Mayo 01, 2024, 17:48:22 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: georober en Julio 09, 2009, 06:19:34 am
Es un gran cambio pronillo, las tmax valen para todo... es el modelo nuevo?


Espero que valla tan bien como la Honda, es el modelo 2009, con chasis de aluminio y la inyeccion modificada, dicen que gana en bajos, ya veremos.

Saludos.

mac.condor

Cita de: magui en Julio 09, 2009, 06:00:40 am

para concentraciones de clasicas . puch cobra mt 82 y montesa enduro 360



jeje yo tengo una condor que fué de mi hermano. hace unos meses conseguí un motor enterito pa desarmar y montar la mia otra vez. fue la primera moto que monté y la primera que tuvo mi hermano asi que hay que dejarla perfecta!!
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

magui

Cita de: mac.condor en Julio 09, 2009, 07:46:47 am
jeje yo tengo una condor que fué de mi hermano. hace unos meses conseguí un motor enterito pa desarmar y montar la mia otra vez. fue la primera moto que monté y la primera que tuvo mi hermano asi que hay que dejarla perfecta!!


yo tube la condor 1 blanca y roja y despues la 3 negra y amarilla , fue tambien mi primera moto mia . creo que aun esta andando con el 74 y el bing 28 , es lo que tiene ser de campo no se meten demasiado

mac.condor

yo con 17 gripé la biela, la compré pero como la necesitaba pa ir a currar me compré la rieju, y lo fui dejando.
total, han pasado 7 años y está totalmente desarmada, asi que con el motor que me dejaron le desarmo y vuelvo a armar los dos jeje.

por lo demás, menos el escape que le tiene por debajo(un metrakit) está toda con piezas originales.
El chasis, 3 veces soldado jeje pero está perfecto.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

magui

Cita de: mac.condor en Julio 09, 2009, 22:15:16 pm
yo con 17 gripé la biela, la compré pero como la necesitaba pa ir a currar me compré la rieju, y lo fui dejando.
total, han pasado 7 años y está totalmente desarmada, asi que con el motor que me dejaron le desarmo y vuelvo a armar los dos jeje.

por lo demás, menos el escape que le tiene por debajo(un metrakit) está toda con piezas originales.
El chasis, 3 veces soldado jeje pero está perfecto.


si se piraban que daba gusto . en cuanto al chasis como saltaras estabas perdido.
y se me olvidava ayer me entro nostalgia y entre en el cuartillo y vi con sorpresa que aun tengo una rieju drac 50 de 6 velocidades  .meparto

mac.condor

Cita de: magui en Julio 10, 2009, 05:24:29 am
si se piraban que daba gusto . en cuanto al chasis como saltaras estabas perdido.
y se me olvidava ayer me entro nostalgia y entre en el cuartillo y vi con sorpresa que aun tengo una rieju drac 50 de 6 velocidades  .meparto


yo engo un coclomotor rieju con marchas en el puño. solo la pasa que los esparragos del cilindro están pasados, con una terraja solucionado, pero no hay tiempo jeje

hoy me he enterado que mi tia va a regalar a otro una guzzi hispania del año 50. se me ha revuelto el estómago :-\

solo falta que mi otro tio regale su superderbi 125 y me suicido. Regalan las bonitas y a mi me dejan las mobylette superlujo que nadie quiere manda huevos
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

pronillo

Hola, pues lo prometido es deuda, hoy me han dado la moto y lo primero que hice fue sacar unas fotos







Saludos

georober

Preciosa pronillo, doble disco delantero... eso tiene que frenar que da gusto. Esta lleva la horquilla de la R6 no? por lo menos eso he oído.

pronillo

Cita de: georober en Julio 11, 2009, 21:10:58 pm
Esta lleva la horquilla de la R6 no?


Hola, pues no lo se, habrá que investigar  :roll:

Lo que si se, es que la horquilla es mas ancha que el modelo anterior.

Un saludo.

mac.condor

nuevas noticias: la guzzi de mi tia pa mi ;D

ahora a restaurarla, que 40 años sin moverse tiene que pasar factura .palmas
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

barbatxano

Cita de: mac.condornuevas noticias: la guzzi de mi tia pa mi ;D

ahora a restaurarla, que 40 años sin moverse tiene que pasar factura .palmas


Pues nada, paciencia e ilusión, que irá para largo ...

barbatxano

Cita de: barbatxanoEstos dias ruedo en la Wild Star de un colega al que le he prestado la furgo, que se va con su hija de 11 años a Bélgica a una concentra-campeonato mundial de cross infantil ...

http://www.mxmasterkids.com/graphics/MXMK09.jpg


Me ha mandado por el móvil una foto de mi furgo por esos mundos de dios ...

*imagen borrada por el servidor remoto

Parecen profesionales y todo ...

JOSEDUCATO

Como mola!!
La cosa es que yo soy motero de toda la vida,y hace dos años cuando economicamente pudimos dar el paso mi mujer y yo nos lo pensamos...
¿furgo o moto?  Yo queria una GS Adventure y mi mujer la furgo...ya sabeis quien ganó ...como siempre  :'( .
Pero que quereis que os diga,no me arrepiento,sinó no estaria escribiendo aqui y se que pronto será mia.
De todas formas curro con una moto cada dia,una transalp 650 que va de cine,ademas la cojo solo yo.
En mi zona tengo el parque natural del Garraf asi que si me apetece hacer pistas me voy a ver a los monjes budistas(si,los de los 40principales) y si quiero asfalto no me lo acabo,ademas tengo las costas del garraf para algun escaqueo-escarceo!!! (recien asfaltadas  .baba .baba)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

INA

Pero cómo es esto!! Hay un hilo abierto de furgomoteros y no os veo a ninguno en la kedada que estamos organizando!! Es un buen momneto pa conoceros y compartir aficiones con mucha más gente que le apasiona los dos mundos!! Pinchar en el link

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167709.0

Venga animaros!!

georober

Pena que no pueda ir, porque tiene una pinta estupenda, pero ese día me voy de vacaciones

Llevo esperando la moto un huevo... pero parece que me la dan el jueves por fín! .palmas