Mayo 01, 2024, 15:47:24 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

certero

Me a tocado la moto de motauros!!!! Por cierto esta en venta.
T3 joker 1.9 tdi

SPliTeR

Cita de: certero en Enero 20, 2013, 16:46:18 pm
Me a tocado la moto de motauros!!!! Por cierto esta en venta.


Pon más detalles, no!!??
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

.ordnaS

Moi!! despues de hacer este viaje he visto una BMW f800ST y me a encantao... y la pena de hacer este viaje es que he terminado de convencerme de que quiero una moto para viajar entonces el requisito indispensable es que tenga carenado, si no si que te ivas a enterar tu de como te iva a dejar a la monster esa tan rojiblanca que tienes....
Pero bueno tambien se puede ver el precio que hace certero por la moto y que diga por lo menos la moto que es.... xD
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

EDUCATO

Que moto te ha tocado ?

Por cierto mi colega se llevó el primer premio custom del bike show

*imagen borrada por el servidor remoto




Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

certero

Haber no os puedo dar muchos detalles de la moto q me toco cope q con los nervios ni me di cuenta, se q es una custom de 250cc la marca es una rara no se. Mañana cuando vaya a por ella al
Concesionario os cuento.
T3 joker 1.9 tdi

origuli

Hola a todos/as....

ahora que he acabado de pagar mi sueño (mi California Coach T4) voy a por el segundo...

siempre he querido una moto, desde los 16, pero nunca tuve una, solo medio año estuve currando de repartidor, hasta aquí mi experiencia en motos.

Soy un tio un poco "grande" (1'85 y unos 90kg) y esto me hace pensar que una scooter se me quedara pequeña, asi como algo mas de carretera.

Asi que encontré la Varadero XL 125 ... creo que sera una moto ideal para mi, vivo a 15 km del curro (por carreterita comarcal) y tambien tengo la idea de pillar un portamotos para la furgo y podermela llevar en algun viaje por europa (para poder visitar mas cosillas en menos tiempo!!)
se que por aqui algunos pensareis que esta moto es un "quiero y no puedo" pero bueno, creo que se adapta perfectamente a mis necesidades, y si mas adelante me pica el gusano, pues ya iremos a por algo mas grande (previo sacar carnet, etc...)

asi que ahora empieza mi busqueda, y espero que aqui me podais ayudar!!

Ahh vivo cerca de Manresa, en Barcelona, asi que si sabeis de alguna me decís!!!

Salut i Quilòmetres!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

certero

Bueno chicos hoy me han entregado la moto de motauros, es una lifan 250 b con cúpula, alforjas, y puños. La vendo por sí alguien le interesa , esta sin matricular, y seguro gratis una año. 2000€ eacucho ofertas Si conocéis a alguien. Gracias.
T3 joker 1.9 tdi

zimperlich

Cita de: origuli en Enero 21, 2013, 14:03:11 pm
Hola a todos/as....

ahora que he acabado de pagar mi sueño (mi California Coach T4) voy a por el segundo...

siempre he querido una moto, desde los 16, pero nunca tuve una, solo medio año estuve currando de repartidor, hasta aquí mi experiencia en motos.

Soy un tio un poco "grande" (1'85 y unos 90kg) y esto me hace pensar que una scooter se me quedara pequeña, asi como algo mas de carretera.

Asi que encontré la Varadero XL 125 ... creo que sera una moto ideal para mi, vivo a 15 km del curro (por carreterita comarcal) y tambien tengo la idea de pillar un portamotos para la furgo y podermela llevar en algun viaje por europa (para poder visitar mas cosillas en menos tiempo!!)
se que por aqui algunos pensareis que esta moto es un "quiero y no puedo" pero bueno, creo que se adapta perfectamente a mis necesidades, y si mas adelante me pica el gusano, pues ya iremos a por algo mas grande (previo sacar carnet, etc...)

asi que ahora empieza mi busqueda, y espero que aqui me podais ayudar!!

Ahh vivo cerca de Manresa, en Barcelona, asi que si sabeis de alguna me decís!!!

Salut i Quilòmetres!!!!


Yo ahora tengo una BMW GS1200, pero la varadero de 125 fue mi primera moto y te puedo decir que aún la recuerdo con mucho cariño.

Con las limitaciones de potencia que tiene, es una magnifica moto, muy equilibrada y que no te dará mas que satisfacciones.

Cambiando radicalmente de tema, ayer vi un lamentable accidente, una furgoneta conducida por un abuelete subía por el carril de vehículos lentos y unas RR´s detrás a todo trapo, comenzaron a adelantarle correctamente por el carril de la izquierda, cuando de repente el abuelo gira a la izquierda cruzando los dos carriles y saltándose la línea continua para meterese por un camino.

El resultado, dos motos al suelo y una de ellas contra el guardarail, afortunadamente el piloto quedó entero y aunque estuvo inconsciente 5 minutos, probablemente no será muy grave.

Con esto quiero concienciaros de que la liebre salta cuando menos te lo esperas y que siempre tenemos que conducir a la defensiva, es decir pensar en que siempre puede ocurrir lo peor y estar permanentemente en alerta.

Saludos a todos

carlangas

Ya lo dicen en mi pueblo. Las motos, mal ganado...
Carles.

IosuGoiko

Cita de: origuli en Enero 21, 2013, 14:03:11 pm
Hola a todos/as....

ahora que he acabado de pagar mi sueño (mi California Coach T4) voy a por el segundo...

siempre he querido una moto, desde los 16, pero nunca tuve una, solo medio año estuve currando de repartidor, hasta aquí mi experiencia en motos.

Soy un tio un poco "grande" (1'85 y unos 90kg) y esto me hace pensar que una scooter se me quedara pequeña, asi como algo mas de carretera.

Asi que encontré la Varadero XL 125 ... creo que sera una moto ideal para mi, vivo a 15 km del curro (por carreterita comarcal) y tambien tengo la idea de pillar un portamotos para la furgo y podermela llevar en algun viaje por europa (para poder visitar mas cosillas en menos tiempo!!)
se que por aqui algunos pensareis que esta moto es un "quiero y no puedo" pero bueno, creo que se adapta perfectamente a mis necesidades, y si mas adelante me pica el gusano, pues ya iremos a por algo mas grande (previo sacar carnet, etc...)

asi que ahora empieza mi busqueda, y espero que aqui me podais ayudar!!

Ahh vivo cerca de Manresa, en Barcelona, asi que si sabeis de alguna me decís!!!

Salut i Quilòmetres!!!!


Hola origuli, nose si sabras que con el carnet de coche, solo puedes conducir motos de cilindrada 125 y 15kw como mucho (la varadero 125 podrias) pero solo en territorio español. Yo vivo en Irun (gipuzkoa) y puedo irme a 1000km hasta andalucia, pero no puedo irme a hendaya (francia) a 1km de mi casa.

Asique a no ser que te saques el carne a1 o superior no podras ir por europa. Un saludo

origuli

ok no lo sabía lo de europa...
lo de los 125 si, y creo que es la moto mas "grande" que hay con esta cilindrada...

lo de europa era en un futuro bastante lejano ...

asi que ya veremos...

de momento creo que estoy bastante decidido...

escucho recomendaciones y gracias por el comentario IosuGoiko!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

santos1000cc

buenas, yo te recomendaria algo un poco mas grande, a sacarse el carnet,  ya q eres grande,
mi primo tenia una varadero 125 para madrid y siempre iba quemandola, y mide 1.70
ahora lleva una er5f y va encantado, asi q piensaalo a consulta con la almoada
lo de europa es verdad, a la cola de ellos como siempre, ya nos iras comentando,


argioberena

Cita de: zimperlich en Enero 21, 2013, 20:56:13 pm
Yo ahora tengo una BMW GS1200, pero la varadero de 125 fue mi primera moto y te puedo decir que aún la recuerdo con mucho cariño.

Con las limitaciones de potencia que tiene, es una magnifica moto, muy equilibrada y que no te dará mas que satisfacciones.

Cambiando radicalmente de tema, ayer vi un lamentable accidente, una furgoneta conducida por un abuelete subía por el carril de vehículos lentos y unas RR´s detrás a todo trapo, comenzaron a adelantarle correctamente por el carril de la izquierda, cuando de repente el abuelo gira a la izquierda cruzando los dos carriles y saltándose la línea continua para meterese por un camino.

El resultado, dos motos al suelo y una de ellas contra el guardarail, afortunadamente el piloto quedó entero y aunque estuvo inconsciente 5 minutos, probablemente no será muy grave.

Con esto quiero concienciaros de que la liebre salta cuando menos te lo esperas y que siempre tenemos que conducir a la defensiva, es decir pensar en que siempre puede ocurrir lo peor y estar permanentemente en alerta.

Saludos a todos
uf, el año pasado en Navarra paso algo parecido, un chaval que salia de trabajar, y un abuelillo que entraba a su huerta, cruzando la linea contiua e invadiendo el carril contrario, aunque aqui fue mas trajico, puesto que murio.
ah por cierto, hace mucho que no escribia aqui, asi que os pongo al dia, empece con una vespa, le siguio una bmw k75 y ahora tengo una honda vfr, que aunque sea del 94 parece que esta nueva jeje

xakurzar

Yo tengo una Suzuki GSR 600, y acabo de vender una Deauville 650. Orbuar
M