Mayo 01, 2024, 18:31:18 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reimon

Muyy buenasss!! Otro furgomotero por aki!!  .moto

Yo tengo una Yamaha YZ 125 y justamente ayer fui a mirar una ducatti Hypermotard que si todo va bien caera prontito... El próximo lunes voy a probar la 796, aunque me tira bastante mas la 1100 evo...  .palmas

Ahora no tengo fotos, pero ya colgare alguna.
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./


Trotabator

Buenas,

Yo tengo alma de endurero pero bolsillo de currela así que...

Mi vecino vende esta GAS-GAS 250 2t del `97.
La verdad que esta muy bien cuidada y anda muy fina.

Si a alguien le interesa:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-250-enducross-49503187.htm

Saludos!!!

Toofast

aqui os pongo la mia.................
una suzuki gsx 750 Inazuma un poquito modificada............
horquilla invertida de Tuono 1000, con pinzas de freno de esta, discos lovulados,
filtros, y llantas aprilia, un poquito de cafe racer...........

chaparro

bonita la Ducati, donde este el diseño italiano qeu se quiten las japos, mi  última moto fue una benelli tnt 1130 y las sensaciones que me dio no me las  dio las japos que tube anterior a la bene.

SPliTeR

Jamico, vaya manos tienes no?? Ha quedado espectacular!!

Cita de: .ordnaS en Mayo 17, 2012, 15:05:20 pm
Moi Vaya bicho no!!! me habias dicho que tenias una 696 pero no me habias dicho que la tenías asi!!!!
Mi enhorabuena nene!!! y haber si hay suerte con los negocios para que podamos seguir teniendo muchas como estas!!!!


En realidad mi 696 está "casi de serie", salvo 2 o 3 detalles poco cantosos pero bonitos. Lo que pasa es que para la moto soy muy cuidadoso, no tiene ni un arañazo y a pesar de tener 4 años está igual de nueva que cuando la compré ;)

Cita de: Reimon en Mayo 17, 2012, 15:15:00 pm
Muyy buenasss!! Otro furgomotero por aki!!  .moto

Yo tengo una Yamaha YZ 125 y justamente ayer fui a mirar una ducatti Hypermotard que si todo va bien caera prontito... El próximo lunes voy a probar la 796, aunque me tira bastante mas la 1100 evo...  .palmas

Ahora no tengo fotos, pero ya colgare alguna.


Yo he probado la Hyper 796 y es un juguete muy divertido... Me costó un poco hacerme a ella, porque la postura de la Monster te da una sensación de unión con la moto que te cagas, pero en cuanto te acostumbras a la Hyper... buf, es la moto total... La 1100 Evo son palabras mayores, aunque por la diferencia económica, salvo que seas todo un piloto y vayas muy a cuchillo, creo que dificilmente compensa pagas el plus de euros.

Cita de: chaparro en Mayo 17, 2012, 17:37:36 pm
bonita la Ducati, donde este el diseño italiano qeu se quiten las japos, mi  última moto fue una benelli tnt 1130 y las sensaciones que me dio no me las  dio las japos que tube anterior a la bene.



la TNT tiene que tener una mala leche acojonante.. Aunque si yo ahora fuese buscando una naked radical, creo que la Monster S4RS tendría tooodas las papeletas...  .loco2 .loco2
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

jontxu78

Que guapa esa monster .baba.

zimperlich

Cita de: Jamico en Mayo 17, 2012, 14:39:03 pm
como no he puesto ninguna foto aun, os pongo unas fotos de la primera moto que he he fabricado a partir de los planos que realizaron un grupo de ingenieros para un concurso y que creo que os gustara.






en esta ultima se ve a dos de ellos, que fueron los que estuvieron conmigo y me facilitaban lo que pudiera necesitar, el tio Miguel y el tio Dani


¿no has pensado en colgar esto en la página de bricos callejeros...? ;D

Esto va más allá de las limitaciones del 99% de los mortales...

Enhorabuena

Jamico

Ya pondré alguna foto del proceso de construcción si os apetece

The Shadow


Por si alguno se anima
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

Superlimako

Jamico impresionante curro.Ya me gustaria a mi tener un trabajo asi.

Por cierto el motor parace GASGAS ;D
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Jamico

Si, el motor es de gas gas. Para todos el mismo.

erdani

Cita de: Toofast en Mayo 17, 2012, 16:45:18 pm
aqui os pongo la mia.................
una suzuki gsx 750 Inazuma un poquito modificada............
horquilla invertida de Tuono 1000, con pinzas de freno de esta, discos lovulados,
filtros, y llantas aprilia, un poquito de cafe racer...........



Que wapa .baba .baba .baba .baba .baba , yo tube una gsx 1100 F, era un maquinon

erdani

Cita de: CIMA en Mayo 16, 2012, 11:25:41 am
.baba ¡Como me gusta!


SI es que te pierden las Ducatissssss  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

CIMA

Cita de: erdani en Mayo 23, 2012, 23:17:31 pm
SI es que te pierden las Ducatissssss  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Las ducatis, las furgos, las mujeres, el alcohol  .meparto

erdani

Cita de: CIMA en Mayo 23, 2012, 23:36:40 pm
Las ducatis, las furgos, las mujeres, el alcohol  .meparto


Lo tuyo es el viciooooo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto