[CITROEN Jumpy] la harwy

Iniciado por ñoz, Febrero 17, 2010, 12:50:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tobi


Ronalpuma

Muy guapa la tienes.Me encanta.
Tengo una dudilla que a ver si puedes resolvermela tú. Los tres asientos que vienen de serie, son independientes, o son 2 y 1. Lo pregunto, xq en las primeras fotos, donde enseñas la cama, se ven 3 asientos, y cuando pones el colchon, solo se ven 2, y queria saber si los anclajes son independientes.

Gracias y felicidades por esa preciosidad.

ñoz

Gracias Tobi!!

Cita de: zitrico en Noviembre 02, 2010, 12:57:55 pm
Que guapa la has puesto..... y te ha quedado de lujo muy tensas. Yo soy perro perro no las he puesto aun. Aquí las tengo en su funda mirandome con cara de pena a ver si este finde que hace bueno las pongo.

.palmas .palmas

Gracias Zitrico,
pues cuando las pongas ya sabes, lo mejor es liase la manta a la cabeza y quitar los asientos.
Así las pones comodamente y quedan.... tensas!! tensas!! je je je je...

Bueno pues aquí tenemos el antes



y el despues








las fotos están hechas con muy poca luz, a ver si este fin de semana hago alguna foto mejor
y la pongo para que veáis mejor como quedan

ñoz

Cita de: Ronalpuma en Noviembre 05, 2010, 11:11:59 am
Muy guapa la tienes.Me encanta.
Tengo una dudilla que a ver si puedes resolvermela tú. Los tres asientos que vienen de serie, son independientes, o son 2 y 1. Lo pregunto, xq en las primeras fotos, donde enseñas la cama, se ven 3 asientos, y cuando pones el colchon, solo se ven 2, y queria saber si los anclajes son independientes.

Gracias y felicidades por esa preciosidad.



Te explico, cuando compré la furgo la usaba para llevar motos, y cuando quitaba los asientos traseros solo podíamos ir dos.
entonces para fui al desguace y compre un asiento doble delantero dado a que en los papeles pone que está homologada para 6 plazas.

Despues empecé a camperizarla, y me di cuenta de que me incomodaba una barbaridad, y decidí volver a la composición anterior, y le acople
una base giratoria de una espace al asiento del copiloto aprovechando que le tenia quitado.

Y despues me salieron estos asientos delanteros de una citroen evasion a buen precio en un desguace y encajan perfectamente, sin acoples ni peligros.

Sin embargo el asiento trasero es de una sola pieza, y se pone y se quita en 5 segundos.
eso en mi modelo, porque en otros viene de 2 y 1 pero ese no se si es fijo o se puede quitar.
A ver si alguien te puede sacar de esa duda.
no se si me habré explicado bien, si tienes alguna duda preguntame  .bien

SEATLE

Que bueno Ñoz; te ha quedado muy bién; ahora si que si; se veia antes rara con cada asiento de un color; pero ahora te ha quedado muy pero muy bien. Enhorabuena!!!
Me hace gracias la histora que acabas de contar porque a mi me pasó exactamente lo mismo; me venia con 5l como los papeles ponia 6 busque el doble, este me resultaba incomodo y volvi a poner los 2 cuando descubri que habia plataformas giratorias, se las instale, compre los tres de atras de una evassion y despues como no me gustaban diferentes compré los 5... EXCEPTO EL FINAL ES COMO SI YO LO CONTARA!!

Enhorabuena y a difrutarlo!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

zitrico

Oye  a ver que me podeis contar de este cacharro.
Es una estufa de campingas no es varata la e visto por internete ente 50 y 60€
Que os parece sabeis algo mas varata que una calefa si es y de instalarla ni te cuento

Bueno ahi va la fotico de turno



ñoz

SEATLE, me alegro de que te guste.

la verdad es que nuestras furgos parecen de mecano o lego!!! .meparto
son las mister potato de las furgonetas ;D



zitrico, no me hagas mucho caso pero juraría que ya la a puesto mas gente por el foro y que les han dicho que eso en la furgo
es un peligro, por varias razones
riesgo de incendio, riesgo de asfixia por gases.......
pero no se si sera esta calefacción u otro modelo.

gti

Cita de: ñoz en Noviembre 06, 2010, 11:58:25 am




zitrico, no me hagas mucho caso pero juraría que ya la a puesto mas gente por el foro y que les han dicho que eso en la furgo
es un peligro, por varias razones
riesgo de incendio, riesgo de asfixia por gases.......
pero no se si sera esta calefacción u otro modelo.



pues debe de ser lo mismo que cualquier cocina campingaz
no es para dejarla encendida de continuo sera para templar un poco el ambiente

zitrico

Joderrr es muuuu chungo vamos que te mueres seguro..... vamos no asi de exajerado pero  si hay mucho peligro
por los gases y el CO2.
Ya me han pasdo un hilo que lo explican y vamos nada de nada aconsejable.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=157623.0
Yo he leido el hilo  y seme han quitado las ganas

Espero sirva de ayuda

Saludos


PavlitoSG

He visto la preparación de alguna furgo con calefacción de gas, y es absolutamente necesario colocar una CHIMENEA para evacuar el CO2 producido. Ese quemador, ni de coña duermas con él, a no ser que quieras dormir "para siempre".
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Ronalpuma

Cita de: ñoz en Noviembre 05, 2010, 11:35:14 am

Te explico, cuando compré la furgo la usaba para llevar motos, y cuando quitaba los asientos traseros solo podíamos ir dos.
entonces para fui al desguace y compre un asiento doble delantero dado a que en los papeles pone que está homologada para 6 plazas.
Citar

a esto me referia. Osea, que los anclajes de los 2 asientos, es igual que el de 1???
Y ya por curiosidad, que consumo tienes??? tirando por lo alto. Y que tal te apañas cuando vas de camping??

No quiero ser cotilla, pero esque quiero vender mi T3 y comprarme una furgo para usar a diario y poder usar los fines de semana de camping. Estaba pensando comprar una Trafic, o una Jumpy o Expert y estoy dudando, si comprar la grande o la pequeña. Jolin, que lio .loco2 .confuso2

Gracias por despejar mis dudas.

ñoz

el asiento individual de copiloto
y el asiento doble de copiloto anclan exactamente en los mismos tornillos, sin hacer ningún tipo de cambio ni nuevo agujero.

en lo del consumo me pillas, no  se exactamente cuanto es a los 100Km pero fijo que alguno del foro que tenga el mismo modelo  te lo decir.
eso si, te puedo decir que no me quejo, consume poco es la 2.0 turbodiesel 110 caballos. y además de consumir poco anda muy bien,
a 150 no te enteras coge mas, pero asta 150 va como un coche, no soy un loco de la velocidad, pero una vez de camino a Madrid 4 pasajeros y yo
de vez en cuando miraba el cuenta Kilometros marcaba 150 y tenia que frenar.
se conduce muy bien.

y lo del tamaño, pues te comento, te apañas bien, pero se echa en falta un poco mas de espacio.

yo estoy pensando en vender la mía para comprarme una trafic o una vivaro.
las razones los pros y los contras los puse en la pagina 11 de este hilo
y sigo con la misma duda.   
je je je je .malabares

Ronalpuma

Eso de las medidas ya lo habia visto, y por eso preguntaba lo de los consumos, es lo que mas me echa para atras, por que si la voy a utilizar a diario y me va a consumir 10 litros, para eso me quedo con mi t3 que va muy bien.
Jolin, un dia pienso comprar la grande, y otro dia en la pequeña  .malabares
Que me aconsejais???? Habra mucha diferencia de consumos entre Jumpy, expert y la Trafic??? xq una cosa es lo que te dicen en los concesionarios y otra lo que consumen realmente.

zitrico

Por los consumos yo no me preocuparia mucho.... me explico.
Si te pillas la grande muchas veces pensaras que tenias que haberte pillado la pequeña y si te pillas la pequeña pensaras que tenias que haber cogido la grande...  .meparto

Yo pase de un ford focus tdci a la Expert. Se nota el consumo pero cuando no te queda mas remedio que llenar el deposito al fianl ya no me acuerdo de lo que consumia el Focus. Yo pensaria mas en el uso y como la quieres camperizar que en otra cosa.

La expert para dos y un perro esta de lujo muy contento. Para dos y una canijilla de año y medio y un perro te apañas bien....pero a veces echas demenos mas espacio... menos cuando buscas aparcamiento que preferiria tener un 600

Bueno siento la parrafada  .meparto

Saludos

nefertiti

que pasada que currelo ,voy cogiendo ideas ,,,, gracias
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".