?  .caballo

Tema: Vasos Vacios

Artista: Los Fabulosos Cadillacs




no..... hecho

Cita de: 5axola en Marzo 26, 2009, 12:40:19 pm
bueno pues añado una que tiene sus años ya, espero que no haya salido ya en algun recopilatorio:

Tema: Whiskey in the jar
Grupo: Thin Lizzy (aunque la version de Metallica esta muy bien esta tiene mas historia)

http://www.youtube.com/watch?v=TehFZ38kt6o

por cierto lo que queda de Thin Lizzy toca en el Kobetasonik de Bilbao.


Pues la version de metallica si que esta pero la version que  tu dices no.... la ponemos pues............


hecho.

Cita de: magui en Marzo 26, 2009, 14:20:21 pm
magui - chiquilla ---seguridad social


NO me creioa que no estuviera ya  en las anteriores. no puede faltar

hechoi.
 

tarado

no se si la han puesto ya pero....

Tarado-Extremoduro-Dulce introduccion al caos (Disco La ley innata)

y si ya está, del mismo disco, esta:

Segundo movimiento-Lo de fuera (pista 3)

Me molan mazo los BSO del foro jejejeje


solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

fuertchk

Cita de: tarado en Marzo 26, 2009, 15:12:25 pm
no se si la han puesto ya pero....

Tarado-Extremoduro-Dulce introduccion al caos (Disco La ley innata)

y si ya está, del mismo disco, esta:

Segundo movimiento-Lo de fuera (pista 3)

Me molan mazo los BSO del foro jejejeje





hecho, no esta.
 

sernur

Mi granito de arena

Autor: Rammstein

Disco: Mutter

Titulo: Mutter
T5 Multivan 04

Txiko

Marzo 26, 2009, 16:44:42 pm #172 Ultima modificación: Marzo 26, 2009, 22:45:47 pm por Txiko
El tema de las portadas:
Cuando me di cuenta de las BSO ya había 3 recopilatorios, pero mi idea sería poner fotos de la              T1 en la 1ª,
T2 en la 2ª,
T3 en la 3ª
y ahora que toca la 4ª poner una T4. (parecen ser las gran olvidadas pero ahí estan y además creo que en este momento es el modelo mayoritario)

Las fotos que propones serían del prototipo de T6, por lo que lo dejaría para la sexta BSO.

De todos modos, te has pegado una currada y no tengo ningun derecho a criticar tu trabajo y menos cuando no aporto nada que lo mejore.

Por lo tanto... me parecen bien esas portadas.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

fuertchk

Cita de: Txiko en Marzo 26, 2009, 16:44:42 pm
El tema de las portadas:
Cuando me di cuenta de las BSO ya había 3 recopilatorios, pero mi idea sería poner fotos de la           T1 en la 1ª,
T2 en la 2ª,
T3 en la 3ª
y ahora que toca la 4ª poner una T4. (parecen ser las gran olvidadas pero ahí estan y además creo que en este momento es el modelo mayoritario)

Las fotos que propones serían del prototipo de T6, por lo que lo dejaría para la sexta BSO.

De todos modos, te has pegado una currada y no tengo ningun derecho a criticar tu trabajo y menos cuando no aporto nada que lo mejore.

Por lo tanto... me parecen bien esas portadas.


El tema es que las portadas del BSO I y II son de anteriores ediciones y ya se hicieron y se enseñaron a todos..  no criticas, no te preocupes, pues yo expuse el tema de las portadas para que eligieramos la de BSO IV, y puedes decir, o hacer la tuya propia y ponerla aki.

personalmente me parece una idea genial lo de la t1, t2, t3..... pero claro, los archivos que estan subidos estan con las portadas originales, la primera la hizo un forero llamado furguero  fcreo... la segunda la hice yo y puse un t2 , jejejejeejeej la tercera la hice yo tamb y puse un t1 por delante y un t1 por detras..... la cuarta aun podemos elegir!!!!!!!!!!

  venga, sacacte unas portadas guapas y ponlas para que las veamos....


pd= puse el proyecto de t6, porque como ya llevamos cuatro BSO... y ya parecec esto una peli del señor de los anillos jejejeje pues puse la furgo mas moderna que tenia.. jejeje

un saludo para todos.... sigue en pie lo de las portadas... currense una!!!!!!!!!!
 

fuertchk

Cita de: sernur en Marzo 26, 2009, 15:25:47 pm
Mi granito de arena

Autor: Rammstein

Disco: Mutter

Titulo: Mutter


por cierto hecho
 

negr0wn

Te he mandao un privao para ver si m puedes mandar el enlace pa descargarme los otros recopilatorios... jeje

Yo tengo varios temitas furgoneteros pal proximo disco, pero mi favorito y el de mis amigos es "such great heights" de The Postal Service, es la canción que mas nos recuerda a nuestro viaje desde Düsseldorf hasta Sevilla, pasando por Amsterdam, cuando fuimos alli a comprarme la furgo el verano pasado...  Grin

cancion: such great heights
grupo: the postal service
forero: negr0wn

pd: para el que la quiera escuchar http://goear.com/listen/a64b55e/Such-Great-Heights-Postal-Service

UN SALUDO!!
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Davitxinn

No se si estara en alguna reco pero hago mi pequeña aportacion
ARTISTA - M.I.A.
TEMAZO - Paper Planes
Espero que os guste
David
GaB

fuertchk

Cita de: negr0wn en Marzo 26, 2009, 21:05:41 pm
Te he mandao un privao para ver si m puedes mandar el enlace pa descargarme los otros recopilatorios... jeje

Yo tengo varios temitas furgoneteros pal proximo disco, pero mi favorito y el de mis amigos es "such great heights" de The Postal Service, es la canción que mas nos recuerda a nuestro viaje desde Düsseldorf hasta Sevilla, pasando por Amsterdam, cuando fuimos alli a comprarme la furgo el verano pasado...  Grin

cancion: such great heights
grupo: the postal service
forero: negr0wn

pd: para el que la quiera escuchar http://goear.com/listen/a64b55e/Such-Great-Heights-Postal-Service

UN SALUDO!!


hecho, he comprobaooo y creo que no esta..... en la ultima comprobacion lo miro bien,... pero te agradeceria que te fijaras si esta en las dos listas que puse en la pagina uno de este post. please...
 

fuertchk

Cita de: Davitxinn en Marzo 26, 2009, 21:39:45 pm
No se si estara en alguna reco pero hago mi pequeña aportacion
ARTISTA - M.I.A.
TEMAZO - Paper Planes
Espero que os guste
David


hecho...
 

trinker

No sé si estará ya:

trinker - matmatah - lambe an dro