[CITROEN Jumpy] la harwy

Iniciado por ñoz, Febrero 17, 2010, 12:50:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lavrita

Guay, lo que pasa, que no especifiqué, es que yo quiero para la parte trasera, ya que la parte de la puerta corredera la tengo "inutilizada, ya que la cama la dejo montada en la parte delantera, y es la trasera la que recojo para comer, cocinar etc.
Vi por ahí un montaje del trasero... a ver si lo pongo en marcha...

gracias!

SEATLE

Yo tengo una idéa para la parte del trasero que aún no he llevado a cabo por falta de tiempo; ya tengo el material pero necesito ponerme; en cuanto lo tenga: fotos!
Pero m idéa para la parte de atrás no es de un toldo para que me de sombra; es de una ducha cerrada: con las dos puertas abiertas recorat una lona que compré en el lidl (era para tapar la carga de los remolques) de tal forma que tape atrás y que pase por encima de las dos puertas (sería algo así como un corte en forma de cruz.)
No sé si te valdrá para lo que tu quieres hacer; pero puede darte alguna idéa.
Un saludo!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

zitrico

Lavrita.... estoy un poco descolgado del foro pero cualquier cosas que necesites me dices....  Un oldo atras con las dos puertas no ceo que te resulte muy dificil montarlo......¿has mirado el toldo Trap ese del decatlon? lo usa un monton de gente y a demas es muy polivalente

Un saludo

ñoz

Mas cosas!

El otro día fui a un chino (tienda,no persona ;D)
y vi la luz!
concretamente esta

con un precio de 1,30 Euros
y como ya se ve en la foto pensé que seria una buena luz para cuando quieres hacer algo
en la zona de la mesa y no quieres mucha iluminación.

va situado aquí

con lo cual no hay que hacer agujero, solo tenemos que quitar una de las
grapas que sujetan el techo, pero el techo ni se menea.

como brico es muy sencillo, dado a que no e tenido que usar mas herramienta que un cúter para
cortar la pinza por aquí

primero separe las dos partes de la pinza, y luego pasé el cuter un par de veces por la pestañas
que sobresalen para que al apretarlas se rompiese por esa zona.

luego en la furgo quite la grapa, metí la parte que queda de la pinza por dentro del techo asomando
por el agujero de la grapa, puse la luz y listo.
total 2 minutos y 0 herramienta.
este es el resultado



una luz que puedes orientar a donde quieras



y tengo otras dos, una a cada lado de la cama, en la zona de atras.

luego sigo con el tema de la iluminacion

ñoz

Y también me encontré esto

una lampara de 24 led ideal para estar bien iluminado en el interior sin preocuparnos por la batería.
la tulipa era trasparente, pero la luz blanca de los led se me hace un poco ofensiva a corta distancia.

entonces desarme la lampara
cogí un poco de vinilo dorado semitransparente


y lo pegue tensandolo con paciencia


este es el resultado
apagado


encendido



tiene un imán en la parte trasera, y yo le puse hace tiempo una chapa
a mi furgo para pegar otra lampara que tenia, pero que solo era de 3 led.
con lo cual también se puede sacar a la calle si es necesario

no tengo fotos de la lampara puesta, ya las pondré

espero que le sea útil a alguien


SEATLE

Pero esto no va conectado a la batería; no?
Que por cierto... tienes 2ªbatería??
Muy chula, si señor!!
Un saludo!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

ñoz

Junio 30, 2010, 20:13:19 pm #126 Ultima modificación: Junio 30, 2010, 20:15:23 pm por ñoz
GRACIAS!!

funciona con 3 pilas.

me refería a que al funcionar con pilas no teníamos que preocuparnos de que se nos
quedase encendida y nos quedásemos sin batería

de momento no tengo segunda batería, pero todo se andará.

SEATLE

Yo pensé en una dirigible que vino al Lidl Blanca de Leds; muy chula, pero desisti porque prefiero guardar para hacerle algo grande; yo espero montarle la batería en breve...
Ya lo iré contando!!
Muy chulas y discretas; si señor!!
Enhorabuena una vez más!!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

free van

Hola de nuevo ñoz! dándo un nuevo repaso a las fotos, cuando quitas las tapas originales de la doble puerta trasera, cómo lo has hecho para poder atornillar los tornillos con la nueva madera? les has hecho rosca? vienen ya así? no se si me explico, gracias y saludos

ñoz

Hola free van!

Te explicas divinamente ;D
de serie vienen con unas grapas incomodísimas de usar comparandolas con otros modelos,
y no sujetan demasiado bien, además yo tengo los altavoces, que pesan, que cada vez que cierro las puertas >:(

Entonces decidí poner remaches roscados y un amigo me dejo la remachadora.
agrande todos los agujeros, y antes de ponerlos iba echando un poco de sicaflex en cada agujero para que no cogieran
orgura y que no saliese oxido.
En esta foto se ven las manchas blancas al rededor de cada agujero.


este es un brico  que dedica alcasa al remache roscado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9438.0

SEATLE

Hola Ñoz, he visto la imagen de tu furgo por fuera...
¿tienes esas llantas montadas en tu furgo? ¿que medida son? ¿pasas itv con ellas?
Están muy chulas, si señor!
Un saludo!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

ñoz

si, esas son mis llantas, y a mi la verdad es que no me entusiasman mucho
me venían con ella, y a falta de pan... además el otro día me han robado una tapa de los tornillos.
son  de 15.
y si pasan la ITV sin ningún problema.
a ver si pongo alguna foto de la furgo por fuera, y de las llantas, pero ya sera el lunes.
además, mi furgo por fuera...
como decirlo finamente
.joder. vamos, que está bien arrugada ;D

betan

Saludos ñoz.

Muy guapa tu furgo y con mogollón de pequeños detalles. Especialmente la manilla de reclinación del asiento  .ereselmejor

Felicidades y gracias por mostrarla.


furgomaniaco

muy currada!es de las jumpys mas habitables que he visto!

SEATLE

Cita de: ñoz en Julio 03, 2010, 13:47:19 pm
si, esas son mis llantas, y a mi la verdad es que no me entusiasman mucho
me venían con ella, y a falta de pan... además el otro día me han robado una tapa de los tornillos.
son  de 15.
y si pasan la ITV sin ningún problema.
a ver si pongo alguna foto de la furgo por fuera, y de las llantas, pero ya sera el lunes.
además, mi furgo por fuera...
como decirlo finamente
.joder. vamos, que está bien arrugada ;D


La mia está bien arrugadita tb, pero ntra furgo tiene una ventaja para esto, suele arrugarse de las lineas laterales para abajo; y puedes sacarle los bollos de esa parte y pintarla en un chapista por poco dinero y como está la linea apenas se nota la diferencia de pintura, al menos es lo que me ha dicho un chapista, me han dado de presupuesto unos 250 euros o así, cuando lo haga ya te cuento.
Un saludo!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969