Asientos giratorios [Jumpy, expert o escudo] del 2006

Iniciado por Yorch´s, Febrero 25, 2010, 16:55:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yorch´s

Febrero 25, 2010, 16:55:13 pm Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 18:21:51 pm por Yorch´s
Buenas, yo tengo una expert del 2006.

por casualidad me encontré con un miembro del foro: Capitan Crisol. y las tenia puestas en su expert de antes del 2007.  Las tenia en venta en el foro.. y me las quedé. No se adaptan los 6 tornillos que algunas llevan, otros llevan 4. pero haciendo un par de agujeros en la base y cortanto el tornillo, se adaptan bastante bien y se quedan sujetas con 4 tornillos...

enseño las fotos del asiento del copiloto:

esta es la pegatina de la base:


esta es sin el asiento.



y estos son los agujeros que hay que hacer


mas cerca (solo el de la derecha, el otro era de prueba):





a estos 2 agujeros por base le añades, que hay que cortar un poco los tornillos de los asientos, es decir a 6 tornillos por 2 asientos, hay que cortar muy poco...



ahora la base puesta y girada un poco:
de lado


una sujección


otra




y ya como queda





En la Base del piloto hay que bajar el freno de mano, y hacer un corte horizontal en la base para que
gire, nada complicado











este es el lado exterior donde va el corte



este el lado interior



aquí se aprecia el corte del lado exterior







creo que se aprecia el corte, es lo justo para que gire por encima del freno de mano..

espero que sirva de ayuda
saludos




salu2

ñoz

Febrero 25, 2010, 18:48:09 pm #1 Ultima modificación: Febrero 25, 2010, 18:50:01 pm por ñoz
Este hilo va a dar mucho juego.
yo en cuanto acabe los mios los pongo aquí para dar ideas.
las bases de modelos anteriores ha el año de la tulla son diferentes, lo que no se es si las medidas
entre los tornillos son similares.

yo en la mía asta ahora tenia una base en el asiento del copiloto sacada de una renault espace y acoplada, pero
me dio vastante mas guerra adaptarla que las que tu as puesto. ya pondré fotos de como lo hice cuando cambie los asientos.

sigo el hilo  .bien

zitrico

Yorch´s lo has puesto tambien en el asiento del piloto?????
Estas son las fotos que tengo yo de mi asiento
Esa es la pletina que tienes que soldar a las de moncada para que de la medida

Si es asi ya me contaras como queda.

Si todo va bien yo lo hare en cuanto llegue mejor tiempo.

Si encuentro mas fotos ya las pongo

Un saludo





davidrgz

por curiosidad ¿que medidas tiene la cama en estas furgos?
por cierto un trabajo muy fino enhorabuena

Surfquillo

Cita de: davidrgz en Febrero 26, 2010, 02:44:21 am
por curiosidad ¿que medidas tiene la cama en estas furgos?
por cierto un trabajo muy fino enhorabuena


En mi caso 190x135 cm

zitrico

La mia de 1,20 por 1,80 de largo es que soy chiquito y no necesitamos mas.

Oyer surfquillo si tienes una furgo de estas te animo a que te apuntes a este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186817.0

Aqui nos estamos juntando para por lo menos poder encontrarnos facilmente y pillar iedas bricos truco etc. a ver que te parece

Un saludo

Surfquillo

Cita de: zitrico en Febrero 28, 2010, 00:25:12 am
La mia de 1,20 por 1,80 de largo es que soy chiquito y no necesitamos mas.

Oyer surfquillo si tienes una furgo de estas te animo a que te apuntes a este hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186817.0

Aqui nos estamos juntando para por lo menos poder encontrarnos facilmente y pillar iedas bricos truco etc. a ver que te parece

Un saludo


Ya había leído el hilo, lo que ocurre es que acabo de cambiar  a una cali t5. No porque estuviera descontento con la furgo, pero el niño crece y ya se nos quedaba pequeña. Pero muchas gracias por la info, y que siga creciendo ese hilo que estas furgos tienen mucho para exprimir.

Yorch´s

mi cama es de grande como el colchon de sofacama del ikea Gramkulla/Massum  1,40 x 2,00

salu2

zitrico

Que ignorante soy pregunando si lo has puesto en el asiento del piloto justo debajo de la explicacion....eso me pasa por no leer bien los mensajes  ;D

Yorch´s si me das permiso pongo el enlace del brico de tus asientos en el hilo de nuestras furgos.

Saludos

Yorch´s

ignorante no!
lo modifiqué ayer ....

publica sin  problemas

salu2

zitrico

Ok garcias asi tambien habra mas gente que vea tu brico

Saludos

ñoz

ya le puse a la jumpy los asientos de la evasion.
pongo aquí unas .fotografo pero creo que cuando acabe los detalles haré un hilo especifico
sobre el trasplante de asientos ;D













saludos.

zitrico

Ñoz como ya te comento en tu hilo eres crack sin desmerecer a los demas....la furgo de Yoch´s no tiene nada que envidiar yo encuanto mejore el tiempo me animare a montar la otra base en el asientode piloto.  .palmas .palmas

Saludos


busco16v

Yo le he puesto a mi Scudo los asientos de un 806 y son quitar y poner...y giratorios. Ya la presentaré por el foro.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp