Mayo 01, 2024, 17:42:19 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


EDUCATO

Cita de: .ordnaS en Enero 14, 2013, 14:54:43 pm
Moi!!!!!  he vuelto vivo de pinguinos vivo!!! y lo mejor de todo es que para ir de alicante a valladolid e pasado por leon, Santiago de compostela y finisterre!!! jaja y a la vuelta por valencia!!
del jueves a domingo la moto a hecho 2.800km! y eso que es una Hyosung 250cc 30cv .panico (el sabado solo hizo 40km)


Un máquina !!!   Pasate por motauros éste fin de semana >:D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

SPliTeR

Cita de: .ordnaS en Enero 14, 2013, 14:54:43 pm
Moi!!!!!  he vuelto vivo de pinguinos vivo!!! y lo mejor de todo es que para ir de alicante a valladolid e pasado por leon, Santiago de compostela y finisterre!!! jaja y a la vuelta por valencia!!
del jueves a domingo la moto a hecho 2.800km! y eso que es una Hyosung 250cc 30cv .panico (el sabado solo hizo 40km)


Eres un crack tío!! A ver si hacemos pronto otra cenica y me cuentas los detalles de la hazaña  ;D ;D

Para que luego digan otros con bichos más grandes que no sirven para viajar.... El que quiere puede!!

Abrazaco :)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

nikol

pero cuentate algo mas, necesitamos una cronika completa, fotos, detalles etc etc
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

.ordnaS

Con mas detalles?? pues yo sali el jueves por la mañana de La Marina (Elche, Alicante) me fui hasta madrid a 110km/h pa no fundirla porque la caja esa que le puse del chino para que no se me mojara el macuto de ropa me hace de paracaidas. Por cierto yo sali el jueves porque mis amigos de aqui van con motos RR y su velocidad media del viaje es 160 y la mia ni de coña. En Albacete me pilló una niebla que todos los coches ivan con los limpias puestos de la condensacion que hacia ( y yo calao como si lloviera, suerte que iva con la ropa de agua) en madrid que fui a devolber una cosa de un amiguete en Motocard me cerró la tienda y tuve que esperar a que abrieran y me fui pitando a un pueblecito de leon y llegué a las 22:30 de la noche. El viernes por la mañana a comer en santiago de compostela y ruta turistica, corriendo pa finisterre hasta final del paseo y pa puente de duero en valladolid, me reciben mis amigos en pinguinos y nos vamos a casa a quitarme la caja de los coj.... El sabado todo el dia en valladolid con sus dos respectivas lluvias despues de haber formado parte de el desfile motero y ver el show de stunt a casa corriendo a quitarme todo el equipo de la moto y ponerlo cerca de los radiadores colgados para secarlo todo. Despues de la siesta a cenar el caldo pinguinero  ver el desfile de antorchas, la cremá de la falla del pinguino paseo por los puestos y a casa a dormir(04:00am) y el domingo dejé el paracaidas,perdon la caja en valladolid para que me lo mandaran a casita y me fui camino a casa a las 9 de la mañana. Antes de salir de valladolid el tomtom por el frio reventó y me toco irme hacia madrid por donde pillé porque al llevar el tomtom el tonto soy yo que no me sabia ni por donde ir.  A la altura de segovia me paré en una area de servicio a hacer una fotico a la moto con la nieve que habia caido esa noche (con un frio de coj...) y terminé pasando madrid por la m50 y saliendo camino a valencia porque me invitavan a comer!! y despues por la font de la figuera  a curvear un poquito de camino a casa!!!! Y que gustazo de la vuelta de valladolid a casa sin la caja y la moto cojiendo 140 cuando se lo pedias no cuando la ponias cuesta bajo con viento a favor!!!!  Y frio? no, lo siguiente? no, dos pueblos mas lejos puede!!! pero como voy con mas capas que una cebolla, con el pantalon de lluvia encintao en las botas las manoplas en los puños pa meter las manos dentro con los guantes y los parches esos que dan calor del decathlon me lo e pasao DPM!!!!!!!!!
¿que si repetia? CON DOS COJONES!!!!!!!!!
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

nikol

joder k wapo tio, ya nos conoceremos y contaras mas, y jerez? Yo tengo penso ir.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

.ordnaS

Siento no poder hacer mas viajes, pero despues de haber conseguido hacer esta edición de pinguinos acabo de decidir cambiar la montura.... Y esto solo lo consigo ahorrando ya que tengo una t4 parada en la puerta de casa un año esperando ponerla apunto y este cambio de moto ... se me hace dificil la verdad, por prioridades tengo el montar el motor a la t4 que la tengo sin poder ni moverla..... :'(
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

nikol

claro, lo primero es lo primero.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

beogaliza

Hola a todos los furgomoteros, creo que este es el mejor sitio para para pedir lo que necesito, espero alguien pueda ayudar.


Lo dicho, necesito un remolque de moto para principios del mes de febrero, si alguien de Madrid o  sus cercanías tiene un carrito de éstos, no le dará uso sobre esas fecha y no le importa prestarlo a un precio razonable, se ponga en contacto.

No hace falta que diga que lo trataré como si fuera mio y me haría cargo de los daños que pudiera sufrir.

GRACIAS ( y espero que no haya problema de publicar esto aquí)

nikol

buenas por aki, me toca cambiar el kit de transmision, e mirado por racingzone uno k sale por 91 pavos, de marca OGNIBENE, alguien por aki a montado esa marca?, y k tal le a ido?, un saludo

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

santos1000cc

buenas, por la verdad es q no habia oido esa marca nunca, no se q decirte de q calidad tendra

nikol

no tiene mala pinta, con el kit biene, cadena piñon plato una herramienta y un bote de grasa en esprai, y es para una cbr 900 rr k la cadena es 530.

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

santos1000cc

puedes poner el enlace , le hecho un vistazo y te digo

SPliTeR

Cita de: .ordnaS en Enero 15, 2013, 17:11:32 pm
Siento no poder hacer mas viajes, pero despues de haber conseguido hacer esta edición de pinguinos acabo de decidir cambiar la montura.... Y esto solo lo consigo ahorrando ya que tengo una t4 parada en la puerta de casa un año esperando ponerla apunto y este cambio de moto ... se me hace dificil la verdad, por prioridades tengo el montar el motor a la t4 que la tengo sin poder ni moverla..... :'(


Por fin me vas a comprar la monster!!??  ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

nikol

Cita de: santos1000cc en Enero 19, 2013, 15:51:23 pm
puedes poner el enlace , le hecho un vistazo y te digo
kit ognibene, tal cual en google, eske con el movil nose poner el enlace, gracias
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?