Mayo 01, 2024, 16:18:26 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SPliTeR

Cita de: CIMA en Julio 04, 2012, 12:35:30 pm
Hola Spliter, perdona si te hago una pregunta (si me voy del hilo me lo decís y lo borro) a ver si me puedes ayudar, tengo una monster 750 de octubre del 2000 (de las últimas a carburación), y para mi gusto (y desde que la compré, con 4 años y 14000 km) peca de demasiado blanda la suspensión delantera ¿tu la tienes de serie o le has metido liquido o muelles mas duros?
Saludos.


La mía tiene las suspensiones bastante durillas, sobre todo si la comparas con otra naked del segmento... Yo de ti me pasaba por Ducatistas.com y lo comentas, quizá es algo general en ese modelo y tiene fácil remedio...

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

LOSTREGO3

Cita de: pepedafonte en Julio 03, 2012, 13:38:51 pm
Hola Lóstrrego3  ;). Por casualidad no te interesará esta preciosidad  ;D o no sabrás de alguien que busque una Harley FXD a un precio de risa?

*imagen borrada por el servidor remoto



Estoy flipando para encontrar álguien interesado... es increíble, está el tema paradísimo. Y eso que "literalmente" la estoy regalando. Estando como está de impecable, la vendo en 8.750€ y creeme que es un regalo!.
Le tengo hechado el ojo a su sustituta, una Ultra del 97, motor Evo, impecable y a un precio impresionante... pero como no de vendido esta... lo veo crudo el cambio.
Si sabéis de álguien que esté pensando en pillar una Dyna de confianza, muy bien cuidada y en perfecto estado, que hablen con migo.
Gracias a todos y perdonad esta intrusión.  :-[


Cuanto tiempo Pepe !!!!
Es un momento cojonudo para comprar pero para vender es muy complicado, ves que la gente tira los precios y ni así se vende ...... está jodido.

LOSTREGO3

Cita de: Holden Caulfield en Julio 04, 2012, 08:33:22 am
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es mi moto con su 30 añitos le hemos conseguido sacar un poco de brillo es una yamaha xj 650 con una estupenda modificacion a Cafe Racer es la Wild Bisonte

Espero que os guste

un saludo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Estéticamente siempre me ha gustado más la 600 que la 650 ..... pero el toque golfo que tiene está preparación  .baba . Mecanicamente la 650 con el cardan es mucho más interesante y exclusiva.

Holden Caulfield

ayer montano las ultimas cosas me di cuenta que estan las 4 membranas de la bateria de los carburadores picadas y piden 100 cada una porque parece ser que ya no las fabrican ...SERAN GOLFOS!!!
>:(

santos1000cc

Cita de: Holden Caulfield en Julio 04, 2012, 08:51:37 am
*imagen borrada por el servidor remoto

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk


ostia, tu conoces a mis colegas, alvarito y alvaro soldador, verdad, es q vi el otro dia una foto de esta moto

Holden Caulfield

Alvaro creo que si es un amigo del chaval que me ha echo la moto es mecanico de moto el no ? y creo que le gustan las Rats Bike ....

un saludo

rodol_van

y yo que pensaba que todos lo furgoneteros tenimos una vespa ;D

LOSTREGO3

Julio 05, 2012, 12:50:33 pm #1687 Ultima modificación: Julio 05, 2012, 12:52:57 pm por LOSTREGO3
Me molan las preparaciones sobre "llerros"  .baba

El año pasado estuve una temporada con la moto de esta guisa, me paró la "benemérita" al salir de casa y les dió la risa ..... "por donde empezamos...." al final me dejaron marchar y pero que pusiera la moto como dios manda.

El asiento es de una Ducati de 50 agarrado con un alambre, la matrícula la colgué del estrivo izquierdo.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

santos1000cc

Cita de: Holden Caulfield en Julio 05, 2012, 09:10:06 am
Alvaro creo que si es un amigo del chaval que me ha echo la moto es mecanico de moto el no ? y creo que le gustan las Rats Bike ....

un saludo


si ese es alvarito, esta muy metido en el rollo rat

santos1000cc

y mira por donde he sacado esto del whatsaap, me las van mandando para q las vea, espero q no te importe q me enviaran tu moto










JOSEDUCATO

a ver gente, necesito opiniones.
estamos mirando una scooter125 para la jefa, que se pueda meter los cascos bajo el asiento.Esto nos reduce mucho la lista porque scoopy's y derivados no sirven,aunque las mejores ofertas están en estas últimas.Como ejemplo la Yamaha x-enter, 2900+seguro 1º año+localizador gps+400 euros para gastar en la tienda+2 billetes de avión ida y vuelta a cualquier ciudad europea    CASI NADA!!! solo les falta envolverla para regalo!!
Lástima que no tiene donde meter los cascos,en fin que las candidatas son la Suzuki Burgman 125 y la Kimco SuperDink 125.
Será para ir a currar (trayecto corto) y después dos personas 30km por carretera.

ala! a opinar!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

SPliTeR

Yo no te puedo ayudar, para mi solo hay una Scooter y se llama Vespa ;)

En serio, no estoy puesto en ese segmento.. Suerte!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Jamico

ni idea, pero podrías ponerle un porta bultos para los cascos y solucionado...

Reimon

Como bien dicen, yo de ti compraria una vespa, cabe un casco en el hueco y para el segundo puedes ponerle un baul en la parte trasera... Mi novia s'acaba de pillar una y va muy bien la verdad...

Entre suzuki y Kimco sin dudarlo me quedo con la burgman... Me da mas confianza una marca japonesa que una de Taiwan... Suerte con la compra!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


carlangas

Cita de: Reimon en Julio 10, 2012, 09:22:24 am
Como bien dicen, yo de ti compraria una vespa, cabe un casco en el hueco y para el segundo puedes ponerle un baul en la parte trasera... Mi novia s'acaba de pillar una y va muy bien la verdad...

Entre suzuki y Kimco sin dudarlo me quedo con la burgman... Me da mas confianza una marca japonesa que una de Taiwan... Suerte con la compra!!

+1
Carles.