[CITROEN Jumpy] la harwy

Iniciado por ñoz, Febrero 17, 2010, 12:50:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PavlitoSG

Cita de: Yorch´s en Febrero 24, 2010, 16:36:49 pm
Bueno, Pues viendo lo que pablitosg cuenta, me voy a a esperar, porque una de las cosas interesantes es lo de echar la bici, asi esperando estoy paisano..


A ver, tropa. Que sepáis que habéis conseguido que presente al fin mi furgo; es más, esta misma tarde he salido sólo para haceros unas fotos, pero casi de noche y, para más inri, sin batería en la cámara.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187431.0
Aquí podréis ver, hecho deprisa y corriendo, lo de la bandeja-cama, por si le sirve a alguno.
Un saludo a todos. ;)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

zitrico

Si si si yo tambien ando picado  otra vez con el foro y eso que llevaba algun tiempo sin conctarme mucho.

El lunes prometo fotos calentitas y recien hechas de la furgo espero no defraudar, que el nivel esta muy alto. ;D

Saludos

ñoz

zitrico,
tu dices que tienes puestos los asientos que tengo yo en las primeras fotos del hilo, no?
lo digo por que son los que me a parecido ver en tu hilo.
Es curiosidad, por saber lo que tendrías que cambiar para ponerle la base al asiento del piloto   :)

y tenéis mucha razón, este foro engancha mucho



zitrico

Pues es que no lo se ???

Yo solo tengo puesta una base de moncada en el asiento del copiloto. (la puse este verano).

Lo que quiero hacer cuando llegue mejor tiempo es desmontarla y ver si se puede  poner en el asiento del piloto. Para ver que tropieza, si salva el freno de mano.... esas cosas.

De todas formas  hay uno en el foro que le puso las bases de moncada a los dos asientos. Lo que no se si eran como los nuestros que se reghulan en altura y eso.

Ahora estoy en el curro si puedo luego esta noche en casa te lo miro

El domingo me voy al pueblo a cambiar el acite y voy a hacer foticos que lo prometido es deuda.

Un saludo

Yorch´s

Hablando del tema, he puesto un brico de los asientos giratorios

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187492.0

salu2

ñoz

ya le he echado un ojo al hilo y tiene buena pinta yorch,s
en cuanto termine con los asientos pongo unas fotos.
la cosa no va mal, ya se ve la diferencia

a lo mejor así no se nota mucho la limpieza



pero si pongo esto



parece el teletienda  .meparto

estas son las bases que tengo que poner debajo de las giratorias



PavlitoSG

En cuanto a la limpieza de los asientos: acabo de volver ahora mismo del LiDl de comprar unas fundas por 20 aurelios que quedan de fábula. Y estoy casi seguro de que quedan mucho mejor en esos asientos tuyos.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

zitrico

venga que estoy super enganchado  .baba

La verdad es que estos hilos estan dando mucho juego.

A la base de moncada hay que soldarle unos listones a cada lado para que den la medida luego se taladran los agujeros y a correr quedan muy bien y quedan bloqueados cuando miras para atras.

ñoz

yo cogí unas fundas, pero se las probé y no me combencian.
Además me gusta la tapicería que traen,
es de piel, piel, (del mismo animal con el que hacen las zapatillas de los abuelos .meparto)
las del lidl las estuve mirando y no descarto acabar poniendo unas fundas, pero la limpieza era necesaria de todas formas, y de ponerlas siempre estoy a tiempo.

lo de la base moncada, hay que hacer mas o menos lo mismo que con la de renault espace que tengo yo actualmene puesta. En cuanto cambie los asientos y tenga los otros quitados lo desarmaré y sacare unas fotos
porque puede ser interesante saber que las bases de una espace (que se pueden encontrar en cualquier desguace) valen para nuestro modelo

davidrgz

muy guapa tu furgo,no le falta de nada  :) de hecho me has hecho replanterme algunas cosas a la hora de comprar ¿podrias decirme que medidas tiene la cama? es que yo mido 1,86 y la moza también es bastante larga ;D y no sé si se quedara pequeña.La verdad es que me parece una opción bastante adsequible para mi presupuesto y ver si me va el rollete este furgonetero .loco1 y podría seguir teniendo en la plaza de garage la moto y la furgo .malabares

ñoz

Febrero 26, 2010, 18:47:39 pm #55 Ultima modificación: Febrero 26, 2010, 18:49:24 pm por ñoz
hombre otro motero!! ;D
pues te digo me parece que la superficie de el suelo que hay desde los asientos delanteros asta las puertas traseras es de 2 metros, luego depende de como te hagas la cama. Yo mido 1.80 y la mía
creo que ronda  1.70m con un ancho de 1.40m hoy no te lo digo fijo, pero mañana lo mido
y te lo pongo. de todas formas yo no quería andar poniendo una tabla encima
del asiento pero lo puedes alargar asta 20 Cm que hay entre el respaldo del asiento delantero y el trasero.


hay bastantes preparaciones que lo han hecho, solo es poner una tabla que cubra el asiento trasero por encima. ya buscaré alguna foto por hay.

la verdad es que como furgo es una buena opción calidad precio y las medidas son las ideales para el que quiere un coche entre semana y una camper el fin de semana.
Para cualquier duda pregunta que para eso estamos.

davidrgz

gracias ñoz por responder  ;) la verdad es que la mozeta también es motera asi que hay que exprimir al maximo las posibilidades del garage y una trafic por ejemplo me dejaria si o si las motos fuera  :( ya que la moza ahora tiene una 125 pero en nada creo que heredara la mia y yo heredare..... algo más gordo  .meparto
Las medidas me parecen estupendas y las posibilidades de esta furgo bastante funcionales y se adaptan a lo que necesito asi que gracias compañero porque creo que tu buen hacer con esta preparación me han abierto los ojos a lo que necesito y a lo que puedo pagar, estaré atento a este post para robarte ideas  ;D

furgomaniaco

muy way tu fragoneta!lo de los baúles es una gran idea

ñoz

gracias furgomaniaco,
este fin de semana no hay novedades, uno de los asientos todavía estaba mojado por dentro de la
gomaespuma y e decidido dejarlo para el fin de semana que viene. Haber si les pongo de una vez,
que lo estoy deseando .panico

ubaba

Hola!!

Lo de los asientos de la evasion, ulises... queda muy pero que muy bien en estas furgos. hace un par de años estuve curioseando una scudo, que tenía techo elevable, los asientos de una ulises....!!Es sin duda la mejor preparación que he visto en este tipo de furgos.
YO en la mía ya tenía puesto el sistema giratorio de montcada, que si no, hoy por hoy sin duda me hago la ruta de los desguaces buscando estos asientos!!
ANIMO!