Mi "nueva" furgo, Ducato 160 L2H2

Iniciado por pronillo, Septiembre 24, 2014, 23:09:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borgamfreeman

Muchas gracias, es que me esta costando trabajo encontrarlas!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

FRANKY1972


gmg

Cita de: pronillo en Diciembre 11, 2014, 00:01:59 am
Hola, ese perfil es el que se coloca en los bordes de las puertas para que no marquen al abrir, lo encuentras en tiendas de recambios de automovil, no es caro, creo que era a euro por metro.

Hola, pues las compré en ferreteria, son como las de luluka de colores, pero en transparente, las diferencié con cinta aislante de colores para no liarme al montarlas.


OK. Gracias!

JKN

...Buen gusto y calidad en los detalles...enhorabuena pronillo!!
..tengo una pregunta, a ver si tu me la puedes resolver. He visto que tienes las luces de circulación diurna. Yo se las quiero poner a mi furgo, pero me dicen que no pasaría la ITV,  porque no se homologan si no vienen de fábrica. Eso es cierto??. Cual tienes montadas tu?? estan homologadas??

Muchas gracias
¡¡Que bonita es mi benita!!

pronillo

Cita de: JKN en Diciembre 15, 2014, 08:52:34 am
He visto que tienes las luces de circulación diurna. Yo se las quiero poner a mi furgo, pero me dicen que no pasaría la ITV,  porque no se homologan si no vienen de fábrica. Eso es cierto??. Cual tienes montadas tu?? estan homologadas??


Hola, a ver, aunque no vengan de fabrica si se pueden homologar, aunque no es homologar si no que las meten en ficha como una diligencia, para ello las luces tienen que cumplir las normas europeas, tienes que llevar el certificado de instalacion hecho por un taller y el projecto de ingeniero como que instalas las luces.

En mi caso las incluí en el projecto de la vivienda de la furgo, suponia poco mas en euros, las luces diurnas que he montado yo te las dejo en el siguiente enlace, es la tienda donde las compré, no tuve ningun problema con ellos, es mas, le solicité la homologacion para pasar el ITV y me lo mandaron sin problemas.

https://www.dectane.de/DRL---luz-diurna/ilumininacin-LED-luz-diurna-5-LED-147-x-59-x-56mm-LGX03.html

Saludos.

chelipondrio

Me encanta el trabajo que has hecho ¿Qué le pusiste para rellenar las ondulaciones del techo para poner la claraboya? Ayer estuve replanteando la colocación del depósito de grises y es mas grande que el tuyo. Me gustaría ver todas las salidas y entradas de tubos. De qué diámetro son? Por dónde desagua? Voy a ponerle una estructura como la tuya. Gracias.

pronillo

Cita de: chelipondrio en Enero 14, 2015, 22:56:30 pm
Me encanta el trabajo que has hecho ¿Qué le pusiste para rellenar las ondulaciones del techo para poner la claraboya? Ayer estuve replanteando la colocación del depósito de grises y es mas grande que el tuyo. Me gustaría ver todas las salidas y entradas de tubos. De qué diámetro son? Por dónde desagua? Voy a ponerle una estructura como la tuya. Gracias.


Hola gracias, a ver, para las ondulaciones utilicé unos trozos, cortados a medida, de una tabla de cortar de los chinos, el material es plastico, tiene 8 mm de grosor y me permitio dejar la superficie de contacto de la claraboya totalmente plana.

Mi deposito tiene 4 entradas de agua de 25mm en la parte superior y una salida, creo que de 35mm en la parte baja.




tnttgn

Es tarde porque ya lo tengo puesto pero,....Que medidas,capacidad y donde lo encontrastes.

Gracias

pronillo

Cita de: tnttgn en Enero 16, 2015, 15:55:56 pm
Es tarde porque ya lo tengo puesto pero,....Que medidas,capacidad y donde lo encontrastes.

Gracias


Hola, lo encontre en Cuidad Camper, es del forero Bufer, creo que ya no tiene, es el que montaban las camper Moncayo 2006, hace 90 litros.

Saludos.

chelipondrio

Gracias pronillo. Ya he comprado la tabla china.

tolum

estaba pensando en poner una tablet 7" para dejarla fija,pero como evitas  los picos de tension al arrancar.se terminan estropeando los aparatos?
te veo la instalac ion electrica y me tengo que poner el babero de mi nieta

unkas1063

Cita de: pronillo en Enero 14, 2015, 23:07:03 pm
Hola gracias, a ver, para las ondulaciones utilicé unos trozos, cortados a medida, de una tabla de cortar de los chinos, el material es plastico, tiene 8 mm de grosor y me permitio dejar la superficie de contacto de la claraboya totalmente plana.

Mi deposito tiene 4 entradas de agua de 25mm en la parte superior y una salida, creo que de 35mm en la parte baja.





Hola!!. Menuda maquina te has hecho, enhorabuena. Yo tambien he puesto ese deposito de grises y estoy dandole vueltas a que llave poner para hacer el desague de vaciado del deposito. Podrias poner una foto de como lo has resuelto tu?. muchas gracias y un saludo

pronillo

Hola, tengo por aca unas fotos que saqué el otro dia para un forero








pronillo

La llave de desague es de este tipo de bola de pvc