Mayo 01, 2024, 23:09:44 pm


Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EXTREMP

Hola.

La verdad es que fue impresionante y la última vuelta de infarto. Disfruté como un enano viendo la carrera.

Saludos desde Extremadura. V'ssss

mac.condor

Cita de: peta-zeta en Junio 15, 2009, 00:02:37 am
pues que te digo....
la verdad que la moto va genial,sobra potencia.....depende como gustes de andar,ya que sale conmigo una yamaha fz1 y es mas dura de chasis y estira mas arriba,de bajos sale mejor la kawa.
las motos con paquete...bueno pues para dar una vuelta y tal, si, pero si vas mas fuerte se amontona algo...
creo que compres la que mas te guste y en relacion calidad precio la mejor ahora es la kawa..........
yo he probado aparte de la mia,la yamaha fz1,honda cb1000(la actual) es la mas cara y mas ligera,pero nosé repito que la kawa es el equilibrio perfecto (diseño-prestaciones-precio)
perdona el tocho y espero haberte solucionado algo. .sombrero


me has puesto los dientes largos.  .baba
tengo una honda dominator y se me quedó pequeña. además que para campo mola pero en carretera el pistonazo que lleva hace que vibre por de mas,

en enero- febrero espero tener pelas ahorradas pa pillarmela .baba .baba
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"


georober

Ese cartel me recuerda mucho a un documental que aún no he terminado de ver pero que seguro que conocéis...

Long Way Down

jimmyamoniako

a mi mas bien a easy raider.


bueno, os presento a mi burra.
                                            *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto



y bueno... que si alguien esta interesado en quedarse sin puntos y tal en un periquete podriamos hablar. la tengo en azkain para vender.mi proxima parada una enduro, que no hay radares por el monte  ;D

georober

Pero qué parao está esto furgomoteros!!

Definitivamente ayer dí el si quiero a una Honda Transalp, de las primeritas que hicieron. Tiene muy pocos kms y me la acondicionan para asegurarme que yo le haga otros tantos sin problemas. La semana que viene me la dan, así que en agosto bien de rutas... .yupiii

barbatxano

Julio 08, 2009, 21:21:28 pm #81 Ultima modificación: Julio 08, 2009, 21:27:28 pm por barbatxano
Cita de: georober
Pero qué parao está esto furgomoteros!!


Pues sí, andamos bastante paradillos por el foro, pero no con la moto, espero ...

Cita de: georober
Definitivamente ayer dí el si quiero a una Honda Transalp, de las primeritas que hicieron. Tiene muy pocos kms y me la acondicionan para asegurarme que yo le haga otros tantos sin problemas. La semana que viene me la dan, así que en agosto bien de rutas... .yupiii


Me alegro. Es una buena máquina, y espero que la disfrutes ...  ;)

Estos dias ruedo en la Wild Star de un colega al que le he prestado la furgo, que se va con su hija de 11 años a Bélgica a una concentra-campeonato mundial de cross infantil ...

*imagen borrada por el servidor remoto

La Wild no está mal, pero el custom no es lo mio ...

georober

A mi tampoco me va el rollo custom, pero esa Wild será una bestia...

MICKYFUERTEVENTURA

una harley davidson, electraglide ultra classic del 81... importada de estados unidos ...ma-xxxx-y, una bmw k75, alguna vespita, velosolex....

mac.condor

pues estas son las que tengo 100% montadas (la bmw no es mia)
estoy detrás de una z1000. esperaré a final de verano a ver siencuentro una de 2º mano que esté ok
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

pronillo

Hola, acabo de cambiar mi CBF600S por una TMAX500, a ver si para el fin de semana pongo alguna foto.

Me la dan el viernes, saludos.

magui

y yo si ver este post  .meparto
yo tengo varias . de diario , rieju mrx 125
para salidas ktm 250
para concentraciones de clasicas . puch cobra mt 82 y montesa enduro 360
paradas , jinag quinging 125 custon , puch roud rider , puch borrasca , vespino del 70 y algunos hierros de bultaco mk1 mk2 mk15 y montesa  brio , ossa yanki y otras por restaurar .

dinero no tengo y la herencia familiar fueron motos , y esta herencia  se ira para mis hijos que estan envenenados con 8 años y 4 .
he llegado atener hasta 60 motos el año pasado y el anterior se me llevaronn la gran mayoria . solo me quede las que han sido mias o de la familia
de mi padre , abuelos , tios y mias propias , logicamente no estan al dia todas
y no todas estan en orden de marcha estan bajo lonas llenas de polvo y oxidos .
ten vehiculos a nombre de la mujer y veras lo que te hace cuando te quiera joder

georober

Cita de: magui en Julio 09, 2009, 06:00:40 am
y yo si ver este post  .meparto
yo tengo varias . de diario , rieju mrx 125
para salidas ktm 250
para concentraciones de clasicas . puch cobra mt 82 y montesa enduro 360
paradas , jinag quinging 125 custon , puch roud rider , puch borrasca , vespino del 70 y algunos hierros de bultaco mk1 mk2 mk15 y montesa  brio , ossa yanki y otras por restaurar .

dinero no tengo y la herencia familiar fueron motos , y esta herencia  se ira para mis hijos que estan envenenados con 8 años y 4 .
he llegado atener hasta 60 motos el año pasado y el anterior se me llevaronn la gran mayoria . solo me quede las que han sido mias o de la familia
de mi padre , abuelos , tios y mias propias , logicamente no estan al dia todas
y no todas estan en orden de marcha estan bajo lonas llenas de polvo y oxidos .
ten vehiculos a nombre de la mujer y veras lo que te hace cuando te quiera joder



.sorpresa .sorpresa magui tienes el garage que nos gustaría al menos a todos los que hemos escrito en este hilo. Sana envidia...

georober

Cita de: pronillo1963 en Julio 09, 2009, 05:47:11 am
Hola, acabo de cambiar mi CBF600S por una TMAX500, a ver si para el fin de semana pongo alguna foto.

Me la dan el viernes, saludos.


Es un gran cambio pronillo, las tmax valen para todo... es el modelo nuevo?

magui

Cita de: georober en Julio 09, 2009, 06:16:25 am

.sorpresa .sorpresa magui tienes el garage que nos gustaría al menos a todos los que hemos escrito en este hilo. Sana envidia...


gracias pero esto dentro de poco podria desaparecer por la economia actual y el precio de los garajes . aunque en la doka me entran barias