Mayo 01, 2024, 21:03:08 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SPliTeR

A las vespas que yo digo no les cabe ningún casco!!  ;D ;D Eso sí, lleva rueda de recambio!!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

nikol

buenas a tod@s, vereis estoi apunto de comprar una cbr 900 rr del 93, la moto la estubimos viendo y probando un conpañero del foro y yo, y le dimos un 9, la moto va de cine el carenado esta mui bien y de motor perfecta, el precio es pa no pensarselo, la duda es el consumo, nose de momento los numeros k me dicen me echan para atras y k no va a ser un capricho pa los domingos, es para ir al curro etc etc, nose necesito opiniones con el tema del consumo, k opinais? Alguien por aki tiene una?
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Reimon

Cita de: SPliTeR en Julio 10, 2012, 10:59:22 am
A las vespas que yo digo no les cabe ningún casco!!  ;D ;D Eso sí, lleva rueda de recambio!!


Jeje... Perdon, yo hablaba de una vespa nueva, de las viejas tb tengo una, xo todavia hay q restaurarla... un dia os la presento!!

La nueva va muy bien y retiene todavia un pokito del sentimiento vespa... ;)
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


JOSEDUCATO

Kymco es coreana y la verdad es que tiene unos acabados que a mas de una Japonesa ya le gustarian.
Miro foros y en el de Kymco, muchos de los hilos son de averias... pero luego ves pruebas y siempre está entre las tres mejores, además es la mas vendida en España los dos ultimos años*,cosa que me desconcierta...

Seguiremos informandonos...


*no confundir con la scoopy que es la mas vendida en Europa.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Jamico

Cita de: nikol en Julio 10, 2012, 11:18:43 am
buenas a tod@s, vereis estoi apunto de comprar una cbr 900 rr del 93, la moto la estubimos viendo y probando un conpañero del foro y yo, y le dimos un 9, la moto va de cine el carenado esta mui bien y de motor perfecta, el precio es pa no pensarselo, la duda es el consumo, nose de momento los numeros k me dicen me echan para atras y k no va a ser un capricho pa los domingos, es para ir al curro etc etc, nose necesito opiniones con el tema del consumo, k opinais? Alguien por aki tiene una?

que consumo tiene o te han dicho? (por curiosidad)

txoros

Aupa ahi!!
Yo he tenido una Kymko (pero era una imitazion a Chooper,una dark zing 125) y es muy dura,y bueno................. tampoco era tan fea,jajajjaja

Ahora tengo una Vespa 125 del 69,y es un plazer!!!

Suerte en la eleccion ;D
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

nikol

me an dicho un consumo de unos 7 alos 100, llendo trankilo,
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

miquel971


Honda CBR 900 RR (893 cm3) Fireblade(1992 έως 1993) : 6,50 L / 100 km
Honda CBR 900 RR (893 cm3) Fireblade(1994 έως 1995) : 7,17 L / 100 km
Honda CBR 900 RR (918 cm3) Fireblade(1996 έως 1997) : 6,33 L / 100 km
Honda CBR 900 RR (918 cm3) Fireblade(1998 έως 1999) : 7,00 L / 100 km
Honda CBR 900 RR (929 cm3) Fireblade(2000 έως 2001) : 7,54 L / 100 km
Honda CBR 900 RR (954 cm3) Fireblade(2002 έως 2003) : 8,25 L / 100 km
supongo que sera de nuevas  .malabares
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

carlangas

Cita de: nikol en Julio 10, 2012, 21:39:14 pm
me an dicho un consumo de unos 7 alos 100, llendo trankilo,

Eso es un regalo ...
Lo normal de una maquina "cañera" como esa, es que pase de 8 si le retuerces la oreja un poquillo.
Cualquier gran turismo rutera anda tambien sobre ese consumo. (Honda PanEuropean, BMW 1200RT, etc) a no ser que no pases de 80  ;D
Carles.

Xavi_ZixxeR

Aparte del que el tema consumo es muy variable (vas a ir tranquilito con una 900RR?), la gasolina es lo que te va a salir más barato... siento ser duro, pero mira cuánto valen dos neumáticos (y calcula que si son medio buenos, te duran menos de 10.000km). Añade pastillas de frenos, bujías (como sean de las pequeñas, te salen caras), y revisiones... sale por un pico. Que vale la pena y lo disfrutas, si puedes darte el capricho, pero preguntando por el consumo, me ha dado la sensación de que valía la pena ponértelo por su no lo sabías...

CIMA

Una verdad como un templo, el consumo de gasolina será el menor de los gastos en una RR, neumáticos y arrastre saldrán por bastante mas.

nikol

la verdad es la verdad, pero yo no soi de darle caña, simplemente me gusta ese modelo desde ace muchos años, yo es para llebarla plan paseo alegre, nada mas, por eso pregunto lo del consumo, lo del mantenimiento gracias por comentarlo me acia una idea, pero bueno todo es probar, tanpoco la moto me va a costar mucho mas o menos 1100 euros, gracias por el comentario
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

Xavi_ZixxeR

Cita de: CIMA en Julio 12, 2012, 00:28:32 am
neumáticos y arrastre saldrán por bastante mas.

Cierto, olvidaba los kits de arrastre!! 

Si no le das caña, en vez de gastar muchísimo gastarás mucho. Algo es algo. Pero hay números.
Por cierto, pregunta el precio del seguro, antes de comprarla. Y de un buen candado (los buenos de verdad valen 120 euros).

Siento parecer negativo, pero tienes que saber a lo que vas, y si quieres ir, entonces ves y que la disfrutes muchísimo!   .palmas

elite

El otro día me entere por la TV qué unas 300 personas habían ido a Cortes de Pallas con motos para ver como había quedado todo tras el incendio.Alguien fue??

nikol

de negativos nada, cuando pregunto me gusta k la peña sea simcera, lo del seguro lo estoi mirando, y no consigo k baje d unos 450, esto lo del consumo mas mantenimiento, nose pero me esta tirando para atras, nose kiza mire una supermotar k es lo k me dice el corazon.

aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?