Prohibicion acampada Delta del Ebro

Iniciado por gonzalojumper, Julio 02, 2013, 14:11:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzalojumper



Sale en el diario de hoy , se prohibe la pernocta en el Delta del Ebro, despues de las 9 de la noche no se puede dormir en la furgo. Multa 6000€, una injusticia economica.
No dicen de acampada , aparcar, etc;marcan claro no se puede dormir en el vehiculo.Te aclaran que hay camping y dan una lista.
La tenemos clara.


rafiki-san

pues uno que ya no va ... si me tiravan pa'tras los mosquitos , con esto me han convencido
lo que no es imprescindible , es superfluo...

victor1977

Con dos huevos, muy bien hombre, como siempre jodiendo la marrana, gracias a acciones como esta el numero de visitantes al año que va a recibir el Parque del Delta de l´Ebre va a caer en picado, pero claro a quién le importa eso, pues solo al del camping y a sus amigos de los Ayuntamientos cercanos. Pues conmigo que no cuenten para pasar la noche en el camping.

Pero ESPAÑA que te está pasando, mientras en otros países como Francia se adaptan a las nuevas formas de turismo, aquí se piensan que saldremos de la crisis jodiendo lo único que nos queda "El Turismo". .nono

Ya puedo ver el futuro dentro de 10 años al que vean con una autocaravana/ furgocamper fuera de un camping le raparan la cabeza al cero y luego lo fusilaran.


Nandoneta

Pues sigo sin entender nada, se piensan que con esta normativa iremos a los camping, y no se dan cuenta que tenemos este tipo de vehículos para poder ser libres y que nadie nos imponga donde tenemos que dormir. Si quisiera ir de camping, me compraría una tienda que vale 50€...

rafiki-san

yo a los càmpings voy por que quiero , por que voy con niños ,por que no tengo lavabo ni ducha ... però por cojones ..no ... tenia pensado ir algun dia a visitar el delta y comer en algun sitio de por allí , però en este plan , no voy a dejarme las palas...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

vangu

mas de lo mismo señores , que sigan .... y veremos como acabamos

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VWOODY


Torrealday

Cita de: fmerino en Julio 02, 2013, 16:53:19 pm
Pues sigo sin entender nada, se piensan que con esta normativa iremos a los camping, y no se dan cuenta que tenemos este tipo de vehículos para poder ser libres y que nadie nos imponga donde tenemos que dormir. Si quisiera ir de camping, me compraría una tienda que vale 50€...

+1
casi todos los que estamos por aqui seguro que empezamos en tiendas...

nills

Prohibido ya lo estaba desde hace bastantes años. Hay una señal que asi lo dice en las doa entradas a la playa del Trabucador... Alguien se habia dado cuenta d eso?? La mayoria no... Asi pues tenemos lo que nos merecemos ya que el Delta se ha masificado en los ultimos años y verdaderamente da mucha pena ver el espectaculo que se monta los fines de semana... La gente es uma incivica y una cerda!!! Y asi nos va... Si esto sigue asi la mayoria de los furgoperfectos acabaran igual..
Asi que me he propuesto no publicar mis Furgoperfectos para que les ocurra lo mismo!
Free camping and Secret Spots!!!
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0


vangu

Cita de: nills en Julio 04, 2013, 12:26:27 pm
Asi que me he propuesto no publicar mis Furgoperfectos para que les ocurra lo mismo!
Free camping and Secret Spots!!!


+1

Trencalòs

Me direis raro, pero yo lo encuentro bién.  :roll: lo de la multa no, lo de la prohibición sí.

La última vez que bajamos al Delta tuve vergüenza ajena ........ Los recuerdos que tenía del Delta eran buenísimos y esta vez regresé a casa con cara de poker....

Lo que se comenta de publicar o no los Furgoperfectos, pues que quereis que os diga, no creo que todo el mundo esté pendiente de los nuevos FP que se publican para irlos a visitar, hacer fiestas en ellos y practicar el incivismo ... Hay FP geniales, publicados hace años y que nunca han sufrido masificación. El problema está cuando un FP está a primera linea de mar y en donde se concentran desde domingueros, deportistas, pescadores, turistas y curiosos.  En este caso no creo que sea determinante el hecho de haberse publicado como FP en el foro furgovw .... Estoy convencido.

;)

ilmattadore

Los excesos siempre son malos....freecampingcar